No hara finalmente Nintendo ninguna sorpresa por Navidad no?

Bueno pues he visto k sony ha premiado a su usuarios el dia de navidad con una demo sorpresa de gt hd y me extraña que nintendo sabiendo lo que cuida a sus usuarios no haga lo propio. Os imaginais una demo sorpresa de Mario Galaxy? bueno taria muy guapo pero todos sabemos k es imposible al menos podrian currarse un jueguito de la nes, en fin tan un poco ratillas estos de Nintendo... que pensais? por cierto mi primer mensaje desde la wii!!
estaria muy bien ya que una alegria como un juego de la vc gratis por consola o alguna tonteria de esas nos vendrian de lujo a muxos usuarios de la wii espero y supongo que lo hagan

p.d cuanto tiempo te costo escribir ese toxaco por la wi?i si pa poner mi msn ya estoy unos 5 minutos XD XD XD
el regalo es que ponen mas juegos en la VC,ya podian poner alguna demo...pero ni eso
angelbomber está baneado por "troll"
aunque digan por ahi que no tienen la obligacion de regalarnos nada,yo creo que se agradeceria....pero la verdad,no pondria mi mano en el fuego por ningun regalo ni nada....esa es su manera de tratar a los clientes "cumplir con sus obligaciones"(me remito a que como no estan obligados a regalarnos nada....)
hartemisa escribió:estaria muy bien ya que una alegria como un juego de la vc gratis por consola o alguna tonteria de esas nos vendrian de lujo a muxos usuarios de la wii espero y supongo que lo hagan

p.d cuanto tiempo te costo escribir ese toxaco por la wi?i si pa poner mi msn ya estoy unos 5 minutos XD XD XD


que va nada yo ya ando suelto con el opera de wii, me ha venido de perlas cuando los enanos estan con el messenger o viendo pelis que es siempre
La segunda remesa [poraki] [poraki]

ahora en serio tal vez nos regalen puntos(pocos pero puntos) de la VC o del club nintendo VIP y por fin se puedan canjear
ojala regalasen algo... sea lo que sea XD
Por mi una sorpresa seria una demo del Super Mario Galaxy y su correspondiente canal de demos, pero vamos, no me espero nada y se q no pondran ni una demo ni leches

Lo mas seguro q nos envien un Mensaje felicitando la navidad y diciendonos q tenemos el Super Mario Bros para descargar, pagando, pero yo me lo pillare

O quizas nos digan q podemos usar las estrellas como WiiPoints y nos digan el cambio de X estrellas = X WiiPoints

Tambien desde aqui digo algo en favor de Sony, q no todo son pegas para ellos, es un puntazo q pongan el GTHD para descargar gratuitamente, q es un juego entero, no una demo, pero si un juego reducido, aun asi es un gran detalle lo q han hecho, espero q las demas pillen la idea

Chau
Pos yo me conformaria con q pudieramos makear a los miis con algun gorrito de papa noel aunque sea jeje
No es x ser negativo, xo para mi que lo unico que haran sera mandar un correo dentro 7 dias xa desearnos feliz año nuevo...
angelbomber está baneado por "troll"
confirmado,nintendo no nos regalara nada

FUENTE:esta foto
Imagen

lo pone bien claro,solo hay regalo para la princesitaa XD
Nintendo no ha tenido nunca detalles de este tipo. Asi que dudo mucho que pongan algo que es de pago, como algun juego de la VC, de gratis [angelito]
Canarion escribió:nintendo sabiendo lo que cuida a sus usuarios
¿perdón? ¿Qué me he perdido? XD .
Joer yo espero que mañana al levantarme haya alguna chorrada para la wii, ¡queremos canal demos ya xD!

PD:soñar es gratis
Tal vez tengamos suerte y mañana alguien abra un tema estilo.

"Un bug en Zelda!! mi Link tiene el gorro rojo en vez de verde!"
Yo tengo 1000 puntos k me iva a gastar en juego hoy ya k me e comprao el mando clasic pero esperare a ver si mñn van a poner mas juegos o algo esperamos un mario como agua de mayo!!!!!!
PD:k no sea el de Nintendo 64 es muy reciente!!! [poraki]
Los juegos sorpresa para el dia de Navidad serán:
Super Mario Bros. for the NES, which can be downloaded for a mere 500 Wii Points.
Street Fighter II from the SNES is also slapping its way onto Nintendo's download service for 800 Wii Points.
Super Castlevania IV, going for 800 Wii Points.
ToeJam & Earl for 800 Wii Points.
R-Type for the TurboGrafx-16 makes its return for 800 Wii Points.

Fuente IGN.com

Interesante ese Super Mario Bros. por 500puntos. Pero se podian estirar y regalarlo [triston]
ostia si es verdad el mario cae seguro y el castelvania tb jeje k grandes juegos!!!
Daran un regalito en el animal crossing de Ds y punto xDDDD
xhartas escribió:Interesante ese Super Mario Bros. por 500puntos. Pero se podian estirar y regalarlo [triston]


Que te parece interesante el Super Mario Bros a 5 €, pues ni mas ni menos k lo mismo que valen los demás juegos, a mi me parece un robo la verdad porque este juego ya está mas quemado que el tetris..
Nintendo no regala NADA.Kieres adaptador lan usb? compralo.Kieres cable por componentes y/o rgb? compralo -caro caro-, kieres tarjeta sd oficial wii? comprala, kieres wiipuntos? compralos, kieres mando extra?, compralo -caro y raro de ver-...



sacan d todas partes =/

me espero, como mucho, un mail felicitando las fiestas con la jeta de mario xDDDDDDDDDD
mmmmn seguro que hay regalo, OFICIAL







