no hay forma con el emule :-(

los mods no e encontrao ninguno q no me de fallos, la de pawcio bloquea internet y no descarga nada, el plus efectua una operacion no valida, la version lsd no la puedo bajar, total tengo el emule v0.30 c con id alta los puertos cambiados por si las moscas conectado a sdeg o razorback, y las medias de todo el viernes y sabado es de 3,95 osea una mierday no se q coño pasa.

tengo adsl 256 y antes me iba bien pero desde ace un mes se jodio todo, no tengo firewall ni nada, la id alta, y tengo unos 25 archivos compartidos.

es desesperante y cuando voy a casa de mis amigos y veo medias de 18 o 20 con la misma adls q yo me quedo con cara de gilipollas perdido Oooh

q puedo acer???
Prueba con el emulemorph next, yo tengo el 0.29c y me va bien.
Suerte.
Ya se que suena raro pero hay gente que prefiere eDonkey, porque da menos problemas, lo has probado? [carcajad]
Buenas!
Eso mismo te iba a decir, prueba el edonkey hibrido, que a parte de ser mas facil de configurar y de conectar a los servidores.. empieza a bajar mas rapido y las velocidades de descarga son mucho mas constantes, almenos en mi caso.
Ya nos contaras.. un saludo.
Escrito originalmente por Andrew
Buenas!
Eso mismo te iba a decir, prueba el edonkey hibrido, que a parte de ser mas facil de configurar y de conectar a los servidores.. empieza a bajar mas rapido y las velocidades de descarga son mucho mas constantes, almenos en mi caso.
Ya nos contaras.. un saludo.


me baje el edonkey hibrido para probarlo pero no coje los archivos q me estoy bajando ahora q debo de tener unos 15 o asi a medias, debe usar otro sistema de arxibos o algo.
Haz una instalación en limpio. Borra todo rastro del eMule en el disco duro, incluyendo las entradas del registro, y vuelve a instalarlo. Esto soluciona muchas veces los problemas del estilo del tuyo.

[bye]
5 respuestas