no hay un hilo de ligar?

Pues eso, me extraña que no haya un hilo de ligar, en serio...alguien puede iluminarme?

No busco tecnicas si no un hilo XD total, si conoces a una chica de EOL ya teneis una cosa en comun!

Para evitar copy/paste de msn o formas de contacto no se pondra al principio como contactar.
Condiciones:

a) Querer conocer gente*( esto no implica que te la vayas a pinchar o a pinchartelo, que te vayas a enrollar, es que conoceras gente y ya se vera que pasa)
b) Ser amigable*( psicopatas abstenerse)
c) Ir con tiempo*( para quedar media hora mejor no quedar)
d) Saber que te apuntas con todas las condiciones, eso es que sepas que te pueden rechazar o que te pueden avasallar)
e) Opcional poner foto, aunque la verdad, prefiria que si
f) Ser sincero y no poner cosas genericas como: musica-> toda, sed especificos.
g) En las ocpiones de afinidad elegid entre: importante( es necesario ), meh( no es lo mas importante pero tampoco quiero que se quede de lado o
),
nada( esto no me importa) ej: Como es el sexo para ti-> importante( ya sabemos que te importa mucho, pero esta no es mi respuesta :D)
En algunas poner si o no o no es importante, como en la de fumar.

Bueno, una vez establecidas unas pautas empecemos, por favor copiar esto y rellenarlo:( entiendo que algunos quieran que se sepa todo pero no os hincheis
a poner todo lo que os gusta, poner 3-4 cosas, para diferenciar las de escribir y las de las res opciones, las de las opciones tienen * als
principio y al final)

Aficiones:
Gustos musicales:
Peliculas favoritas:
Tipo de comida que te gusta:
*¿Eres romantico?*:
*¿Tu pareja tiene que ser romantica?*:
*¿Es importante el sexo?*:
*¿Tiene que ser importante el sexo para tu pareja?*:
¿Fumas?:
*¿ Te importa que tu pareja fume?*:
¿Bebes?:
*¿ Te importa que tu pareja beba?*:
¿Por donde sueles salir?:
¿Que te gusta hacer?:
*¿Es importante el nivel de estudios?*:
¿Que es importante para ti?:
¿Que tiene que ser importante en tu pareja?:
Virtudes:
Defectos:
¿Que tipo de relacion buscas?:
¿Que buscas en esa relacion?:
¿Con que te sueles reir?:
Describete brevemente:
Altura:
Peso:
Pelo:
Contacto:
Link a foto:
Estudias o trabajas:
*¿Le presentarias a tu chica a tus amigos?*:
*¿Te importaria conocer a los amigos de tu chica?*:
Ah ! Pues yo conozco a alguna chica de eol !! YA TENGO COSAS EN COMUN!!!! [fumando] [beer] [looco] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Pero si hilos de ligar hay a patadas por aqui.... aunque es verdad que casi todos son para quejarse de que no se liga xDD
[HILO OFICIAL] ¡Pínchatela!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
suelen pedirme el msn es mas rapido [+risas] [+risas] [+risas] (mas de uno lo ha hecho para pedirme consejos)
Es que hay uno de solteros, pero ese lo mismo la otra persona solo quiere decir que es soltero/a, yo creo que deberiamos bautizar este como el hilo oficial de donde ligar y asi sabes donde encontrar gente que respondera a tus MP XD
pero tambien...es un poco asi XD
habria que hacer un cuestionario para saber gustos, aficiones, hobbies, que buscas XD y luego bebida preferida y cuando quedamos :D
Las mujeres de EoL tienen una Maldicion te aviso ...
rhipone escribió:Es que hay uno de solteros, pero ese lo mismo la otra persona solo quiere decir que es soltero/a, yo creo que deberiamos bautizar este como el hilo oficial de donde ligar y asi sabes donde encontrar gente que respondera a tus MP XD
pero tambien...es un poco asi XD
habria que hacer un cuestionario para saber gustos, aficiones, hobbies, que buscas XD y luego bebida preferida y cuando quedamos :D

Algo así como Buscas novi@ eolian@? Entra y escoge xDDDD

Bueno, para saber las aficiones y eso, están los perfiles, y según recuerdo, hubo un hilo en el que rellenábamos un formulario, no era muy alrgo, pero si poníamos algún que otro dato sobre nosotros.

