NO hay coj*nes a que vaya el VIOLENT STORM en retropie

[buuuaaaa]
resulta que en retropie 4.2 me iba perfectamente,y creo que es desde que pasé a 4.3 que dejó de ir.
he probado con mame 2003, fba,fba 2012, pifba... (todas las roms según el set del emu a usar) y lo más cercano ha sido en mame2003, que carga,pero al salir la pantalla de pulsa OK o palanca izquierda y derecha,al hacerlo,se cierra.
También,en final burn alpha,carga,pero se queda en las comprobaciones de memoria y audio,y me sale error, tal que así:
https://drive.google.com/file/d/1qbi5Er ... sp=sharing

ya no se que hacer,he probado un montón de roms,de sitios distintos,de varios romset,y nada,no quiere ir [+risas] [+risas]

a alguien le va en retropie 4.3?
@hyrulen prueba con lo que te he mandado por MP. A mí me funciona perfectamente en Recalbox. [oki]
Violent storm es el juego ese de pegarse ostias por la calle con temazos de fondo? Yo lo jugué perfectamente en Retropie 4.2 y 4.3. Si no recuerdo mal, usando FBA
IrenicusX escribió:Violent storm es el juego ese de pegarse ostias por la calle con temazos de fondo? Yo lo jugué perfectamente en Retropie 4.2 y 4.3. Si no recuerdo mal, usando FBA

pues en fba, me sale el error de la pantalla que puse en el primer mensaje,y en mame 2003, se sale al menú al darle al OK(o mover izquierda derecha)
PD:
mame=set MAME 0.78
fba=0.2.97.42

@Coliflor en recalbox si me tira, pero me gustaría tenerlo en retropie que es en el que tengo todo XD
nadie puede mirar 5mn si puede ejecutar este juego en retropie usando mame2003 o final burn alpha? :(
hyrulen escribió:nadie puede mirar 5mn si puede ejecutar este juego en retropie usando mame2003 o final burn alpha? :(


Me lo apunto para mirártelo, que tengo retropie y uso esos dos emuladores.

Si no te digo nada en un par de días dame un toque, que estoy hasta arriba de curro y se me suele ir la olla mucho ;)
jose_82 escribió:
hyrulen escribió:nadie puede mirar 5mn si puede ejecutar este juego en retropie usando mame2003 o final burn alpha? :(


Me lo apunto para mirártelo, que tengo retropie y uso esos dos emuladores.

Si no te digo nada en un par de días dame un toque, que estoy hasta arriba de curro y se me suele ir la olla mucho ;)

gracias! a la espera quedo de a ver que tal te va a ti ;)
Saludos : yo uso Retropie v4.3 : emulador usado: lr-mame2003

Imagen

Imagen
Te confirmo que funciona.

En lr-mame2003 sale el aviso de que no está 100% bien emulado. He jugado un poco (no lo conocía) y es aparentemente jugable, pero no se que problemas puede tener en esa versión.

Con fba no me ha dado ningún mensaje y también funciona bien.

Ahí te dejo unas fotos funcionando en la máquina en 384 x 224. No he ajustado el encuadre del juego, así que la imagen me sale algo desplazada, pero te haces idea.

En los dos sale el chequeo de la ROMS y hay que esperar unos segundos. Luego ya pasa al juego.

Imagen

Imagen

Imagen
muchas gracias! pues entonces no se que leches pasa... a mi me sale el aviso en mame2003,le doy a ok,o muevo el stick... y pum!se sale al menu.

en final burn alpha, me pasa lo de la foto del primer mensaje...
pues no tengo ni idea de como solucionarlo,pero bueno,al menos se que en retropie 4.3 va

edito: me harias un favor enorme si hicieseis un savestate en la pantalla de inicio,con fba,que es el que me arranca,aunque se queda atascado en el problema ese del chip de sonido
Te lo miro cuando esté en casa.

Creo recordar que actualicé la versión de fbalpha porque me estaba dando problemas con los records del Bubble Bobble y algún otro juego, donde me salían caracteres raros en lugar de los números, y después de investigar dí con gente que tenía un problema parecido y lo solucionó.

En principio no tiene nada que ver, pero lo mismo la versión de fbalpha que trae Retropie 4.3 está verde y actualizando se soluciona.
jose_82 escribió:Te lo miro cuando esté en casa.

Creo recordar que actualicé la versión de fbalpha porque me estaba dando problemas con los records del Bubble Bobble y algún otro juego, donde me salían caracteres raros en lugar de los números, y después de investigar dí con gente que tenía un problema parecido y lo solucionó.

En principio no tiene nada que ver, pero lo mismo la versión de fbalpha que trae Retropie 4.3 está verde y actualizando se soluciona.

con tu savestate me va perfectamente,ya que se salta la comprobación de RAM sound y todo eso. en otra raspberry,la B,me va perfectamente,con las mismas versiones y mismo pendrive que aloja el juego.
hay algo en alguna configuracion,en algun archivo,que esta fastidiando el arranque de este juego,tanto en mame2003 como en fba [+risas] . que cosas mas raras.

en fin,ya puedo jugarlo,que es lo importante,jeje gracias!
Me alegro de que te vaya funcionando.

A disfrutarlo ;)
12 respuestas