no hay forma de entender (tema amoroso)

Cuando una persona que llevas 4 meses con ella y sin fuste te dice:

- No es por ti, en serio, es por mi [tomaaa] No me gusta como me tocas ni como me miras [flipa] .

- Estas tomandote una cerveza y de golpe te dice que quiere irse a su piso y tu le dices que es lo que le pasa y te dice que nada, solo quiere irse a su casa...insistes y te suelta: "solo hay una persona que en estos momentos me podria convencer para quedarme, es fulanita (un familiar)" Oooh

Despues de eso se tira 1 semana sin llamarte, sin cojerte movil, sin devolver mensajes....y un dia vas de sorpresa a su piso y te trata como si fueras un conocido :O

Sus razones para lo primero eran de que a estao un porrón de años con una desgraciá y le trato como una mierda, que lo comprendiese, yo comprendo pero lo que no es normal es que si estas con alguien te suelte esas lindeces...ahora la susodicha persona es que se comporta como si no me conociera, me ignora y parece que se le haya olvidao todo lo que hemos pasao juntos.....todo ésto desde que volvió de navidades(se fue a su pueblo la navidad, vive a 400km de donde soy yo). Antes de esto, nos veiamos todos los dias, mensajicos tontainas a tutiplen, planes de futuro...vamos, como una pareja.

teorias:
*Esta pa psicologo
*Ya no esta enamorao, vale, ok, pero dimelo con palabras y no con ignorarme yo lo tenga que deducir
*esta enamorao del familiar¿¿??
*le han comio la cabeza su gente y se lo a pensao lo nuestro?
*se a fumao muchos porros y se a quedao sin neuronas y no carbura?

nose, que opinais? ein?

editao: que soy una chica y el susodicho un chico
no creo q ella te merezca la pena,piensas luchar por ella para que un buen día te haga eso?no se ha portado nada bien contigo, y eso del viajecito es sospechoso, pero bueno..desde fuera lo veo algo pa mear y no echar gota, mejor olvidar... :?
ánimo, de todo se sale [ok]
Yo sería mas malpensado que tu e incluiría otra opción. Ve haciendote la idea de que esto se acabó, así el palo será menor. Luego cuando estes hecho polvo, preguntate: ¿Merece la pena dar tanto para recibir esto?. Ya verás como se te pasa antes, recuerda solo las partes malas, nada de partes bonitas, cuando antes hagas esto antes podrás rehacer tu vida. Apoyate en la familia y los amigos...
Bueno,solo fueron 4 meses,yo tengo una amiga que lo paso peor,en su caso fue una relacion de 10 años [triston]
Animo y sigue tu vida.
zinnya escribió:Cuando una persona que llevas 4 meses con ella y sin fuste te dice:

- No es por ti, en serio, es por mi [tomaaa] No me gusta como me tocas ni como me miras [flipa] .

Sus razones para lo primero eran de que a estao un porrón de años con un desgraciao y le trato como una mierda, que lo comprendiese,

La verdad es que primero estaria bien que se entiendese, por que tampoco veo forma de entender , el tipo de relacion que teneis que igual influye , lo digo desde el respeto que me parece muy bien pero estos cambios quiza son importantes, me refiero a los cambios de tendencias sexuales que parecen deducirse del post : Si tu eres mujer segun tu perfil y tu pareja ha estado anteriormente con "un desgraciado" y se siente quiza atraido por un familiar " fulanito" tenemos las siguientes opciones 1-Que sea una chica y haya estado con un tio y ahora se haya dado cuenta de que es homosexual , este contigo pero a la vez siga pensando que algo le atraen los hombres y no sabes si quedarse en bi ya que le mola fulanito 2- Que sea un tio que anteriormente era gay y ahora se da cuenta de que es hetero y esta contigo, pero en parte echa de menos a los hombres y le atrae fulanito.

Vamos igual ahi esta el problema , entre eso y que ha vuelto al pueblo un tiempo donde habra tenido trato cercano con hombres y mujeres , es lo que tienen los pueblos mucha vida social pues se conocen todos , lo mismo esta que no sabe lo que quiere.
zinnya escribió:*se a fumao muchos porros y se a quedao sin neuronas y no carbura?