Lo mas rápido es mandar mps y agregar al msn.
Resil escribió:Las mujeres de EoL tienen una Maldicion te aviso ...

Algunos ya la hemos sufrido [mad] [mad] y asi nos hemos quedado [enfa] jajaj
Lamatina escribió:
Resil escribió:Las mujeres de EoL tienen una Maldicion te aviso ...

Algunos ya la hemos sufrido [mad] [mad] y asi nos hemos quedado [enfa] jajaj

De que maldición habláis?
mmm, pues a ver si me curro un formulario, mas que nada porque agregar a una chica/o que no sabes que le gusta...lo mismo tu eres de no salir y la otra de salir y y va mal la cosa!
mañana me lo curro, si puedo
rhipone escribió:mmm, pues a ver si me curro un formulario, mas que nada porque agregar a una chica/o que no sabes que le gusta...lo mismo tu eres de no salir y la otra de salir y y va mal la cosa!

Eh... curratelo ahora que aun es temprano jajaja XD
Lamatina escribió:
rhipone escribió:mmm, pues a ver si me curro un formulario, mas que nada porque agregar a una chica/o que no sabes que le gusta...lo mismo tu eres de no salir y la otra de salir y y va mal la cosa!

deja deja que me lias! XD
rhipone escribió:
Lamatina escribió:

deja deja que me lias! XD

Vaa...... que por esos reinos olvidados aun es de dia...... xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joeeeer.....enga, me pongo a ello, pero antes vere perdidos [sonrisa]
Hay muy pocas niñas por cabeza aquí xDD
en cualquier caso el hilo de solteros puede servir pal que quiera mujeres solteras ya sabe dónde buscar
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
formulario dice...hola soy eoliano no soy gay...quiero dejar claro que no soy gay...blabla...me van las chicas guapas e interantes que no busken un amigo gay...dije que no era gay?(eoliano medio del rincon [+risas] [+risas] [+risas] ).

entre esos y los ke dejan claro que son heterosexuales lelnaras la lista en un plis plas.lo dificil seran las eolianas que no busken a una mascota del msn.
GAROU_DEN escribió:formulario dice...hola soy eoliano no soy gay...quiero dejar claro que no soy gay...blabla...me van las chicas guapas e interantes que no busken un amigo gay...dije que no era gay?(eoliano medio del rincon [+risas] [+risas] [+risas] ).

entre esos y los ke dejan claro que son heterosexuales lelnaras la lista en un plis plas.lo dificil seran las eolianas que no busken a una mascota del msn.

Pufff hasta dado casi en el clavo eh..... XD. Garou , tu y yo hariamos grandes cosas juntos.... 2 cabezas como las nuestras podrian llegar a conquistar el mundo. Piensatelo [carcajad] [carcajad]
Eri escribió:Lo mas rápido es mandar mps y agregar al msn.

Tú pon eso, que mañana vas a tener el buzón lleno XD

Lamatina escribió:Garou , tu y yo hariamos grandes cosas juntos....

GAROU_DEN escribió:hola soy eoliano no soy gay...quiero dejar claro que no soy gay...

XD XD XD
jachondomental escribió:
GAROU_DEN escribió:hola soy eoliano no soy gay...quiero dejar claro que no soy gay...

