¿No hay sección para Nintendo Switch Lite?

Hola amigos,

Hoy he mirado casi todos los rincones posibles del Foro, y no hay una sección habilitada para la Nintendo Switch Lite, es algo extraño. Tal vez sepan algo... (¿?)

Un saludo.
Camecube escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-nintendo-switch-lite_2340714


Gracias. Pero no hay una sección como las que tienen las demás consolas, es algo que no se entiende.
Tampoco creo que la necesite no deja de ser una switch.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kimera2015 es exactamente la misma consola que la Switch normal. ¿Qué sentido tiene un foro específico?
Sloppy2nd escribió:@Kimera2015 es exactamente la misma consola que la Switch normal. ¿Qué sentido tiene un foro específico?


Pues no, disiento. Son consolas completamente distintas y las diferencias son obvias, tanto el aspecto como la parte mecánica e incluso hay juegos que no son compatibles. Tiene sentido y mucho.
Y para eso tienes el hilo de switch lite, abrirle una seccion por 4 diferencias es un sin sentido. Tampoco veras una seccion para ps4 slim, pro y lo mismo con xbox one s, xbox one s all digital y xbox one x. Seria relleno innecesario.
Camecube escribió:Y para eso tienes el hilo de switch lite, abrirle una seccion por 4 diferencias es un sin sentido. Tampoco veras una seccion para ps4 slim, pro y lo mismo con xbox one s, xbox one s all digital y xbox one x. Seria relleno innecesario.


Discrepo. Crear una sección para la Switch Lite, no es un sinsentido. Es necesario hacerlo porque una es híbrida y otra es portátil. Aunque esté basada en la mecánica de la híbrida (salvo ciertas cosas de hardware), el tema de la scene, el homebrew y el descubrimiento de vulnerabilidades no son la misma cosa. Aunque lo diga Fusajiro. En cuanto a ese hilo, es simplemente un post medio encuesta. Yo planteo otra cosa.
Kimera2015 escribió:
Camecube escribió:Y para eso tienes el hilo de switch lite, abrirle una seccion por 4 diferencias es un sin sentido. Tampoco veras una seccion para ps4 slim, pro y lo mismo con xbox one s, xbox one s all digital y xbox one x. Seria relleno innecesario.


Discrepo. Crear una sección para la Switch Lite, no es un sinsentido. Es necesario hacerlo porque una es híbrida y otra es portátil. Aunque esté basada en la mecánica de la híbrida (salvo ciertas cosas de hardware), el tema de la scene, el homebrew y el descubrimiento de vulnerabilidades no son la misma cosa. Aunque lo diga Fusajiro. En cuanto a ese hilo, es simplemente un post medio encuesta. Yo planteo otra cosa.


Todo eso lo tienes explicado igualmente para switch lite. Hacer una seccion de todo solo por unas diferencias, es innecesario.
Camecube escribió:Todo eso lo tienes explicado igualmente para switch lite. Hacer una seccion de todo solo por unas diferencias, es innecesario.


Respeto tu opinión pero también discrepo de ella. No me cansaré de repetirlo de que no es moco de pavo. Me parece muy necesario y también lo he explicado. Por ello, le insto al Staff de EOL que reconsideren el tema.
Si lo crean, propongo que hagan 3 subforos por colores [beer]

Un saludo [fumando]
Puedes discrepar lo que quieras, pero no tiene sentido un foro para la Lite ni se va a hacer. Que sea un modelo capado respecto al original no la convierte en otra consola.

Si no te valen los ejemplos de las Slim mira el de la 2DS. ¿Tiene subforo propio? Pero si ya no tiene el 3D, han cambiado el diseño por completo, colocación de controles, ya ni se cierra, sin bisagras.... O la propia New 3DS, con más potencia, 3D mejorado, stick derecho, juegos exclusivos, snes en eshop exclusiva..... Y tampoco tiene foro propio. ¿Por qué? Porque son todo modelos de la misma consola. Encima estos dos ejemplos las diferencias son mayores que la Switch Lite.......
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Todavía está abierto esto?
Kimera2015 escribió:
Camecube escribió:Todo eso lo tienes explicado igualmente para switch lite. Hacer una seccion de todo solo por unas diferencias, es innecesario.


Respeto tu opinión pero también discrepo de ella. No me cansaré de repetirlo de que no es moco de pavo. Me parece muy necesario y también lo he explicado. Por ello, le insto al Staff de EOL que reconsideren el tema.

De verdad te gustaria que la comunidad de switch se divida entre la que tiene switch normal y switch lite?? Yo a los hilos que entro, me gusta que cuanta mas gente comente mejor, tu piensa que si haces hilos de juegos o lo que sea especificos de switch lite van a haber 3 paginas de comentarios si llega, sin embargo de esta forma que se hace hay mucho mas movimiento..... Es logica.... A veces nosotros mismos nos queremos perjudicar...
Kimera2015 escribió:
Camecube escribió:Todo eso lo tienes explicado igualmente para switch lite. Hacer una seccion de todo solo por unas diferencias, es innecesario.


Respeto tu opinión pero también discrepo de ella. No me cansaré de repetirlo de que no es moco de pavo. Me parece muy necesario y también lo he explicado. Por ello, le insto al Staff de EOL que reconsideren el tema.


Puedes realizar la solicitud aquí:

foro_feedback-politicas-de-eol_10
Un subforo específico de Switch Lite es tan necesario como este hilo (0).

Si quieres hablar de algún tema sobre la lite que no tenga nada que ver con la normal, tienes un hilo específico para ello. Más que esto sería, como apuntan los compañeros, fragmentar el foro, lo cual haría que la inmensa mayoría de usuarios tengamos que revisar el doble de hilos para obtener la misma información que hasta ahora...... Innecesario.
Todos los juegos de Switch funcionan en Switch Lite, sólo necesitas tener los joycon aparte en los juegos que dicen ser "incompatibles".
Este debe de ser el hilo más estúpido del año como empieza el año [facepalm]
iSM96 escribió:Este debe de ser el hilo más estúpido del año como empieza el año [facepalm]


Cierto, además ya de crear sección lite,que vaya por colores.

No es lo mismo lite rosa ,que lite amarilla. [+risas]
Si los juegos son los mismos, no entiendo tu propuesta. Crearía más confusión que ayuda.
Acaba de empezar el año y ya tenemos el hilo más inutil de este 2020.... Hay un subforo propio para estas solicitudes... Creo que era este, sino fuera así, que me corrija un moderador:

foro_feedback-politicas-de-eol_10

Saludos!!
lleva totalmente razon, hay que poner seccion a parte, tambien para ps4 pro, ps4 de 1 tera, cada una de las 3ds y para las 3 o 4 xbox que hay
tiene todo el sentido del mundo

no
Es lo más lógico, lo suyo sería hacer tantas secciones d Lite como colores haya.

Lo mismo para la normal según si es gris o neon.

Y los foros de juegos igual, me gustaría comentar el juego de Pokemon espada en la sección de la Lite de Pokemon, que hay buena gente allí.
22 respuestas