Los porros no queman neuronas, y no es tono irónico.
Respecto a tu problema, simplemente es que, no quiere tener una relacion más seria, no a superado el momento crítico de los 4 meses, y como le importaste, te da largas, "típpicas".

Te queda el consuelo que le importaste, pero por el contrario, lo vuestro no dunciona.
Olvidala, o az como que la olvidas, y pasa página, alguien que no tiene valor para decirte las cosas como son,claras y concisas, no merece que te comas la cabeza.

Opción +18, Buscate un buen ligue, pagando o sin pagar, y desahogate,te sentiras mejor, y quien sabe...

Además cuando estamos de bajón, solemos gustar mucho a las chicas, nos ven muy tiernos..Me equiboco chicas?
ains, soy una tia y el es..un tio (heteros los dos), no me explicao bien, pero bueno que eso da igual, ante todo somos personas y el trato que a tenido conmigo no es normal.

yo queria una explicacion de porque esta haciendo esto, pero el me dice que no tiene porq darme explicaciones a mi, que las da cuando quiera y a quien quiera.....borde borde.

yo creo que no sabe lo que quiere, como dice Wresless, pero no saber lo que quieres con 27 años.....
zinnya escribió:yo creo que no sabe lo que quiere, como dice Wresless, pero no saber lo que quieres con 27 años.....

Los hay con mas :P , en fin visto como te ha tratado y lo que te ha dicho encontraras algo que te llene mas eso sin duda , no parece que vaya a compensarte esta relacion aunque vaya adelante asi que tranquila y aunque de momento estes con eso en la cabeza que es inevitable la cosa cambiara...
No me gusta como me tocas ni como me miras

¿No respondiste nada a semejante comentario?.
eso me lo dijo por messenger, pues no me creia lo que me estaba diciendo, pensaba que me estaba tomando el pelo. Su argumento era que no era por mi, que era por el debido a la relación pasada.....

tu que le hubieras dicho? yo ahora que pienso tendria que haberle mandao a cierto sitio donde hay cakitas.
¿Por Messenger dices?

Le hubiera llamado inmediatamente, y lo que hubiera pasado después es fácil de preveer.

Querer es, entre otras cosas, respetar, y ese comentario es una falta de respeto enorme [tomaaa].

No vayas a confundir nunca el querer a una persona con estar acostumbrado a su presencia.

Cuando mi novia me dejó me preguntaba "¿Qué será de mi vida sin ella?". Ahora me pregunto "¿Qué cojxxxx hacía yo con ella?".

Un saludo
Esto que te esta pasando a ti, a mi me suena demasiado( a una de mis mejores amigas le paso hace 2 semanas algo asi que ha acabado en ruptura...)
Mandalo a cagar. Si pasa de ti, pasa tu de el 1000 veces mas. Pero haz que le duela! [sati]
tienes razón Metis Connetis, pero como me decia que no era por mi.....pues no se lo tome en cuenta en ese momento, pero la verdad es que tendria que haberlo mandao tomar viento
dant3 escribió:Mandalo a cagar. Si pasa de ti, pasa tu de el 1000 veces mas. Pero haz que le duela!

sugerencias de como hacerlo, jeje
si solo llevais 4 meses es que simplemente no has trminado de gustarle. en serio. y no sab como "deshacerte de ti". mandale atomar por culo. asi de simple

maneras de mandarlo a tomar por culo? liate con otro en sus narices. ZAS!!! en toda la boca!!
pero como me decia que no era por mi.....

¿Acaso alguien hoy en día cree en la veracidad de la frase "no es por ti, es por mi"?

Es un eufemismo más (y redundante), tales como "te dejo pero te sigo queriendo" y cosas de ese estilo al que hay que darles la importancia que se merecen; NADA.

Eso de liarte con otro es lo peor que podrías hacer; encima quedarás tú como la "mala" (otro eufemismo :D).

