No hay hilo del Victor Vran (ARPG rollo diablo) con la pintaza que tiene y que salió ayer?

Yo le he estado echando un ojo y si que la pinta es buena y si bien es un diablo wannabe cambia alguna cosa para darle su propia personalidad..sin embargo las primeras reviews que he visto son algo flojas en general...aunque por otro lado en gog rusia sale por 7€...
Gaiden escribió:Yo le he estado echando un ojo y si que la pinta es buena y si bien es un diablo wannabe cambia alguna cosa para darle su propia personalidad..sin embargo las primeras reviews que he visto son algo flojas en general...aunque por otro lado en gog rusia sale por 7€...



Hombre, a mi el que ya sólo sean 3D reales y no isométricos ya me da toda la vida y si encima se puede comprar por 7 euretes ya ... me acabas de alegrar la tarde :D .
KailKatarn escribió:
Gaiden escribió:Yo le he estado echando un ojo y si que la pinta es buena y si bien es un diablo wannabe cambia alguna cosa para darle su propia personalidad..sin embargo las primeras reviews que he visto son algo flojas en general...aunque por otro lado en gog rusia sale por 7€...



Hombre, a mi el que ya sólo sean 3D reales y no isométricos ya me da toda la vida y si encima se puede comprar por 7 euretes ya ... me acabas de alegrar la tarde :D .

La verdad es que se presenta una tarde aburrida, aunque empiezan ahora mismo los goonies en cuatro, que solo la he visto 496 veces....voy a pensarmelo

Imagen
Yo lo he probado y la verdad que me ha gustado bastante. Mucho mas que el Van Helsing (no puedo con este juego). Tanto que he estado una hora dándole [+risas]

Le faltan cosas pero tiene potencial. Es cierto que no hay mucha variedad de enemigos pero al menos divierte (de momento).

Cuando baje de precio caerá.
Gaiden escribió:La verdad es que se presenta una tarde aburrida, aunque empiezan ahora mismo los goonies en cuatro, que solo la he visto 496 veces....voy a pensarmelo



Yo gracias a tu comentario he comprado 2 copias a 15 euros las dos para jugarlo con la parienta. Gracias! [oki] [oki]
a mi no me llama nada, tiene pinta de van helsing total, y por 1$ que se pueda pillar en un bundle pues bueno, pero ni de coña para comprarlo ahora.
Scar6 escribió:a mi no me llama nada, tiene pinta de van helsing total, y por 1$ que se pueda pillar en un bundle pues bueno, pero ni de coña para comprarlo ahora.



Hombre, sobre gustos no hay nada escrito. Yo es que personalmente lleva bastante tiempo esperando un diablo en que yo pudiese manejar la cámara y que fuese algo frenético a la hora de encuentros y en dificultad alta (me van los juegos rápidos y locos) y sinceramente ... no me ha decepcionado de momento para nada.

He jugado unas 3 horas y gráficamente me parece más que correcto, funciona perfectamente fluido con todo al máximo y de momento el online va fenomenal. 0 quejas de momento, pero claro, cuestión de gusto como con todo. A mi los 15 euros que me han costado las 2 copias por GoG rusia me han venido de perlas.
Yo lo empecé ayer y me esta gustando mucho, historia poca, es un mata mata con un sistema de habilidades bastante chulo, como que no hay habilidades, vas acumulando un mazo de cartas que te equipas según te convenga.

La estética es bastante chula y los gráficos no están nada mal, algo mal optimizado, eso si como lo empieces no paras de jugarlo, ayer sin darme cuenta dos horitas de juegos.

Yo esperaré un tiempo a ver por que tiene pinta de ser algo repetitivo con el tiempo.

Saludos.
El juego tiene mucho potencial la verdad, aporta cosas frescas al género (como ser mas vertical o el sistema de habilidades)
KailKatarn escribió:Pues lo dicho en el título.


Steam: http://store.steampowered.com/app/345180/

GoG: http://www.gog.com/game/victor_vran


Le falta mucho. Estando patch of exile pues...
10 respuestas