skiper escribió:yo he leido, ke la asociacion sin papeles, recogen firmas para despenalizar el top manta
y de las entradas al cine ni hablamos pumak escribió:tal como está internet en estos tiempos y que hasta el mas tonto sabe grabar un cd,, ¿aun compra la gente en el top manta?
OniTako escribió:Y si le han detenido ya 10 veces por vender Top Manta y sin papeles... ¿Cómo es que sigue en España? ¿A qué puñetas esperan en devolverlo a su país?
Lo lógico sería eso, que una o dos veces vale, lo dejas en la calle, pero a la tercera yo no me lo pienso, se vuelve al país del que haya venido.
927PoWeR escribió:No me vale que me digas que lo cometes para comer/vivir, NO HAY ESCUSA, es un delito, aplícate el cuento de que "triste es pedir, pero más triste es ROBAR...", y si, estás cometiendo un delito, que yo haría SI NO TUVIESE más remedio, pero que, tambien, tendría que "apechugar" con las consecuencias...
Eso es, además, darle alas a la innombrable ($GA€) para que nos saquen hasta los higadillos, puesto que una cosa es que yo me baje una canción/película en mi casa para verla yo y mi familia/amigos, a que la baje y me ponga a venderla por la calle.
Que si, que YO TAMBIEN bajo cosas, películas y música, programas y juegos, pero si me gustan y/o me son de utilidad PROCURO comprar los originales, que no soy una persona con doble moral.
Por eso he recalcado antes que me da igual el que esté vendiendo en el TOP manta, ya puede venir de China, Perú, Senegal, Canada, Inglaterra o España, es un DELINCUENTE y con todas las letras, y, puesto que comete una ilegalidad, que acarree con las consecuencias derivadas de sus actos.
"El desconocimiento de las Leyes no exime de su obligado cumplimiento".
strumer escribió:927PoWeR escribió:No me vale que me digas que lo cometes para comer/vivir, NO HAY ESCUSA, es un delito, aplícate el cuento de que "triste es pedir, pero más triste es ROBAR...", y si, estás cometiendo un delito, que yo haría SI NO TUVIESE más remedio, pero que, tambien, tendría que "apechugar" con las consecuencias...
Eso es, además, darle alas a la innombrable ($GA€) para que nos saquen hasta los higadillos, puesto que una cosa es que yo me baje una canción/película en mi casa para verla yo y mi familia/amigos, a que la baje y me ponga a venderla por la calle.
Que si, que YO TAMBIEN bajo cosas, películas y música, programas y juegos, pero si me gustan y/o me son de utilidad PROCURO comprar los originales, que no soy una persona con doble moral.
Por eso he recalcado antes que me da igual el que esté vendiendo en el TOP manta, ya puede venir de China, Perú, Senegal, Canada, Inglaterra o España, es un DELINCUENTE y con todas las letras, y, puesto que comete una ilegalidad, que acarree con las consecuencias derivadas de sus actos.
Ya llega el primer chupichachiguay o como lo llames. Esta claro que según la ley eso es un delito, eso no lo discutiré, pero aunque legalmente sea distinto, yo no le veo la diferencia a lo que hacemos nosotros descargando de internet. No hay animo de lucro por nuestra parte pero moralmente es exactamente lo mismo.
skiper escribió:yo he leido, ke la asociacion sin papeles, recogen firmas para despenalizar el top manta
katxan escribió:Puta mierda de país, donde alguien es perseguido, detenido y multado por vender cuatro copias de un disco y en cambio los peces gordos, especuladores, banqueros y demás chusma que arruina el país, envía a miles de personas al paro y se lucran chupando la sangre a la gente de a pie son considerados respetables ciudadanos, tienen audiencias con el rey, se codean con obispos, políticos y generales y gozan de prestigio y respetabilidad sin cuento.
Estos tipos son mucho más delincuentes que cualquier top-mantero, que a fin de cuentas solo se agarra a lo que puede para malvivir:
katxan escribió:Puta mierda de país, donde alguien es perseguido, detenido y multado por vender cuatro copias de un disco y en cambio los peces gordos, especuladores, banqueros y demás chusma que arruina el país, envía a miles de personas al paro y se lucran chupando la sangre a la gente de a pie son considerados respetables ciudadanos, tienen audiencias con el rey, se codean con obispos, políticos y generales y gozan de prestigio y respetabilidad sin cuento.
Estos tipos son mucho más delincuentes que cualquier top-mantero, que a fin de cuentas solo se agarra a lo que puede para malvivir:
![]()
Weedman escribió:strumer escribió:927PoWeR escribió:No me vale que me digas que lo cometes para comer/vivir, NO HAY ESCUSA, es un delito, aplícate el cuento de que "triste es pedir, pero más triste es ROBAR...", y si, estás cometiendo un delito, que yo haría SI NO TUVIESE más remedio, pero que, tambien, tendría que "apechugar" con las consecuencias...
Ya llega el primer chupichachiguay o como lo llames. Esta claro que según la ley eso es un delito, eso no lo discutiré, pero aunque legalmente sea distinto, yo no le veo la diferencia a lo que hacemos nosotros descargando de internet. No hay animo de lucro por nuestra parte pero moralmente es exactamente lo mismo.
