No hay hilo de Warhammer 40K??

Buenas, lo dicho, no hay hilo oficial de Eolianos que jueguen a este juego de mesa? Para compartir dudas de pintar, reglas, bueno de todo!!
Me temo que no somos los suficientes o al menos no lo suficientemente costantes para mantener un hilo oficial [+risas] y mira que ya se ha intentado otras veces

eso si, sabeis q mis hermanas os funden a todos [sonrisa]
ElChabaldelPc escribió:Me temo que no somos los suficientes o al menos no lo suficientemente costantes para mantener un hilo oficial [+risas] y mira que ya se ha intentado otras veces

eso si, sabeis q mis hermanas os funden a todos [sonrisa]

Yo acabo de empezar, asique probablemente me fundan jajaja, estoy aprendiendo a pintar, estoy con orkos y me estoy volviendo loco!!!
Los orkoz son un ejército cojonudo y con el que más te vas a reír (incluso en las derrotas) pero de los que más miniaturas vas a tener que pintar
ElChabaldelPc escribió:Los orkoz son un ejército cojonudo y con el que más te vas a reír (incluso en las derrotas) pero de los que más miniaturas vas a tener que pintar

Pille el black reach, ya tengo pintados los marines, aunque no me molan mucho la verdad como han quedado, que estan bien pero los quiero mejorar jeje...entonces ahora estoy con los orcos!
Se abrio un hilo del fantasy, debido a que somos pocos yo propondria juntar los hilos y no solo hablar de warhammer tambien hablar de miniaturas como tal, marcas alternativas, otros juegos, mordheim, adquisiciones, postear nuestras miniaturas.

Yo he vuelto despues de 4 años sin tocar al fantasy con orcos, aunque el 40k me encanta, lo conozco por lecturas de libros y jugar a sus juegos, no descarto hacerme un ejercito de 40k el año que viene pero ni hablar me hago orkos, son la raza que mas me gusta pero despues de pintar la unidad de 50 goblins nocturnos para solo obtener 225 puntos recorde por que me costaba tanto formar un ejercito con ellos.

Quiza unos marines o ultrapitufos del 40k sea mi ejercito.
Menudo trauma tengo yo con Warhammer, intente pasar del Heroquest a Warhammer cuando tenia 14 años y no hubo manera, entre lo caro que es, y el lio de reglas lo acabe dejando, pero siempre que paso por un Games Workshop me dan ganas de entrar a comprar algo.
ibero18 escribió:Menudo trauma tengo yo con Warhammer, intente pasar del Heroquest a Warhammer cuando tenia 14 años y no hubo manera, entre lo caro que es, y el lio de reglas lo acabe dejando, pero siempre que paso por un Games Workshop me dan ganas de entrar a comprar algo.

Son juegos muy diferentes y si intestastes hacer el cambio hace unos años y el precio te parecio excesivo ahora vas a flipar.

Sobre las reglas yo empece con 16 y lo mejor es que alguien te enseñe, leerte las reglas del tiron es un puto coñazo, asi que hacercarse a una tienda y decir que quieres aprender, te dejaran observar una partida y te iran explicando, no te enteraras de relgas avanzadas como es el miedo o el panico, pero al menos lo que es mover, cargar, disparo o magia te quedara muy claro. Luego ya con una copia del manual, no me seas "vago", ya puedes ir leyendo relgas y poco a poco con partidas aprender.

Si tambien te gusta pintar es un hobby muy completo.
14 años jugando.
No quiero pensar la pasta que puedo haber gastado... Pero merece la pena [sonrisa]
Yo juego con Marines Espaciales del Caos, ejército temático de la Legión Hijos del Emperador (Emperor's Children), culto a Slaanesh desde la rebelión en la Herejía.

Salu2!
Aquí otro workshopero!!!

Actualmente dándole al 40k. Tengo dos ejércitos, Orkos y GI. También estuve unos años enganchadísimo al BB (jugábamos ligas y todo) y de teenager nos pillamos el Mordheim....

