No hay manera d grabar una iso!!!

Pues he ripeao el jak&dexter y me ha sacao un archivo .iso de 600megas + o - creo k el ripeo esta bien, pero el problema esta al grabarlo lo he grabado con el cdrwin y ni me lo reconoce despues con el diskjuggler y me dice k es un juego de play1 y se me cuelga.
Komo lo he de grabar????
hooola,
que garbadora tienes?
Tengo una philips 8X4X32
Hola de nuevo.

Tu grabadora no es muy bueba (la mia es peor, Acer 4432). A mi tambien me daban monton de problemas las iso. Yo hago lo siguiente (hay mas formas, si alguien sabe otra q la diga):

Necesitas el fireburner y el diskjuggle

1º Cargas la iso con el fieburner: file, load track

2º la convierte a mode2: marcas la iso vas a options, save track options:
mode 1 data: convert to mode 2
mode 2 data: 2352
audio tracks:wav

3º Vas a file, save tracks as

Ahora te convertira la imagen y tendras una nueva iso q grabas con el diskjuggle sin ningun problema (yo solo puedo grabar a x2 si n no me funciona) con las siguientes opciones:
en la pestaña de Advanced:
mode: mode 2
block: 2352
toc:cd-xa
raw write y truncate cd

Parece complicadillo pero es muy facil (lo q pasa es q me explico muy mal, lo siento) Ya contaras como te ha ido.

SUERTE
estoy intentado lo ke pones pero me la deja igual al darle me pone:MODE1/2048 track 1---> MODE1/2048 osea ke me la deja igual no?

en las opciones marco todo lo ke pones pero no lo hace

la iso es correcta pero algo falla porke cuando luego leo el cd en el pc me sale con sus carpetas y sus archivos PERO no rula por ke sera a ki lo sa........

yo suelo hacerlo con fireburner y siempre pone ke esta cambiando el mode a mode 2 y en esta no puede ser por eso?.

y si es por eso darme la solucion no digo ke backup es porke me llevo bronca del moderador pero es uno mu bueno y lo kiero :?gracias de todos modos y salu2 cordiales.
di q juego es, por eso no pasa nada, lo q esta prohibido es piratear pero no hacerte una copia de seguridad de tu juego original. Dime el juego para saber si tiene algun problemilla
El juego es el jak&dexter ya lo dice arriba post k ya lo puse por cierto culwen tu problema tambien es kon jak&dexter? si es asi sera un problema del ripeo, no se si sera por k el rip llevava el SCUS modificado y el juego original k tengo lleva el SCES puede ser por esto?
6 respuestas