No hay quién las entienda

Leí por ahí que las mujeres son como los gatos, si estás buscandolas huyen y cuando estás tranquilo vienen a fisgonear.
Por lo que cuentas coincido, huele a locura jejeje pasa millas, ya te tocará una mejor
hh1 escribió:
Galicha escribió:Esa tia es una pedorra de campeonato, de las que tanto abundan en España. Esta quiere el plato y la tajada, si eres listo aprovecharas para dartela pal cuerpo lo que puedas y salir corriendo.
Lo que tengo claro es que ese tipo de mujeres no lo quieres para ser tu mujer, porque si llegaras a algo no creo que te gustara que por haber discutido estuviera tonteando con uno del trabajo.

Hombre...ella no ha discutido, lo ha dejado.

No me cuadra para pareja en varias cosas, pero oye, tiene su mérito seguir teniendo dudas de si quiere estar con semejante hombre de las cavernas. Eso dije ya que no deja algo así como así.
También dije que se conforma con cualquier cosa...


Porque vamos, yo no estaría ni 1 día con una chica similar a él.Hay pensamientos y valores , que no los paso.

@Galciha
sin duda sería lo suyo, pero yo no soy así, es el problema. Me jodería hacerla daño. al fin y al cabo conmigo se porta genial, me ayuda en todo y encima siempre viene con una sonrisa.De ahí que no esté seguro de meterme en ese fregado.
a parte de que no creo que sea el caso de típica listila, sino más bien de chica sin experiencia y sin saber lo que quiere.
Yo no soy de aprovecharme de esas cosas.

A ver, hay mujeres para toda una vida y mujeres para un rato.
Tu sabras en que grupo esta ella, es asi de facil.
Si esta en el segundo como tiene toda la pinta, os lo pasais bien y fuera y luego que vuelva con su novio.
Hoy la panadera me ha despedido con una sonrisa, la tengo en el bote.
Cozumel escribió:Hoy la panadera me ha despedido con una sonrisa, la tengo en el bote.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Cozumel escribió:Hoy la panadera me ha despedido con una sonrisa, la tengo en el bote.

Animo
Cozumel escribió:Hoy la panadera me ha despedido con una sonrisa, la tengo en el bote.

Lo peor es que muchos lo pensarían XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Chaterer escribió:Leí por ahí que las mujeres son como los gatos, si estás buscandolas huyen y cuando estás tranquilo vienen a fisgonear.
Por lo que cuentas coincido, huele a locura jejeje pasa millas, ya te tocará una mejor

Sera por mujeres anda que no hay
hh1 escribió:Resulta que hace poco entré en un trabajo nuevo. Allí hay muy buen rollo, y en concreto, una chica poco a poco empezó a acercarse más a mí.
Yo hace 2 meses y medio que he dejado una relación y bueno, como que estoy que me da igual el tema mujeres.

Pero poco a poco la chica fue a más conmigo. Mucha sonrisa , venía a mí con cualquier gilipollez y me empecé a fijar en detalles.Que si le dice en plan coña al compañero que viene por aquí para ayudar porque estoy yo,me ve solo y me cuenta un poco su vida, que lo ha dejado hace 2 meses, que busca piso de alquiler, que ni de coña volvería con su ex...
De eso pasamos a que ya cuando me ve solo, que si hola guapo, que si qué haces guapo...
Luego que si tengo moto y a ver cuando nos damos una vuelta, que si qué hobbies tengo...

Venga coño, eso en mi tierra es conocer y tontear.Y siempre con sonrisitas, no falla.
Luego que si que voy a hacer en nochevieja, que si vamos a casa de una amiga suya que es mi vecina...

Hasta aquí, lo veo claro.A mí me cuesta mucho adular a alguien si no me gusta mucho y siento algo más,y la verdad, es que algo me empezó a llamar la atención ella.

El Sábado tuvimos la cena de empresa y pensé que ahí podría haber más roce.Yo no iba con intención de nada, es más fui a mi rollo. Pero llegado un punto ,al ver que es que ni hablábamos ,me acerqué a ella en plan para empezar a tener una conversación, y ella super seca.
Así que, tampoco estuve detrás. Ella bailó con todo el mundo y yo igual.

Un poco rara,¿no?
se me pasa por la cabeza que lo mismo delante de la gente no le mole porque hace nada estaba con su novio y le conocen, y creo que hay gente que no sabe que ya no está con él.

¿Qué opináis?


A la próxima que te diga o suelte una indirecta de quedar..... aceptas y punto, le dices "esta tarde a tal hora" y a ver como reacciona. Tío, no tienes ningún tipo de ataduras, DISFRUTA DE LA VIDA
Cozumel escribió:Hoy la panadera me ha despedido con una sonrisa, la tengo en el bote.


Dile aquello tan bonito.. "pon me una barra de pan y si tienes huevos una docena..." si te pone 13 barras de pan, es para tí, no lo dudes. XD
58 respuestas
1, 2