¿No hay hilo del Gun Gun Pixies?

Me lo acabo de comprar y es un juego de Compile Hearts, los que hacen los Neptunia, estaba buscando hilo oficial ya que el juego salio el viernes pasado y que no veo nada, ha pasado desapercibido no?
Es un juego muy peculiar,dudo que se lo haya comprado mucha gente,asi que yo no buscaria hilo oficial.
Yo lo pille el viernes pasado,la edicion es muy chula.

[beer]
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark Kaim escribió:Es un juego muy peculiar,dudo que se lo haya comprado mucha gente,asi que yo no buscaria hilo oficial.
Yo lo pille el viernes pasado,la edicion es muy chula.

[beer]


¿Qué tal es?¿Qué tal su rendimiento en Switch?
HollowKnight escribió:
Dark Kaim escribió:Es un juego muy peculiar,dudo que se lo haya comprado mucha gente,asi que yo no buscaria hilo oficial.
Yo lo pille el viernes pasado,la edicion es muy chula.

[beer]


¿Qué tal es?¿Qué tal su rendimiento en Switch?


No lo he empezado,y aun tardare,lo compre de salida por si luego cuesta de encontrar. [fumando]
A ver si alguien que lo haya comprado y empezado a jugar puede despejarte las dudas.... [idea]

[beer]
Dark Kaim escribió:Es un juego muy peculiar,dudo que se lo haya comprado mucha gente,asi que yo no buscaria hilo oficial.
Yo lo pille el viernes pasado,la edicion es muy chula.

[beer]


Sí, me he dado cuenta que es peculiar pero me gustan las chicas y no hay que ser un pervertido para disfrutar de este tipo de juegos que veo que tienen mala fama.

HollowKnight escribió:
Dark Kaim escribió:Es un juego muy peculiar,dudo que se lo haya comprado mucha gente,asi que yo no buscaria hilo oficial.
Yo lo pille el viernes pasado,la edicion es muy chula.

[beer]


¿Qué tal es?¿Qué tal su rendimiento en Switch?


Esta muy bien, pero graficamente no te esperes gran cosa, es un juego muy simplon tanto en historia como graficamente, claro que funciona bien en Switch
4 respuestas