Tengo 28 y llevo desde los 14 en esto.

SALUD Y SEISES!
Que tal chicos, como vais? Yo sigo pintando mis orkos del black reach y empapándome cada día un poco más de las reglas! venga que no decaiga, que alguien se marque unas fotillos!!
Yo tambien le doy al Warhammer 40k, en mi caso con Templarios, Marines, Caballeros Grises y Tiranidos.

Ahora mismo estoy pintando una Stormraven y un Servoterror =)
Vnega que no decaiga! Como lo llevais! Alguno de Madrid que se anime a jugar? Nosotros quedamos en Quimera! como van esos ejercitos??
Notais en vuestras zonas como la gente que jugaba a Fantasy se pasa progresivamente al 40k? tanto daño esta haciendo el ultimo reglamento ? xD

P.D:Si alguien esta interesado y es de la zona, el 17 de Julio hay un torneo en Vila-Real, animaros !
Dfx escribió:Notais en vuestras zonas como la gente que jugaba a Fantasy se pasa progresivamente al 40k? tanto daño esta haciendo el ultimo reglamento ? xD

P.D:Si alguien esta interesado y es de la zona, el 17 de Julio hay un torneo en Vila-Real, animaros !

En mi ciudad la gente se esta pasando a 40k pero no deja el fantasy, yo voy a hacer lo mismo por que la caja de marines y orkos me gusta mucho y seguramente me haga ultrapitufos, llevo orcos en el fantasy y paso de pintar 200 tios verdes otra vez.

El nuevo reglamento me parece muy bueno lo que pasa que ha jodido muchas listas autoplay y se quejan, los codex que estan sacando llevan muy buen balance, orcos y reyes funerarios los han sacado muy bien, los orcos anteriores no ganaban nunca, son que revisen el codex skaven y algunos codex mas viejos creo que no encontraremos ante una gran edicion.

La unica pega que le veo a la nueva edicion es poder medir con maquinas de guerra, me gustaba mas el aliciente del ojimetro.
Mis amigos juega paperhammer, no nos llega el dinero ni el tiempo para las figuritas. Aunque es divertido verlo nunca me he puesto a aprender nada sobre el juego. Los libros me los he leído, pero simplemente por curiosidad, no por querer jugar ^^
Yo empece con paperhammer y es aconsejable jugando con amigos, pasando de comprarse una unidad por ejemplo de 20 garrapatos para luego darte cuenta que son una mierda, en el caso de garrapatos no se cumple por que son buenos pero sabemos a lo que nos referimos.

Ya que estais que os han parecido a los warhammeros las nueva figuras citadel finecast, esta renovacion afecta al 40k y al fantasy.
Lo del Finecast ya veremos en qué queda. A mí siempre me pareció vergonzoso que por ejemplo ForgeWorld tuviera miniaturas mil veces mejores a las de GW; es como si se dejase entrever que la empresa original no dé toda la calidad que puede dar.

De todas maneras, yo solo tengo un ejército y temático así que no coleccionaré figuras con escultura Finecast hasta que no aparezcan de las que uso xD

Salu2!
Yo tendría que pasarme por alguna tienda a ver de cerca eso de las Finecast, pero mirándolo por web y comparándolo con alguna que tengo por aquí (un Lictor tiranido, señor de la guerra Skaven, Queek o Snikch) no veo una mejora notable de la calidad. Cuatro detalles mal contados, pero ni por asomo lo suficiente como para darle el bombo que le han dado.

De todas formas, tendría que mirarlas en mano.
En miniwargamming tienen una review de finecast muy interesante con videos y zoom.
Yo antes jugaba, tengo 2.5 ejercitos uno de guardia de la muerte y otro de marines del caos, unos 3000 puntos cada uno, con vehiculos independientes, y unos 600 puntos de EO, pero no juego desde hace años.

En fin, uno de mis propositos de año nuevo es terminar de pintar los ejercitos, incluyendo el land raider de Nurgle y la mini del motorista infernal (doomrider).
21 respuestas