No hay hilo del GOLF CLUB?

Me parece que no, nunca he hecho un hilo oficial. Alguien se anima? Tenemos un vicio [sonrisa] Solo jugamos clubes y a esto.
Que sepa no lo hay... De todas formas, si comentas que tal es el juego, quizás mucha gente o alguna se interesaría..
Yo hasta que no me he pasado por el bazar no sabía ni de la existencia de este juego, y ahora que leo análisis y tal tiene buena pinta.
Bueno, pues os cuento. Parece más un juego de ordenador que de consola. Hay campos casi infinitos porque el editor de campos es muy potente y puedes jugar a todos los creados.

El control del juego creo que está muy conseguido y hasta en los hoyos más fáciles supone un reto. Ya no os digo en greens complicados donde te puedes marcar un triple boguey sin despeinarte.
Lo que más me gusta es que el swing se hace con el stick derecho, como el Tiger de EA, no con el botón como el Powerstargolf.

Se puede jugar online, aunque es una rallada. Hasta 4 jugadores simultaneamente por turnos. Jugamos siempre 3 o 4 y nos meamos de risa viendo como tira el otro.

Para online solo se puede jugar a golf normal, no puedes jugar a ganar hoyos en vez de a golpes por ejemplo.

Jugar online es bastante rallada, el método creo que no está mal pensado pero debería de haber otros más sencillos. A veces se queda pillado pero haciendo "trucos" se puede recuperar la partida o incluso reengancharte. Todavía seguimos investigando las posibilidades del online.

Los gráficos son malos, es así. Pero bueno, como digo es como un juego de PC muy personalizable y espero que con parches y tal lo vayan puliendo porque tiene posibilidades.

Tenemos bastante vicio, todos los días nos echamos un campo y nos tiramos en la partida como 2 horas.
Puedes detallar un poco como hacer para jugar online en la misma partida?

Yo lo intente con un amigo y no pudimos jugar juntos. Lo único que conseguimos es jugar contra las pelotas fantasmas, pero tampoco nos va por turnos si no cada fantasmas va a su ritmo.
Pues hay varias formas. La más fácil es que tu te metas en un campo y desde el menú de pausa le invites o a él mismo le va a salir que estás jugando en el centro de mensajes y se puede unir.
El tema es que le esperes para empezar y que cuando os veáis los dos dentro del campo le daís a la pausa y activáis los turnos, eso es lo importante.

A veces se queda pillado. Desactivas turnos, vuelves a activar y tiras y se sincroniza.
Ahhhh pero ya está disponible en el bazar Español?
devh escribió:Pues hay varias formas. La más fácil es que tu te metas en un campo y desde el menú de pausa le invites o a él mismo le va a salir que estás jugando en el centro de mensajes y se puede unir.
El tema es que le esperes para empezar y que cuando os veáis los dos dentro del campo le daís a la pausa y activáis los turnos, eso es lo importante.

A veces se queda pillado. Desactivas turnos, vuelves a activar y tiras y se sincroniza.


Nosotros lo haciamos desde el campo pero al ver que no aparecia mas que el personaje de cada uno empezamos a jugar. Incluso pensamos que el online estaba capado solo para fantasmas.

Muchas gracias devh, la proxima vez que coincida con mi compañero lo haremos como lo explicas.

Que bueno, que ganas de picarme con el en vivo y no en diferido. Y de rememorar aquellas partidas en los Tigers.

saludos!
Va bastante lento para jugar por turnos, pero te lo pasas mucho mejor. Las risas están aseguradas cuando todavía no sabes jugar bien.
Ostia, 35 eurazos??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]

yo que iba a pillarlo he visto el precio y... Adios hasta luego
Si, es caro.

Devh, o para el que tenga tambien el juego, te funciona correctamente la clasificacion?

Llevaba unos dias mosqueado porque cuando termino un campo dentro del modo de juego "jugar ronda" no me marca mi posicion en la clasificacion de la partida y me marca que he jugado 17 hoyos cuando obviamente has sido 18 los jugados.

En cambio en el modo torneo, donde he jugado un campeonato, veo que si me marca mi posicion en un campo (8 de 11) y que he completado los 18 hoyos.

Y recuerdo que el amigo que tambien lo tiene me decia el primer dia que no le aparecian mis fantasmas, pero no le di mayor importancia hasta hoy....

Entre esto y los problemas con las mesas del pinball a la hora de sincronizarlas estoy la mar de feliz.
Jeje, pues no sé decirte porque no he jugado ni una partida solo. Siempre juego con mis amigos y la verdad que al acabar la partida siempre la acaba bien, nos da los logros si hemos conseguido y todo.
A mi compañero tampoco le marca correctamente por lo que supongo será cosa de los servidores o del juego mismo.

