Cuando una persona que llevas 4 meses con ella y sin fuste te dice:
- No es por ti, en serio, es por mi
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
No me gusta como me tocas ni como me miras
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
.
- Estas tomandote una cerveza y de golpe te dice que quiere irse a su piso y tu le dices que es lo que le pasa y te dice que nada, solo quiere irse a su casa...insistes y te suelta: "solo hay una persona que en estos momentos me podria convencer para quedarme, es fulanita (un familiar)"
Despues de eso se tira 1 semana sin llamarte, sin cojerte movil, sin devolver mensajes....y un dia vas de sorpresa a su piso y te trata como si fueras un conocido
Sus razones para lo primero eran de que a estao un porrón de años con una desgraciá y le trato como una mierda, que lo comprendiese, yo comprendo pero lo que no es normal es que si estas con alguien te suelte esas lindeces...ahora la susodicha persona es que se comporta como si no me conociera, me ignora y parece que se le haya olvidao todo lo que hemos pasao juntos.....todo ésto desde que volvió de navidades(se fue a su pueblo la navidad, vive a 400km de donde soy yo). Antes de esto, nos veiamos todos los dias, mensajicos tontainas a tutiplen, planes de futuro...vamos, como una pareja.
teorias:
*Esta pa psicologo
*Ya no esta enamorao, vale, ok, pero dimelo con palabras y no con ignorarme yo lo tenga que deducir
*esta enamorao del familiar¿¿??
*le han comio la cabeza su gente y se lo a pensao lo nuestro?
*se a fumao muchos porros y se a quedao sin neuronas y no carbura?
nose, que opinais?
editao: que soy una chica y el susodicho un chico