Simplemente dile que estás harta de la situación y que no puedes más. Cortar no es fácil, pero 5 minutos después de haberlo hecho te sentirás muchísimo mejor, sobre todo si tienes claro que es algo que no tiene futuro y no te sientes querida.

Suerte ¡¡

Un saludo
No merece la pena gastar sufrimiento, comprensión y perdonar desplantes imperdonables en una persona que TE DESPRECIA. Y si no lo hace más claramente será ya por no ser cruel.
Ten cuidado, que hay muchos verduguitos a los que les gusta ir de víctima, como un "papel romántico", como si lo suyo fuese una romántica obra de teatro en la uqe obligan a todos a actuar aunque no quieran.. muchos pajaritos en la cabeza y mucha inmadurez es lo que tiene. Y todavía se creerá la víctima.

Estos "actorcitos principales" no se dan cuenta de que los demás no hacemos un papel: los demás sufrimos de verdad.

Y ándate con ojo, que estos "ferrerines" (como yo y mis amigas los llamamos) todavía intentará volver contigo 3 o 4 veces... cuando estés más tranquila o con otra persona, cada 3 meses intentará contactar contigo para amargarte la vida con la excusa de "arrepentimiento" y amistad mal entendida...
Cuidado, que tienes un ferrerín en ciernes.. corta peras cuanto antes, cariño, que esos te usan para lo que les interesa. PASA DE EL YA MISMO.

Que no se merece nadie que no te quiera el sufrimiento que estás pasando, esa HUMILLACIÓN.. Si lloras, será por tí. Ni se te ocurra seguir pasándolas putas por ese CRETINO EGOÍSTA. No le llames, no le busques, pasa de él. Y díselo clarito: que nadie te pisa la dignidad si tú no le dejas!! Y que te has cansado de ese amargado de mierda que en lugar de darte alegría te quita las energías con su melodramita protagonista. Pasa de ferrerines, prenda, que no veas lo descansada que te sientes luego.
Jojojo, ¿27 años y tan melodramático (por eso de que se va y que sólo una persona puede convencerle para quedarse, oh [qmparto])? Además con esas cosas que te ha soltado... Corta por lo sano y para siempre. Y menos mal que sólo han sido 4 meses...
Lo que te digo: ferrerín y encima ya tardío... Quita, quita, qué picor!!! a ese se le rompe el día de mañana una uña y la entierra y le llora!! Quita, nena, el amargadito ése que se vaya a desgranar margaritas frente a un romántico mar de niebla, con su melenita al viento y su lagrimita en los ojos... mirando por el rabillo del ojo si viene alguna "cándida" a hacer el papel de "tontita enamorada sufridora".
A ese, ni la "familiar" ni nadie le puede hacer entrar en vereda... la "familiar" debió largarle porque no le aguantaba su amargamiento!!

A mí un capullo me tuvo así dos años.. que si ahora sí, ahora no, ahora te dejo, ahora te cojo... Qué descansada me quedé el día que le mandé a la mierda! que si "es que tú me ayudarás a olvidar a la otra", que si "es que tú eres buena, eres mejor que ella, pero a ella la quiero.." BUAAARJJJJJ!!!

Nena... bloquea su cuenta en el MSN. Cambia el número de móvil. Borra el suyo de todas las partes donde lo tengas. Ya se te olvidará. Quita sus fotos. Sus objetos. Ve poniendo tierra de por medio YA. No contestes sus llamadas y si las contestas es para decirle que "te rindes", que le folle un pez -sea familia o no-

Ese tío es NOCIVO, es una LEPRA, chica.. no pongas un ferrerín en tu vida :p Que no le vas a cambiar, ni de repente te va a amar -eso les dura 3 o 4 meses, a lo sumo, luego se les pasa "la fantasía caprichosa"... PAAAASANDO!!!
No me gusta como me tocas ni como me miras
En el momento en que te dijo eso es ya para mandarlo a la mierda, si te dijo eso es porque no pensó en lo que podías sentir, o si lo hizo y le dió igual. Es una persona super egoísta, no merece la pena.

