No hay ssd en las ofertas de Amazon?

Pues lo del titulo, no hay hardware de pc en las ofertas de amazon?

Ya que solo veo lo de 20% en cosas reacondicionadas
Gracias
@xQuintaro He visto algunas ofertas:

https://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-s ... SCZPTQ9ZXA

Y la misma oferta con el de 250GB que se quedaba en 75€ pero claro.... ha volao.
Una pena, que decepcion de ofertas hasta las de pccompobentes fueron mejores xd
xQuintaro escribió:Una pena, que decepcion de ofertas hasta las de pccompobentes fueron mejores xd

No estoy de acuerdo en que fueran mejores. Otra cosa muy distinta es que la del 850 EVO haya volao, y es que no es para menos, a 75€ es un precio de hace 8-9 meses, antes de que todo el tema de memorias pegara la 'ostia' que ha dao y despegao de los precios 'para seres normales'. Pero claro..... es que es normal que vuele, si pones el mejor SSD en general al precio de los mas normalitos, y mas siendo un precio asequible.
Ademas, se te olvida que Amazon tiene casi absolutamente de todo en cuestion de productos, no solo informatica y electronica (para eso, PCComponentes se 'invento' su Express51, para promocionar cualquier tipo de producto).
Yo he pillado el Samsung de 500gb en oferta flash, eso sí han volado, tal como dice @Saoren, y por lo menos hasta 2018 no se estabilizarán los precios de las memorias.
xQuintaro escribió:Una pena, que decepcion de ofertas hasta las de pccompobentes fueron mejores xd

Yo andaba buscando una torre...en ese sentido si que estuvo más interesante lo PCC.
Llego un poco tarde y ya no está en stock pero...tendríais que haber mirado en la app de amazon prime. Estaba el ssd de 250 Evo a 75 euros, al que hay que descontar 5 euros porque ayer había promoción en esa app por ser el prime day.
Vamos, que por 70 lo podíais haber tenido en el mismo día, un lujazo
6 respuestas