No hay coj**** a sacara la bandeja para hacer gog-swap!!!

Buah tios!!

Ya he sakado el la tapa de la bandeja de la PS2 a la primera y de puta madre, despues he comprobado k encajaba bien... la he vuelto y sacar y me cagën to!!!!!!!! me caraga una patiya k sujeta la bandeja de la Ps2, y la cuestion es komo la pego, kn superglu???????????????
Si te refieres a esa pestañita plana de uno de los laterales del frontal.......yo también me la cargué. Pero no tiene la menor importancia. Su utilidad es más bien nula. De todas formas, si vas a hacer cogswap lo mejor es dejar el frontal quitado y olvidarte de la pesatañita. En cualquier caso supongo que sí, con algo de pegamento se puede arreglar, pero personalmente no creo que tenga sentido....
Yo estoy contigo. La patilla no sirve para mucho , pero en cuanto a lo de dejar quitado el frontal pienso que no es muy bueno para el DVD , pues deja pasar mucho polvo, Creo que es mejor dejarlo metido , pero no del todo(Mientras juegas o la ps2 esta apagada).

Salu2
A MI SE ME ROMPIO UNA Y YO QUITÉ LA OTRA ASÍ EL FRONTAL ENTRA Y SALE CON SOLO PONERLO O QUITARLO Y ASÍ SE SOLUCIONA EL PROBLEMA DEL POLVO
A mi tb se me rompio la pestaña y como la PS2 era nueva y me dio pena se la pegué con Super Glue y esta como si nunca se hubiera roto.
Una sugerencia, si quitas el frontal, lo mejor es hacerlo entre dos personas, uno dobla ambas pestañas un poco hacia afuera y otro tira del frontal. Yo lo hice asi con un amigo para su play2 y salio perfecta.
La mía también esta rota :( pero bueno.
pues yo debo ser raro :)
saque el frontal en un momento, sin ningun problema, enterito
no sabia q costara tanto...
Hombre...No es que sea difícil. A mi tampoco me costó, pero las pestañas son de plástico y muy finas y es fácil que se partan.
7 respuestas