Cymmeria escribió:Nena... bloquea su cuenta en el MSN. Cambia el número de móvil. Borra el suyo de todas las partes donde lo tengas. Ya se te olvidará. Quita sus fotos. Sus objetos. Ve poniendo tierra de por medio YA. No contestes sus llamadas y si las contestas es para decirle que "te rindes", que le folle un pez -sea familia o no-
Secundo la moción [ok] [ok] [ok].

Salu2!
ferrerín tardío xDDDDD
zinnya escribió:teorias:
*Esta pa psicologo
*Ya no esta enamorao, vale, ok, pero dimelo con palabras y no con ignorarme yo lo tenga que deducir
*esta enamorao del familiar¿¿??
*le han comio la cabeza su gente y se lo a pensao lo nuestro?
*se a fumao muchos porros y se a quedao sin neuronas y no carbura?

*xD
*Yo creo que nunca lo ha estado. Parece como si hubieras sido la primera que pasaba por allí y lo ha cogido sin más.
*no lo sé, no conozco esa relación...
*si fuera eso sería signo de no tener personalidad
*eso lo sabrás tú mejor que nadie

Siendo tú, cogía y le daba una buena patada en el culo que lo mandaba a Pekín. Y, si te quiere o te ha llegado a querer, que luche él. Aunque yo, en mi caso, ya podría luchar que sólo se comería los mocos.
zinnya escribió:yo creo que no sabe lo que quiere, como dice Wresless, pero no saber lo que quieres con 27 años.....

Hombre...desgraciaos los hay en todas las edades.

Sufre lo que tengas que sufrir ahora... pero intenta superarlo y reencaminar tu vida sin el. Encontrarás alguien que valga la pena.
Para quedar aún mejor conmigo se a ido a su pueblo por tiempo indefinido y nisiquiera se a despedido de mi.

En fin, a olvidarlo.....gracias por vuestra opinión.
Te entiendo a la perfeccion, y diria que lo vuestro ha acabado, si no es asi se dara cuenta y querra retomar lo que teneis, ahi entonces decidiras tu, pero creo que no puede superarlo y te enganchara de forma que lo pasaras mal, yo que tu me daba un tiempo y si os echais de menos intentaba volver.
Has probado simplemente a aceptar que no le gustas?
Porque le buscas 3 pies al gato?
Realmente...un chaval con las cosas tan poco claras y que no tiene el valor de decirte las cosas a la cara y simplemente se limita a huir e ignorante...no te merece la pena.
joder, me da una rabia que en todos lo hilos que abre la peña, solo defendais al autor/@.

pues el chaval tendra sus motivos, da gracias a que ha intientado no hacerte daño, pensad que el chaval tendra razones tambien y no sabe como cortar, cada persona es un mundo.

no se por que me da que el quiere llamar tu atencion o algo asi.

sinceramente esto solo lo podeis arreglar vosotros dos y no aqui, por que seguramente tu has escrito aqui lo que te interesa...
No merece la pena calentarse la cabeza por una persona que te trata así.

Simplemente pasa de él y ya conocerás a otro chicos chicos que no sean tan niñatos, porque por muy mal que lo haya pasado con la otra chica no es justificación para que ahora te trate así. Con 27 años ya debería tener un par de huevos.
secundo la moción de liarte con algun maromo en su trompa, eso es casi perjudicial para la salud de estos pasmaos que lo que buscan es putear, simple y claro.

Y creeme, hablo desde la experiencia por que yo en su dia fuí el "maromo" de mi novia, la cual tenia a un ferrerito? (perdón es que no recuerdo la palabra <.<) y creeme, como han dicho anteriormente (cymmeria creo), te vas a quedar MUY,,,,, MUYYYYY agusto cuando le veas la jeta descompuesta.

Eso y borrarlo de tu vida, no hay castigo mas extremo que la ignorancia, cuando vea que eres feliz le picará aún mas... y mas...

saludines ^_^!
29 respuestas