no he actualizado bien el dash y me da error ayuda porfavor

hola he debido de actualizar mal el dash y me sale un error 52 cuando la enciendo del boton redondo y cuando la enciendo de la bandeja no me pasa de dicha pantalla de la foto fat mont0 de ay no pasa
os dejo los pasos que he echo para actualizar
tengo un archivo llamado updflash.bin que lo meto en le pendrive formateado en fat32
1- Abro autogg 0.9.3 lo abro con la carpeta y se empieza a cargar los datos de mi consola
(datos)
modelo: corona Cpu-key .................... SMC: 2.5 ghitch

(keyvault)
region: 0x02FE / PAUL/EU OSIG: HL-DT-STDVD-ROM DL10N 0502

2- Una vez cargado eso descargo el Dash 16747 pinchando en Download me abre una ventana y descargo el que pone *16747* Dash
3- Ahora creo el xebuild y en la pantalla negra crea todo y me sale una patallita diciendome : xeBuild Nand generado.solo falta que flashees la xeBuild Nand generada y pincho en OK
4- luego me dice que:
4.1- si tienes flashear damos a xebuild- flashear y le doy y sale otra pantalla para ver si los datos son correctos y lo son doy a ok
4.2- preparamos un dispositivo USB fat 32 y pulsamos Raw-flash y le indicamos la unidad USB... despues de este proceso le doy a el boton Raw Flash.. en la pantalla negra me pone:
(procesando......
no backend available
G:Copiando archivos.
y me sale un pantallita:
Raw flash USB
comprueba quie se a han creado en tu usb los ficheros NANDFLASH.BIN Y XENON.ELF.
SI ES ASI SOLO TIENES QUE INSERTARLO EN TU CONSOLA Y ARRANCARLA EN MODO XELL. ESPERA A QUE TERMINE EL PROSCESO Y REINICIA LA CONSOLA
y pincho en OK.
miro en mi pendrive y estan los archivos mas el updflash y desconecto y lo inserto en mi consola
5- una vez insertado enciendo la consola con el boton xell. (ejet bandeja)
una vez arrancada sale el menu reolader pero no me pasa de dicha pantalla que envie la foto

Adjuntos

0 respuestas