No hay excusa para comprar Wii NTSC?

Hola, si me pillo una WII NTSC USA. Con la aplicación Wiifrii Region free no tendré problema para jugar a cualquier juego ya sea PAL o NTSC?

Aparte del tema garantia, tendré algun problema a nivel de online, compatibilidad juegos gamecube?
hasta el momento los juegos que probe y que no se podian parchear con el regionfrii tampoco me funcionaron con el video mode changer
no te recomiendo comprarla, ya que juegos como zelda o wario no son compatibles, en game cube no tiene salida de 50hz, no podras jugar los juegos que solo tengan esta frecuencia,en gamecube podras parchar algunos con el gcos, pero la mayoria no funcionara, tambien tiene el problema del lenguaje, de wii solo podras jugar metroid prime 3 en ingles , no importa que version sea, es el mismo caso en gamecube con los juegos que no incluyen selector de idioma en el juego como zelda tlp, metroid, resident evil, etc, salu2
ok, pos nada! A ver si la encuentro a buen precio la PAL
Igual. Si vives en Europa, no tienes razón de comprar una consola Wii NTSC, a menos que ya tengas tu consola PAL. Las Wii NTSC no tienen salida de 50 Hz, por lo que no hay señal durante el instante en el que puedes cambiar el modo a 60Hz, en los juegos en los que es posible.
Umachines escribió:Igual. Si vives en Europa, no tienes razón de comprar una consola Wii NTSC, a menos que ya tengas tu consola PAL. Las Wii NTSC no tienen salida de 50 Hz, por lo que no hay señal durante el instante en el que puedes cambiar el modo a 60Hz, en los juegos en los que es posible.


Estaba mirando el foro y tu firma me parecio de lo mas estupida perdonen que esto no tenga nada que ver con el tema... pero la verdad das lastima.... si no fuera por el presidente que tanto atacas en tu firma nosotros los Colombianos no podriamos salir de las ciudades ya que la guerrilla nos tenia sin poder salir a las carreteras... como vos me imagino que nunca has tenido ese problema en tu pais cierto? que te corten la luz porque la guerrila volo una torre electrica o secuetro a compañeros de tu universidad.... esa holigarquia que tu llamas es la que por primera ves en muchos años nos ha dejado descanzar de la guerrilla....y puede que ese señor no sea perfecto pero doy gracias de no tener los presidentes de Venezulea y Ecuador... el primero que cree que con petroleo se soluciona todo... en los ultimos dias casi les toca comerselo.... y el otro un peon de chavez... que si no fuera por mi pais Colombia no tendrian ni economia.....

Solo es un pensamiento personal si desean pueden editar en post....

saludos desde Colombia.... este es la mejor paguina de juegos.
ARRIBA EL PEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[img=CENTER]http://www.mipeje.com/wp-content/uploads/2006/09/SuperPeje.jpg[/img]
6 respuestas