No hay nadie que sea socio de la OCU o FACUA?

Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues a ver si les pueden informar de lo que esta pasando con la consola, porque esto no es normal, estoy seguro de que algo se puede hacer. Los de FACUA alguna vez han apretado a las Vodafone, Movistar, Iberdrola...

Esto no son fallos puntuales, es un exterminio
Yo tengo la tarjeta del carrefour [carcajad] .

Bueno,ahora fuera coñas,la verdad es que creo que tiene más

mano microsoft en todo el mundo que las dos que acabas de citar

en este pais.... [triston]
eso es como que una hormiguita intente mover a un elefante xD jejeje
Por mucho que hagan poco van a conseguir, de todas formas tampoco hay problemas con lo que hace microsoft ya que si falla la consola te la arreglan sin problemas en el SAT y siempre te dan algun regalo como compensacion, ya se Live gratis o otra cosa (eso es lo que he leido por el foro que yo nunca la he mandado)
hombre,te dan un mes de live gratis,por tener la consola mes y pico,ya que tu subscripción del live sigue corriendo y tu no puedes usarla al estar en alemania.y ademas,este fallo no cuenta como luces rojas, si te compraste la consola hace 2 años,como yo,por 380 euros,y ahora te sale esto,no te la arreglan por que no esta en garantia. yo me gaste ese dinero sin saber que tenia menos de un 20% de probabilidades de que no muriese.A la mia en 2 años ya le han salido las luces rojas 2 veces
3 respuestas