Moralmente es exactamente lo mismo?? Moralmente no tiene nada que ver bajarse una cosa que bajarsela y copiarla en masa para venderla. Me parece muy bien que defiendas a los inmigrantes pero no recurras a la mentira para ello.l
Fulanitodetal escribió:En caso de necesidad extrema todos los bienes son comunes.
strumer escribió:927PoWeR escribió:No me vale que me digas que lo cometes para comer/vivir, NO HAY ESCUSA, es un delito, aplícate el cuento de que "triste es pedir, pero más triste es ROBAR...", y si, estás cometiendo un delito, que yo haría SI NO TUVIESE más remedio, pero que, tambien, tendría que "apechugar" con las consecuencias...
Y lo de darle alas a la sgae, estoy al 100% convencido de que a la sgae le causa mas daño las descargas que hacemos nosotros que las ventas del top manta. Como ha dicho alguien un poco mas abajo "¿Aun hay gente que compra en el top manta?"
Y lo de que también descargas pero que si te gusta te compras el original, perdona pero no te creo. En música no te lo negaré, pero en películas o programas no se lo cree ni el Tato. A ver quien es el que se compra el windows o el office que quien mas quien menos lo tenemos instalado. O el Photoshop que por aquí vi un hilo con el precio de venta. Yo mismo tengo el windows original y porque me venía en el portatil al comprarlo (la licencia), pero debe ser lo unico original en casa exceptuando los cds de musica.
Los top manta están para aquella gente que al contrario que tu o yo mismo, o no tienen internet o no saben bajarse los discos y pagan por ello. Es ilegal, sí, pero mejor que se dediquen a eso a que tengan que buscar otros medios para salir adelante. El único problema son las mafias que hay detras de esas personas pero nada mas.
Saludos
927PoWeR escribió:La próxima vez que quieras "anidarte" a causas "chupychachisguays", asegúrate de que conoces a tu enemigo, no seas que te lleves un OWNED más grande aún.
Atentamente
Alguien al que has acusado de hipócrita y de pirata.
yoijin escribió:Si tuviera que cometer actos como los del chaval de la entrevista para comer, lo haría, sin ninguna duda.
NiTrO escribió:Fulanitodetal escribió:En caso de necesidad extrema todos los bienes son comunes.
La frase del siglo, siempre y cuando no sean los tuyos verdad¿?, porque no le dejas dormir en tu casa, o comer en tu mesa o conducir tu coche.
Arwen escribió:En Toledo vi 5 o 6 negros vendiendo CD EN LA MISMA CALLE !
Eso no lo he visto en ningún lugar, hay crisis hasta en la piratería. La SGAE siempre tiene que salir ganando...
PD: yo robaba en el top manta, ladron que roba a ladron xD.
Axos escribió:OniTako escribió:Y si le han detenido ya 10 veces por vender Top Manta y sin papeles... ¿Cómo es que sigue en España? ¿A qué puñetas esperan en devolverlo a su país?
Lo lógico sería eso, que una o dos veces vale, lo dejas en la calle, pero a la tercera yo no me lo pienso, se vuelve al país del que haya venido.
Es la politica de este país , yo no lo entiendo , estamos inundados de esta gente y no se les saca de aquí , de verdad que no lo entiendo...
harry_385 escribió:la policia española es muy triste destina mas policia a quitar cds del top manta y a quitar droga que a la proteccion del ciudadano por ejemploPD: yo robaba en el top manta, ladron que roba a ladron xD.
+100000 y ademas en mi caso con asiduidad
harry_385 escribió:la policia española es muy triste destina mas policia a quitar cds del top manta y a quitar droga que a la proteccion del ciudadano por ejemplo
927PoWeR escribió:
Ahora comenzarán a llegar a este hilo los famosos "chupychachiguays" que me dirán que soy un racista, un xenófobo y lindezas similares, pero, auqneu puedo asegurar que eso no es cierto, allá ellos.
pro2009 escribió:pobrecico dejadle que siga vendiendo
su pais es pobre asi que vienen al nuestro para empobrecer el nuestro y enriquecer el suyo
cuando estemos al mismo nivel de somalia ya se iran
chechux escribió:pro2009 escribió:pobrecico dejadle que siga vendiendo
su pais es pobre asi que vienen al nuestro para empobrecer el nuestro y enriquecer el suyo
Reportado
chechux escribió:pro2009 escribió:pobrecico dejadle que siga vendiendo
Reportado
927PoWeR escribió:![]()
es broma,uso Leopard
ElChabaldelPc escribió:chechux escribió:pro2009 escribió:pobrecico dejadle que siga vendiendo
Reportado
acaso no tenemso cada vez sueldos mas miserables por la cantidad de extrangeros q aceptan cualquier miseria como sueldo?
malgusto escribió:Arwen escribió:En Toledo vi 5 o 6 negros vendiendo CD EN LA MISMA CALLE !
Eso no lo he visto en ningún lugar, hay crisis hasta en la piratería. La SGAE siempre tiene que salir ganando...
Joder, sera que Toledo es chiquitin porque estoy mas que harto de ver negros vendiendo CD en todos lados.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)