Quería comentar qué os parece la siguiente modificación de Nintendo 64:

) y la retroiluminación del logo de N64. Mola verlo pero pueden distraerte el jugar.
). Eso e integrar el Everdrive64 dentro de la consola de alguna forma. Creo que hay un mod de una Nintendo64 (me parece que portátil) que lo tiene así, a ver si lo encuentro.
FFantasy6 escribió:Es que incluir cuatro puertos de mando en la consola es un fallo, normal que lo arregle y lo deje en sólo uno.
FFantasy6 escribió:Es que incluir cuatro puertos de mando en la consola es un fallo, normal que lo arregle y lo deje en sólo uno.
Rai_Seiyuu escribió:FFantasy6 escribió:Es que incluir cuatro puertos de mando en la consola es un fallo, normal que lo arregle y lo deje en sólo uno.
Te ha faltado decir que para el poco material que tiene la consola, no hace falta tener abierto un hilo oficialo de la misma
FFantasy6 escribió:
Pero si, dale 4 páginas de hilo, una para cada uno de los cuatro juegos que tiene y se acabó el hilo
FFantasy6 escribió:Rai_Seiyuu escribió:FFantasy6 escribió:Es que incluir cuatro puertos de mando en la consola es un fallo, normal que lo arregle y lo deje en sólo uno.
Te ha faltado decir que para el poco material que tiene la consola, no hace falta tener abierto un hilo oficialo de la misma
Porque me daba pereza escribir con el movil xD
Pero si, dale 4 páginas de hilo, una para cada uno de los cuatro juegos que tiene y se acabó el hilo
kulunguelejfn escribió:El mod esta bastante currado, la pintura con esas grietas a mi me ha gustado, quizas los colores no me convencen pero la idea si.
En cuanto a los puertos, le hubiera dejado 2, quedarse con 1 es poca cosa, a menos que se haya fabricado un multitap tambien xD.
Y por el amor de Dios, como alguien vuelva a decir que solo tiene 4 juegos buenos esta consola me lo cargo!
Nanths escribió:La calidad de video de la Nintendo 64 por AV es lamentable. En el video que pones no encuentro nada raro ya que, seguramente, el AV de la Saturn sea igual de malo. También depende de como reescala el televisor, claro. No he probado la Saturn por AV porque uso RGB pero creo que tengo un cable por ahí y podría probarlo.
Sogun escribió:@ joOs_86
Ese sangrado de colores que mencionas es habitual en Nintendo64 si juagas mediante cable por componentes. Se acentúa más en colores rojos como en el vídeo que has posteado. Supongo que en movimiento se aprecia menos porque estás atento a otras cosas, pero debería de ocurrir siempre. Jugar en una tele HD con el reescalado y el aspecto de imagen cambiado tampoco ayuda. Estas consolas está diseñadas para jugarlas en televisores CRT.
Échale un vistazo a este otro vídeo donde comparan cómo se ve la Nintendo64 en una tele HD y en una CRT con los cables de componentes, S-Video y RGB: http://www.youtube.com/watch?v=6GipNV9Ifww
JoOs_86 escribió:Una puntualizacion, el video que he puesto es de el sega rally de la Sega Saturn, no de la nintendo 64, pero basicamente la nintendo 64 hace lo mismo.
Asi que entiendo que ni la saturn ni la n64 estan jodidas, tiene mas que ver con el cable no?
JoOs_86 escribió:Gracias por la respuesta tio. En el video que he puesto, digo de fijarse en las letras "best time" que estan en rojo, porque ahi se ven parpadeando, que es el problema que comento que tambien me ocurre con la nintendo 64. Jugar se puede jugar sin problemas, solo que me parecio raro que la saturn me hiciera lo mismo en dos teles de tubo tambien, el tema del parpadeo. Si tienes tiempo y lo pruebas pues ya me dices, pero vamos que todo hace indicar que puede ser cosa del cable no?
La imagen es de un televisor LED de 42", un televisor CRT también ayudaría
Nanths escribió:JoOs_86 escribió:Gracias por la respuesta tio. En el video que he puesto, digo de fijarse en las letras "best time" que estan en rojo, porque ahi se ven parpadeando, que es el problema que comento que tambien me ocurre con la nintendo 64. Jugar se puede jugar sin problemas, solo que me parecio raro que la saturn me hiciera lo mismo en dos teles de tubo tambien, el tema del parpadeo. Si tienes tiempo y lo pruebas pues ya me dices, pero vamos que todo hace indicar que puede ser cosa del cable no?
He subido un video para que compares la señal AV con la de RGB. El cable compuesto que usas (que no por componentes) con salida RCA no tiene ningún problema. Si quieres más calidad no tienes más remedio que comprarte un cable RGB con salida SCART (al menos para Saturn):
http://youtu.be/NoUjvmf-eaM
Youtube a desincronizado el audio del video, no se porqué.La imagen es de un televisor LED de 42", un televisor CRT también ayudaría
Nanths escribió:El cable compuesto que usas (que no por componentes)