No hay manera de canjear una tarjeta prepago de 50€

Hola! No sé si este es el hilo indicado pero estoy ya de una mala leche tremenda!

Resulta que para aprovechar los precios q están dando ultimamente en digital y para estrenar mi tarjeta de 32gb me decidí a comprar una tarjeta prepago de 50€ en el supermercado Dia q me queda a 1 minuto de casa y venden.

Pongo el código en la Vita, me dice que contiene 50€, le doy a añadir a monedero y al rato me dice "no se ha podido agregar fondos al monedero" con un codigo de error...busqué x internet y bueno, pensando q seria temporal esperé al dia siguiente, pero nada y así 3 dias.

Llame al SAT de Sony (nefasto) y me piden un montón de datos, luego me dicen q envie un correo a un mail q me dieron y que pusiera un codigo q me dieron tmb en el asunto junto con una foto de la tarjeta.

Pues bien, han pasado ya 7 dias y sin respuesta...!! Llamo y pasan de todo [buuuaaaa]

Que es lo que tengo que hacer??

Lo he provado por web y lo mismo, me dice que el codigo es erroneo o ya se ha usado...coño que me gaste 50 lereles [enfado1] cawento [facepalm]

Agredeceria toda opinión...

Saludos y gracias
No sé si este es el subforo adecuado para este tipo de dudas pero, de todas, formas, ¿estás seguro de que tu cuenta es EUR?
Kur0i escribió:No sé si este es el subforo adecuado para este tipo de dudas pero, de todas, formas, ¿estás seguro de que tu cuenta es EUR?


Lo sé, pero como va destinado a mi vita...de todas formas si hay que moverlo lo hago en cuanto sepa donde!

Por otro lado, decir que no es la primera vez q utilizo una tarjeta prepago, siempre lo he preferido a un tarjeta de debito. La cuenta la cree en una psp y al iniciar sesión en Vita me salia el dinero q me quedava y todo. Veo q esto suele pasar a muchos usuarios y me parece una falta de respeto por parte de sony.

Gracias
AroXsS escribió:
Kur0i escribió:No sé si este es el subforo adecuado para este tipo de dudas pero, de todas, formas, ¿estás seguro de que tu cuenta es EUR?


Lo sé, pero como va destinado a mi vita...de todas formas si hay que moverlo lo hago en cuanto sepa donde!

Por otro lado, decir que no es la primera vez q utilizo una tarjeta prepago, siempre lo he preferido a un tarjeta de debito. La cuenta la cree en una psp y al iniciar sesión en Vita me salia el dinero q me quedava y todo. Veo q esto suele pasar a muchos usuarios y me parece una falta de respeto por parte de sony.

Gracias


Pero cuando creaste la cuenta desde la PSP, pusiste como país de residencia España, ¿no?

Si ese es el caso no sé qué decirte, como no pruebes llamando al Día o esperando a ver qué te dicen los de Sony...
Kur0i escribió:
AroXsS escribió:
Kur0i escribió:No sé si este es el subforo adecuado para este tipo de dudas pero, de todas, formas, ¿estás seguro de que tu cuenta es EUR?


Lo sé, pero como va destinado a mi vita...de todas formas si hay que moverlo lo hago en cuanto sepa donde!

Por otro lado, decir que no es la primera vez q utilizo una tarjeta prepago, siempre lo he preferido a un tarjeta de debito. La cuenta la cree en una psp y al iniciar sesión en Vita me salia el dinero q me quedava y todo. Veo q esto suele pasar a muchos usuarios y me parece una falta de respeto por parte de sony.

Gracias


Pero cuando creaste la cuenta desde la PSP, pusiste como país de residencia España, ¿no?

Si ese es el caso no sé qué decirte, como no pruebes llamando al Día o esperando a ver qué te dicen los de Sony...


Sisi puse España. Ya te digo q no es la primera vez q cangeo por tarjeta prepago. Menudo bajón...tendré q estar perdiendo tiempo llamando y todo y al final a saber para q...

Gracias
@AroXsS Lo siento. :< Suerte con tu problema, la próxima vez prueba a comprar los códigos en el GAME si no te lo solucionan.
Kur0i escribió:@AroXsS Lo siento. :< Suerte con tu problema, la próxima vez prueba a comprar los códigos en el GAME si no te lo solucionan.


Gracias Kur0i, ya postearé que voy haciendo xq 50€ son 50€ y me siento estafado e ignorado por paste de Sony. Su SAT en mi caso nefasto!
6 respuestas