XD XD XD

Yo no soy gay , joder!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Bueno en la primera pag esta, el que quiera lo rellena, eso si, por favor no trollear, poner las cosas de manera seria y nada de engañar!!!
Enga a rellenar!
[+risas]

esto.... no me parece que este hilo vaya a tener demasiado futuro.
enchu dijo:

que estas insinuando?...que existen otras causas para que algunos eolianos no liguen?...venga hombre que la timidez se la quita uno pegando berridos en el live del casual of duty machoguarrofeo 2...abrese visto [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
enchu dijo:

que estas insinuando?...que existen otras causas para que algunos eolianos no liguen?...venga hombre que la timidez se la quita uno pegando berridos en el live del casual of duty machoguarrofeo 2...abrese visto [+risas] [+risas]

(quotefail y tal. xD, el "enchu dijo" lo tiene que poner el mismo quote, pero lo has puesto tu [poraki] )

Y no, no me refiero a la timidez.. que no se, he visto intentos de hilos similares, y todos han terminado cerrados, solo digo eso. xD
GAROU_DEN escribió:
enchu dijo:

Yo tampoco le veo futuro a este hilo... y no lo digo por los eolianos sino por los moderadores xD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esto es porque meetic es de pago? [carcajad]
no sé, a mí esto me parece bastante frío, ahí contestando a las preguntas de un formulario, como quien se mira las especificaciones del pc a comprar xD
normalmente las parejas que salen de eol son gente que se lleva leyendo bastante tiempo y les gusta lo que escribe el otro y un día se deciden a hablar por msn, quedar.. etc
a mí no me acaba de convencer la idea eh [+risas]
Sigo a la espera de que la gente rellene los formularios. Alguna EOLiana rica con problemas de salud? [poraki]

MiNg escribió:Sigo a la espera de que la gente rellene los formularios. Alguna EOLiana rica con problemas de salud? [poraki]

No estaba la Pantoja registrada? Creo que era una que solo posteaba en el hilo de la Wii, pero no me hagais mucho caso jajaja

PD Este hilo va a durar de aqui al fin de semana, y si sobrevive sera por los gamers homosexuales xD
Triara escribió:
MiNg escribió:Sigo a la espera de que la gente rellene los formularios. Alguna EOLiana rica con problemas de salud? [poraki]

No estaba la Pantoja registrada? Creo que era una que solo posteaba en el hilo de la Wii, pero no me hagais mucho caso jajaja

PD Este hilo va a durar de aqui al fin de semana, y si sobrevive sera por los gamers homosexuales xD

La Pantoja no me vale que quizás la embargan xD
He dicho ya que no soy gay? xDDDD
Condiciones:

b) Ser amigable*( psicopatas abstenerse)

Chungo xD. Psicopatas en EOL?... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaah [+risas]
c) Ir con tiempo*( para quedar media hora mejor no quedar)

Esoh eh imposibleh :o Se sabe que si quedas con un EOLiano te hará gosáh mamasita, asique será mas de 30 min, no te preocupes por eso.
d) Saber que te apuntas con todas las condiciones, eso es que sepas que te pueden rechazar o que te pueden avasallar)

Eso seguro. De alguno me sé que capaz era de montar guardia en la puerta de la chica. Verdad pequeñaja? [poraki] aii pobre... un [careto?] que ya pasó el suhto
e) Opcional poner foto, aunque la verdad, prefiria que si

Esperate a Sept y que Campa obre su "majia" con el hilo famoso.
f) Ser sincero y no poner cosas genericas como: musica-> toda, sed especificos.

Uuuuh que chuungo... si aqui todos somos de cirujanos parriba. XD (jo otra vez, lo siento enana xD)
g) En las ocpiones de afinidad elegid entre: importante( es necesario ), meh( no es lo mas importante pero tampoco quiero que se quede de lado o
),
nada( esto no me importa) ej: Como es el sexo para ti-> importante( ya sabemos que te importa mucho, pero esta no es mi respuesta :D)
En algunas poner si o no o no es importante, como en la de fumar.

