No hay hilo oficial del Strike Suit Zero?

No tiene hilo oficial? Para los que conocen X-wing Vs Tie Fighter, etc. el juego se sale. No es caro, tiene muchas horas de juego con las 2 campañas, mas los retos etc... De gráficos no es que sea la leche pero sobra. Vamos un juego muy recomendable.

Un saludo!
Dareman escribió:No tiene hilo oficial? Para los que conocen X-wing Vs Tie Fighter, etc. el juego se sale. No es caro, tiene muchas horas de juego con las 2 campañas, mas los retos etc... De gráficos no es que sea la leche pero sobra. Vamos un juego muy recomendable.

Un saludo!



Vaya, a mi me encantaba el X-Wing vs Tie Fighter...habra que echarle un ojo.
Personalmente es que creo que muy poca gente se ha echo con el.

si pudieras indicarnos un poco mas sobre el, mucha gente incluido yo se animaría.
Pues son 20$ y es muy, muy parecido al X-wing pero con un buen lavado de cara. Aporta varias cosas nuevas, como los trajes tipo Robotech que te dan curiosas opciones en el combate. Los skirmish son bastante buenos y no se me hacen monótonas las misiones de la campaña, la cual esta bien guiada con sus vídeos (motor 3d) y diálogos.
No es una producción AAA pero me ha tenido loco todo el fin de semana.
Estoy tan metido en la campaña que no se si quiera si tiene multiplayer...

Imagen
Imagen
Imagen
No tiene multiplayer, pone "1-1/Xbox One" en jugadores. Por cierto la web de One apesta, no puedes ver esa información mientras que en X360 si que se ve todo.
A mi me lian los controles, los tiene inversos a cualquier juego de aviones, jajaja pero me encanta la ambientacion y sobre todo la banda sonora de este juego.

No negare que la calidad grafica es algo baja pero claro estamos hablando del primer id@xbox que sale a la luz en one.

Por lo demas, me gusta y no tiene unos logrillos complicados.
He visto videos y este tipo de juegos me encanta (que tiempos los del X-Wing y el Wing Commander). ¿Es cierto que se puede poner la visión de la cabina? ¿O sólo es tercera persona?
1. Los controles se pueden cambiar en opciones e invertir.
2. Si, apretando creo que el stick derecho cambias la perspectiva a dentro de la cabina.

A ver si hay suerte y en el próximo update le ponen multiplayer.
La cagada de Xbox One con respecto a la Xbox 360 es por ejemplo el no tener demos de todos los juegos que salen del bazar. En cosas Microsoft va para atrás como los cangrejos :(
aporto escribió:La cagada de Xbox One con respecto a la Xbox 360 es por ejemplo el no tener demos de todos los juegos que salen del bazar. En cosas Microsoft va para atrás como los cangrejos :(


Que hayan Demos o no, no tienen nada que ver con Microsoft... PS4 tiene exactamente las mismas que Xbox ONE (FIFA, NBA Live, Lego y poco mas)
Si ya se dijo que depende del desarrollador o desarrolladora que los juegos tengan demo o no,... pero este juego se supone que es parte del programa de id@xbox para desarrolladores, y MS les podia haber pedido al menos una demo a los de Born Ready.

La camara interior esta chula, pero se hace jodido jugar, eso si, a mi tambien me recuerda mucho a X-Wing.

Imagen

La camara se cambia con el extraño boton select de 2 ventanitas.
Es el botón Vista con lo cual es lo más natural que se use para eso.
12 respuestas