¿No hay hilo de Kirby's Dream Buffet?

Por lo que he leído, es un juego completamente enfocado al online que bebe de la jugabilidad de Fall Guys con una temática rollo pastel bastante bonita, a diferencia de que en vez de ser un f2p vale 14,99 €

Abría este hilo porque me interesaría leer opiniones del juego ya que no sé si comprarlo pero no he encontrado nada en todo EOL
Hola, me uno a la pregunta. Me interesa saber si tiene cooperativo local y si tiene sentido el juego si solo se quiere jugar en modo offline. Gracias.
Parece que efectivamente no hay hilo...

rmolinao escribió: Me interesa saber si tiene cooperativo local.

Tiene los siguientes modos multijugador:
a)-2 jugadores en la misma consola a pantalla partida- la partida es de 4 kirbys y la consola rellena con 2 bots.
b)-Multijugador local, cada jugador con una consola y una copia del juego - hasta 4 consolas, la partida es siempre de 4 kirbys y si hay menos se rellena con bots.
c)-Online (pagando el nintendo online)

estos modos no se pueden mezclar (por ejemplo no puedes jugar a pantalla partida online o 2 en local 2 jugadores a pantalla partida en una switch y otros 2 en otra)

Todos los modos de juego son competitivos, no hay "cooperativo".

rmolinao escribió: y si tiene sentido el juego si solo se quiere jugar en modo offline. Gracias.


Pues es una decision personal, si no tienes amigos que esten dispuestos a comprar otra copia del juego, o no quieres pagar el online para jugar con desconocidos, no puedes jugar a la mitad de los modos del juego, solo te queda el single player y el multijugador 2P.

Opiniones no puedo dar mas porque yo no he comprado el juego, tras mirar varias reviews y ver si que sin online se pierde mucho la gracia, a pesar de ser fan de Kirby creo que de este vamos a pasar ( si estuviese en fisico seria otra cosa....)

Tambien ha hecho daño que coincida la salida con la salida reciente del Fall Guys, que es practicamente lo mismo pero gratis.
2 respuestas