Esta entra en conflicto con la anterior regla [+risas]

Falta Glamdirg para dar consejos, mandadle un Mp. Ah, que no, espera... [Ooooo]
Fedri escribió:
GAROU_DEN escribió:
enchu dijo:

Yo tampoco le veo futuro a este hilo... y no lo digo por los eolianos sino por los moderadores xD

Yo no le veo futuro mas que nada porque o la mayoría son gays, o aquí no hay suficientes mujeres para todos! XD

pd: Chicas... yo tengo un audi XD XD XD
super_petas escribió:

Yo no le veo futuro mas que nada porque o la mayoría son gays, o aquí no hay suficientes mujeres para todos! XD

Deberías saber que para un EOLiano este es el coche de su jardinero xD
MiNg escribió:
super_petas escribió:

Bueno hombre, que solo tengo 128 posts! a los 1000 te regalan el porsche, no?
super_petas escribió:
MiNg escribió:
super_petas escribió:

Bueno hombre, que solo tengo 128 posts! a los 1000 te regalan el porsche, no?

El porsche es lo mínimo para registrarte, igual que los 27cm de miembro así que ya estás tirando para el concesionario más cercano antes de que te baneen xD
MiNg escribió:El porsche es lo mínimo para registrarte, igual que los 27cm de miembro así que ya estás tirando para el concesionario más cercano antes de que te baneen xD

Que tenga que cambiar el coche tiene un pase, pero ni por EOL me corto 5cm! XD
Mmm, para deprimirse ya está la vida real XD XD XD
super_petas escribió:
MiNg escribió:El porsche es lo mínimo para registrarte, igual que los 27cm de miembro así que ya estás tirando para el concesionario más cercano antes de que te baneen xD

Si es que en Eol lo único que hay es calidad, anda que... xDDDD Hombres con pedazo de coches, y pirulís que superan los 27 cms, pa que queremos mas? xDDDDDD
Lo que me parece raro es que sigáis solteros xD
kiim_pnk escribió:esto es porque meetic es de pago? [carcajad]
no sé, a mí esto me parece bastante frío, ahí contestando a las preguntas de un formulario, como quien se mira las especificaciones del pc a comprar xD
normalmente las parejas que salen de eol son gente que se lleva leyendo bastante tiempo y les gusta lo que escribe el otro y un día se deciden a hablar por msn, quedar.. etc
a mí no me acaba de convencer la idea eh [+risas]

Suscribo lo dicho...
Conocí a mi novio a través de eol, sin más pretensiones que entablar una amistad (en realidad ni eso, porque no fui buscando hablar con él en particular). Si me llega a pasar un cuestionario en plan "veamos si te ajustas a mi perfil de chica ideal" creo que hubiese salido corriendo XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Si Campanilla contesta ese test y es buitreada, te prometo que me hago mujer :p
Igual contesta para cerrarlo [poraki] Que noooo.. [angelito] xDD
Eri escribió:
super_petas escribió:

Si es que en Eol lo único que hay es calidad, anda que... xDDDD Hombres con pedazo de coches, y pirulís que superan los 27 cms, pa que queremos mas? xDDDDDD
Lo que me parece raro es que sigáis solteros xD

Pues para podernos compartir con más mujeres xDxD Hay que ser generoso, uno no puede ser egoista y estar solo con una xDxD
death77 escribió:Si Campanilla contesta ese test y es buitreada, te prometo que me hago mujer :p

[sonrisa] [sonrisa]
No existe ningún hilo para ligar... porque todo el rincón es para ligar XD

El hilo solteros tiene esa función (que los solteros se conozcan y dejen de ser solteros), entre otras cosas. Además, con la proporción de chicos y chicas que hay en EOL, y que además no tengan pareja, este hilo no tiene mucho futuro (por no decir ninguno).

Por otro lado, como dije en el último hilo que se creó sobre el tema hace ya más de un año, quien quiera ligar en EOL que se lo curre un poco XD.
41 respuestas