No he dicho nada

sephirot99 escribió:DAME UNA F!

dame varias U

Imagen
Imagen Hilo cerrado en 3,2,1 .....
Nota del moderador: Apúntate una infracción.

[looco] [looco] [looco]
Aqui no se pueden pedir invitaciones para paginas, asi que cierra el hilo.
chencho_3 comprendería que lo pidiese uno que se acabara de registrar, pero tu??? no conoces las reglas del foro?? Imagen
Si pusieran un cartel bien grandote, que pusiera PROHIBIDO PEDIR INVITACIONES PARA OTROS FOROS, seguro que saliamos ganando [carcajad]
Vale, se me ha ido la pinza teneis razón, pero joder vais a la carnaza, joder en 2 minutos 12 contestaciones!!!
chencho_3 escribió:Vale, se me ha ido la pinza teneis razón, pero joder vais a la carnaza, joder en 2 minutos 12 contestaciones!!!

Imagen
chencho_3 escribió:Vale, se me ha ido la pinza teneis razón, pero joder vais a la carnaza, joder en 2 minutos 12 contestaciones!!!

Si macho,parece que no se pueda postear... si sabeis que no puede hacerlo lo reportais i ya está,no vayais todos contra el,como os poneis aveces macho..
aer0_x escribió:

Si macho,parece que no se pueda postear... si sabeis que no puede hacerlo lo reportais i ya está,no vayais todos contra el,como os poneis aveces macho..

Bueno que yo sepa nadie "ha ido contra el" ni mucho menos, no nos hemos puesto de ninguna manera... un poco de humor
Estáis en un foro, que esperabais Imagen Pero es que este hilo es el nosecunto que pide una invitacion a ese foro/chat... Imagen
16 respuestas