Y bueno, anoche pudimos jugar los dos en una misma sesión y seria de 10 si mejorasen la sincronización. Vale que tardes un poco en ver el golpeo de los otros jugadores, pero que tarde 10 segundos (o mas) no es de recibo! ojala saquen un parche para mejorarlo porque es muy divertido competir mano a mano.
Alguien me podría confirmar el idioma del juego? Me interesa que venga en español, muchas gracias!
Pillado en el bazar americano.
Me encanta el juego, pero a ver si los que lleváis tiempo me aclaráis alguna duda:
-Qué diferencia hay entre los 3 tipos de modos de juego?
-Cualquier modo de juego genera estadísiticas "oficiales" o sólo los torneos?
-Se pueden jugar torneos en campos creados por usuarios?
De momento he jugado un torneo y he hecho -9, quien me quiera agregar soy "el CHINOCUDEIRO"
Ah, el editor es un pasote,buenísimo, anoche estuve 1 hora sólo con un hoyo [mad]
O Dae_soo escribió:Pillado en el bazar americano.
Me encanta el juego, pero a ver si los que lleváis tiempo me aclaráis alguna duda:
-Qué diferencia hay entre los 3 tipos de modos de juego?
-Cualquier modo de juego genera estadísiticas "oficiales" o sólo los torneos?
-Se pueden jugar torneos en campos creados por usuarios?
De momento he jugado un torneo y he hecho -9, quien me quiera agregar soy "el CHINOCUDEIRO"
Ah, el editor es un pasote,buenísimo, anoche estuve 1 hora sólo con un hoyo [mad]


Yo todavía estoy enterándome de como va también.

En el foro oficial http://thegolfclubgame.com/ crean torneos. Tu te metes, haces tu tarjeta en el torneo que hayan creado y ya está. El que lo crea le pone una duración, elige las reglas, el campo en el que se disputa, etc. Eso se queda ahí hasta lo que haya configurado el creador que dure.
Ahora por ejemplo estoy jugando el PGA TOUR de ese foro. Buscas en torneos PGA y te saldrá, PGA TOUR WEEK 7. Es un campo, das las 3 vueltas y se anota tu puntuación.

Si juegas un campo a lo normal también guarda tu registro.

Luego te añado aunque me da que eres bastante mejor que yo. Soy muy fallón en el put.
devh escribió:
O Dae_soo escribió:Pillado en el bazar americano.
Me encanta el juego, pero a ver si los que lleváis tiempo me aclaráis alguna duda:
-Qué diferencia hay entre los 3 tipos de modos de juego?
-Cualquier modo de juego genera estadísiticas "oficiales" o sólo los torneos?
-Se pueden jugar torneos en campos creados por usuarios?
De momento he jugado un torneo y he hecho -9, quien me quiera agregar soy "el CHINOCUDEIRO"
Ah, el editor es un pasote,buenísimo, anoche estuve 1 hora sólo con un hoyo [mad]


Yo todavía estoy enterándome de como va también.

En el foro oficial http://thegolfclubgame.com/ crean torneos. Tu te metes, haces tu tarjeta en el torneo que hayan creado y ya está. El que lo crea le pone una duración, elige las reglas, el campo en el que se disputa, etc. Eso se queda ahí hasta lo que haya configurado el creador que dure.
Ahora por ejemplo estoy jugando el PGA TOUR de ese foro. Buscas en torneos PGA y te saldrá, PGA TOUR WEEK 7. Es un campo, das las 3 vueltas y se anota tu puntuación.

Si juegas un campo a lo normal también guarda tu registro.

Luego te añado aunque me da que eres bastante mejor que yo. Soy muy fallón en el put.


Gracias por el link¡¡
Lo que no entiendo es la diferencia entre "torneo" y "tour" .
La verdad es que la explicación de los modos brilla por su ausencia..
Yo el juego lo veo fácil pero profundo.Le quito casi todas las ayudas de elcción de palo,de apuntado inicial... y con éso de que se golpea con el stick, la sensación es muy de simulador.Mola. No entiendo cómo se ha llevado notas reguleras en los análisis, con su realismo, su editor, jugar online, stats,etc... No sé qué querían en un simulador de golf... disparos? luces? en fín....
Un Tour entiendo que son varios campos seguidos, no solo uno que sería un torneo.

No se que campos habrás jugado. Pero los que tienen los greens jodidos y te toca viento de más de 10mph flipas.
Prueba el Stone Reach a ver que haces ahí.
devh escribió:Un Tour entiendo que son varios campos seguidos, no solo uno que sería un torneo.

No se que campos habrás jugado. Pero los que tienen los greens jodidos y te toca viento de más de 10mph flipas.
Prueba el Stone Reach a ver que haces ahí.


Tienes razón..... he jugado un rato al medio día en uno así y bueno... [mad] [decaio] . Lo que me jode es que jugando el torneo ese del PGA que me has dicho ,en la primera ronda hago +1 y cuando llevo -3 en la segunda , se me para y me sale al menú inicial y me pone continuar ronda desde el +1.....noooooo cawento

Por otro parte, cuántos torneos/tours se pueden jugar a la vez? me puedo salir de uno y volverlo a empezar? La verdad es que no hay nada explicado ingame sobre el funcionamiento del online...
O Dae_soo escribió:
devh escribió:Un Tour entiendo que son varios campos seguidos, no solo uno que sería un torneo.

