No hay manera de cargar nada con RajNX

Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda.
Hoy he estado haciendo el brico del botón a la switch, tras mucho sudar he conseguido soldar el botoncito al mando y entro a RajNX CFW mediante el NXLoader modificado de RajNX, desde mi móvil.
Bien hasta ahí funciona pero al poner una copia de seguridad en formato XCI en la raíz de la tarjeta no me aparece al iniciarse la consola, el menú solo tiene lo que hay en memoria.
He sacado el cartucho que había dentro y he probado otras copias de mis juegos en XCI y sigue sin funcionar.
Me he dejado algo? No debería ser así de sencillo?
Espero que alguien me eche un cable.

Muchas gracias!
sarundalf escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda.
Hoy he estado haciendo el brico del botón a la switch, tras mucho sudar he conseguido soldar el botoncito al mando y entro a RajNX CFW mediante el NXLoader modificado de RajNX, desde mi móvil.
Bien hasta ahí funciona pero al poner una copia de seguridad en formato XCI en la raíz de la tarjeta no me aparece al iniciarse la consola, el menú solo tiene lo que hay en memoria.
He sacado el cartucho que había dentro y he probado otras copias de mis juegos en XCI y sigue sin funcionar.
Me he dejado algo? No debería ser así de sencillo?
Espero que alguien me eche un cable.

Muchas gracias!

Puedes preguntarlo en este hilo, no hace falta abrir uno nuevo teniendo los hilos oficiales
hilo_hilo-oficial-rajnx-cfw-mas-completo-y-seguro-de-la-scene-actual_2296477
2 respuestas