no hay manera con el online de ps3 ni x cable ni wifi!!

pos mirad k no hay manera de k funcione internet en la ps3 meda error de resolucion de nobres con el servidor..y es k sin online en la ps3 tekedas sin funciones.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [tomaaa] [tomaaa]
tio anoche en un plis la puse en wifi todo rapido y facil, y esta mañana me ha tocado ponerla por cable y facil tambien que pena que el router con wifi haya hecho ploff
psp88 escribió:pos mirad k no hay manera de k funcione internet en la ps3 meda error de resolucion de nobres con el servidor..y es k sin online en la ps3 tekedas sin funciones.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [tomaaa] [tomaaa]
en la opción DNS, ponle la IP de tu router. Si la conexión es compartida, pon la IP de tu ordenador principal, el que surte internet (así lo tengo yo).
Hidalgo escribió:en la opción DNS, ponle la IP de tu router. Si la conexión es compartida, pon la IP de tu ordenador principal, el que surte internet (así lo tengo yo).


Oye hidalgo yo tengo cablemodem de ono, y keria poner el pc por usb y la ps3 por ethernet, me podrias decir como hacer para compartir la conexion? espero que me ayudes [inlove]
psp88 escribió:pos mirad k no hay manera de k funcione internet en la ps3 meda error de resolucion de nobres con el servidor..y es k sin online en la ps3 tekedas sin funciones.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Con esta información poco te podremos ayudar.

¿te conectas por cable o WIFI?
¿Tienes router o modem USB?
Datos que pones para configurar la ps3...

Facilitar un poco las cosas que no somos adivinos jejeje :p
aprobecho el hilo para preguntar si todos los routers inalambricos son compatibles con ps3?
S3-77 escribió:aprobecho el hilo para preguntar si todos los routers inalambricos son compatibles con ps3?


Va a ser que no, porque el mío no lo pilla ni a oxtias...
6 respuestas