No se que campos habrás jugado. Pero los que tienen los greens jodidos y te toca viento de más de 10mph flipas.
Prueba el Stone Reach a ver que haces ahí.


Tienes razón..... he jugado un rato al medio día en uno así y bueno... [mad] [decaio] . Lo que me jode es que jugando el torneo ese del PGA que me has dicho ,en la primera ronda hago +1 y cuando llevo -3 en la segunda , se me para y me sale al menú inicial y me pone continuar ronda desde el +1.....noooooo cawento

Por otro parte, cuántos torneos/tours se pueden jugar a la vez? me puedo salir de uno y volverlo a empezar? La verdad es que no hay nada explicado ingame sobre el funcionamiento del online...



Está todo bastante en pañales. A mi también me hace cosas raras. En los torneos si te sales, luego lo vuelves a buscar y te da la opción de continuar. Pero ya te digo que falla bastante. Lo mejor es jugarlo del tirón o parar cuando acabes cada ronda.
Debería guardar todos los que jjuegas.
Me he currado un campo(Water forest golf club) y un torneo (Meao's cup), abierto para los próximos 30 días. Así que probadlo, a ver quien hace mejor tarjeta :)
Lo probare [beer]

El juego me tiene encantado, casi todos los dias no me quita nadie un ratito de golf.

Edit: probado y añadido a favoritos.

Me ha gustado mucho! ¿lo marca como dificultad media? eso me ha parecido. El campo tiene zonas muy guapas, como los dos hoyos donde los arboles estan muy encima y te obliga a atinar bien o los par 3 con el agua muy encima.

Y bueno, he terminado con un sonrojante +7 aun habiendo empezado decentemente pero me he tropezado con el agua tres veces ( hoyo 13, 14 y creo que 16) y ahi he perdido la "concentracion" Jeje. Prometo mejorar.
Sabéis en qué market está más barato?
Electric1909 escribió:Lo probare [beer]

El juego me tiene encantado, casi todos los dias no me quita nadie un ratito de golf.

Edit: probado y añadido a favoritos.

Me ha gustado mucho! ¿lo marca como dificultad media? eso me ha parecido. El campo tiene zonas muy guapas, como los dos hoyos donde los arboles estan muy encima y te obliga a atinar bien o los par 3 con el agua muy encima.

Y bueno, he terminado con un sonrojante +7 aun habiendo empezado decentemente pero me he tropezado con el agua tres veces ( hoyo 13, 14 y creo que 16) y ahi he perdido la "concentracion" Jeje. Prometo mejorar.

Creo que después de tu vuelta, y sobre todo las mías(autentico desastre [triston] ) lo han puesto en lo más difícil. Es que es jodido de cojones, no se trata de la dificultad del terreno, sino de la elección de palos, que muchas veces te hace ir al agua si no la piensas bien .Espero que guste porque tardé varios días en hacerlo
Me lo puse en favoritos, por lo que volveré a darle, solo que ahora mismo he pecado comprando minecraft y no veas, no tengo mas tiempo que para los cubos [carcajad]

Cuando se nos pase un poco la fiebre de minecraft a mi compañero y a mi volveremos a los palos.

Sobre lo de la creación del campo, ¿puedes poner los arboles donde quieras? Tienes algún árbol en la mitad del circuito que tela..... [bad]
Electric1909 escribió:Me lo puse en favoritos, por lo que volveré a darle, solo que ahora mismo he pecado comprando minecraft y no veas, no tengo mas tiempo que para los cubos [carcajad]

Cuando se nos pase un poco la fiebre de minecraft a mi compañero y a mi volveremos a los palos.

Sobre lo de la creación del campo, ¿puedes poner los arboles donde quieras? Tienes algún árbol en la mitad del circuito que tela..... [bad]


Sí, puedes colocar lo que quieras donde quieras.... [bad]
ahora entiendo muchas cosas de campos creados por gente [+risas]

El editor lo he tocado poco y solo me he dedicado a jugar a campos que me ha creado el juego automáticamente sin tocar nada mas allá de cantidad de hoyos, dificultad o tocar la cantidad de arboles o agua.
Yo también lo jugué y creo recordar que se me iba dando mejor que a vosotros. A ver si lo juego otra vez y relleno la tarjeta.
devh escribió:Yo también lo jugué y creo recordar que se me iba dando mejor que a vosotros. .

Eso en mi caso no tiene mucho mérito [carcajad] , se me da mejor crear que jugar
Me parece que en breve me haré un viajecito a Hong Kong para pillarlo, tiene buena pinta ¿suele recibir actualizaciones y/o mejoras? Me interesa un juego online de este tipo en el que pasar un ratillo, guardar tus estadísticas, etc.
29 respuestas