No hay dios que conecte la PS3 a Internet

Pues eso que cuendo le doy a suscribirme no conecta, cuando le doy a navegar no conecta, cuando le doy a probar conecxion tmp y etc etc etc...

Yo creo que es porque todo dios esta conectandose a la vez el dia de lanzamiento. Si alguien sabe otra respuesta que lo diga por favor.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
digo yo q habras ido a ajustes de conexion antes y la habras configurado, no ¿?
.ubo. escribió:digo yo q habras ido a ajustes de conexion antes y la habras configurado, no ¿?


..pequeño detalle :-P
Pues lo mio a sido enchufar y listo sin configurar nada.
Yo e conectado el cable, e compartido mi conexión y a jugar!!

Suerte!! [oki]
Pues yo encontré muchas menos dificultades de las que esperaba... en un momento configuré el Wifi, hice lo del proxy y a zumbar!!!

Saludos
yo tengo modem pero compre un aparatito que te transforma la señal a wifi, se llama (wifi link). me detecta la señal y todo pero cuando pone en la ps3 opteniendo direccion ip me dice que nanay, alguien me puede decir que hago mal??? estoy deseando jugar online!!!
hola muy buenas, yo queria saber como conecto mi play 3 a internet, hace falta un router o algo de eso? yo solo conecte el cable de la ps3 al de mi modem (tengo adsl) n es asi?? lo configuro todo pero cuando pruebo conexion me da error, necesito ayuda necesito un router o algo? muchas gracias cracks
Joas pos yo ayer por la noche me conecte al wifi del vecino de arriba sin que se enterase yo pongo scanear haber que encuentra y bueno cuando no puedo joder al personal pos la conecto con rj45 ya que wifi yo no tengo. [rtfm] [rtfm]
Yoshimura- escribió:Pues lo mio a sido enchufar y listo sin configurar nada.

Entonces te han vendido una usada.
He logrado que se conecte con el modem pero no le da una ip como cojones meto una manual,esto es desesperante tengo ono si consigo conectarla o alguien me ayuda se lo agradecere ah se me olvidaba es por wifi.
SG1 Stargate escribió:He logrado que se conecte con el modem pero no le da una ip como cojones meto una manual,esto es desesperante tengo ono si consigo conectarla o alguien me ayuda se lo agradecere ah se me olvidaba es por wifi.


a mi me pasa lo mismo que a ti.alguien que nos ayude prfavor.
yo quito el cable del modem del pc y conecto el de laplay 3 y me falla el ip tambien, sera por que me falta un router o por que?? ayuda dios mio.
hay que usar proxy? es no se de que va.
pos yo la debo tener tambien "USADA" por que ha sido engancharle el cable al moden y a jugar
Yo le metido los datos del router y listo [ok]
Ami em pasa lo mismo, no hay quien conecte la ps3... tengo un swicht y con la obox me va de lujo pero con la ps3 no conecta :( hace pruebas y todo pero na de na jeje
Yo también le he dado a escanear, he seleccionado mi red, mi clave WPA, guardar y a funcionar!! Ni un sólo problema (incluso me lo esperaba más chungo...)
Theodor Bawel escribió:Entonces te han vendido una usada.


Yo de redes no tengo ni idea....pero tu caso es bastante mas preocupante [mad]
YO LO HE CONECTADO A LA PRIMERA Y VA BIEN PERO PARA JUGAR A ONLINE EL ROUTER WIFI CON SEÑAL DE 70% NO VA MUY BIEN TENGO QUE CAMBIAR DE SITIO EL ROUTER Y PONERLO EN LA SALA.
introduciendolo manualmente la IP parece que me la reconoce pero luego me da un error en la resolucion de nombres, vamos algo con el DHCP no? el codigo de error es este 80710102
Bueno al final lo he conectado a la vieja usanza directamente a la consola,y ha funcionado a la primera por wifi me doy por vencido al menos con este modem me tendre que comprar un router,si alguien me puede aconsejar uno bueno mejor asi no compro a ciegas,tengo un modem wifi thomson con ono.
yo tengo el modem speedtouch que me dio telefonica pero el unico cable que sale para conectar al pc es usb,como puedo hacer para conectarlo directo a la ps3??

salu2.
22 respuestas