Las correas de los mandos.... que mas podemos pedir!
xddd
p.d: mi primer reply desde wiiiii
yo tenia la ilusion de que regalaran algo pero... dificil lo veo si no lo han regalado ya :(
regalan el s mario bross (por 500 puntitos) [poraki] [poraki]
ilas escribió:Nintendo no regala NADA.Kieres adaptador lan usb? compralo.Kieres cable por componentes y/o rgb? compralo -caro caro-, kieres tarjeta sd oficial wii? comprala, kieres wiipuntos? compralos, kieres mando extra?, compralo -caro y raro de ver-...



sacan d todas partes =/

me espero, como mucho, un mail felicitando las fiestas con la jeta de mario xDDDDDDDDDD



Hombre... es que esta clarisimo que no diran, venga, el adaptador lan-usb gratis xD ni la tarjeta sd gratis xD Pero un juego retro... lo podrian regalar, la verdad
bastante ratas estos de nintendo. me esperaba algo mas. aunke aun hay tiempo... soñar al menos es gratis!! [agggtt]
Creo que de Nintendo puedes esperar cualquier cosa... menos un juego gratis. De peque era miembro del club nintendo y me enviaban muchísimos regalos (revistas, folletos, guías, etc).

Pero con los juegos no, Nintendo es la compañía mas rata del mundo en ese aspecto, no tiene problema en venderte 10 veces lo mismo a precios carísimos. [nop]
yo creo k tendran un detalle pero como ya sabeis SORPRESA !
Pues de momento no hay nada de novedad :(
no iban a poner a link el gorro d papa noel? q xusta :( io no me lo perderia... si al final lo ponen y no lo veo q alguien haga foto please ^^
las 04:30 y nada de nada... :x
israel escribió:Creo que de Nintendo puedes esperar cualquier cosa... menos un juego gratis. De peque era miembro del club nintendo y me enviaban muchísimos regalos (revistas, folletos, guías, etc).

Pero con los juegos no, Nintendo es la compañía mas rata del mundo en ese aspecto, no tiene problema en venderte 10 veces lo mismo a precios carísimos. [nop]


pues a mi me regalaron el caro caro illusion of time + una bolsa de viaje
ElChabaldelPc escribió:pues a mi me regalaron el caro caro illusion of time + una bolsa de viaje


Vale, pero eso habrá sido por un sorteo o algo especial porque dudo que Ninty haya regalado un juego a todos los socios del club Nintendo. :P

Volviendo al tema del hilo, que desastre... Sony regalando un pedazo de juego impresionante gratis y Nintendo clavandonos 5€ por jugar Super Mario (que ya lo he pagado en la NES, en el Mario AllStars de la SNES y en la GameBoy Color... genial).

Espero que a Nintendo no se le suba el liderazgo a la cabeza porque va a ser peor que Sony. :(
Las 5 y na de na me largo a sobarla [noop]
israel escribió:
Vale, pero eso habrá sido por un sorteo o algo especial porque dudo que Ninty haya regalado un juego a todos los socios del club Nintendo. :P

Volviendo al tema del hilo, que desastre... Sony regalando un pedazo de juego impresionante gratis y Nintendo clavandonos 5€ por jugar Super Mario (que ya lo he pagado en la NES, en el Mario AllStars de la SNES y en la GameBoy Color... genial).

Espero que a Nintendo no se le suba el liderazgo a la cabeza porque va a ser peor que Sony. :(



Puede que me equivoque, pero creo que lo que Sony ha "regalado" ha sido la Demo del Gran Turismo HD, y no sé, sería el colmo ya que cobrase por una demo. Y por si la gente no lo recuerda, ese juego iba a salir con los coches y circuitos justos, y si querías más, tendrías que pagar por cada uno, así que no creo que Sony sea el colmo de la generosidad. (Ni MS ni Nintendo, después de todo, son compañías y la venta es su manera de ganar dinero).

Ah, y por si la gente lo ha olvidado, el WiiSports es un "regalo", pues podrían haber sacado la Wii sin juego por ese precio, y la gente la habría comprado igual. Lo que no era un regalo era la diferencia entre el Value Pack de la PSP y la PSP sóla (que aquí la sacaron más adelante como una rebaja).

Yo no sé, lo ideal es no esperar nada y si "regalan" algo, pues alegrarse, pero no olvidar que nadie dá duros a cuatro pesetas, y esperar lo contrario es tener demasiada fé.

Saludos a todos y Feliz Navidad!!!
Tarsanete escribió:

Puede que me equivoque, pero creo que lo que Sony ha "regalado" ha sido la Demo del Gran Turismo HD, y no sé, sería el colmo ya que cobrase por una demo. Y por si la gente no lo recuerda, ese juego iba a salir con los coches y circuitos justos, y si querías más, tendrías que pagar por cada uno, así que no creo que Sony sea el colmo de la generosidad. (Ni MS ni Nintendo, después de todo, son compañías y la venta es su manera de ganar dinero).

Ah, y por si la gente lo ha olvidado, el WiiSports es un "regalo", pues podrían haber sacado la Wii sin juego por ese precio, y la gente la habría comprado igual. Lo que no era un regalo era la diferencia entre el Value Pack de la PSP y la PSP sóla (que aquí la sacaron más adelante como una rebaja).

Yo no sé, lo ideal es no esperar nada y si "regalan" algo, pues alegrarse, pero no olvidar que nadie dá duros a cuatro pesetas, y esperar lo contrario es tener demasiada fé.

Saludos a todos y Feliz Navidad!!!

+1 En todo, SONY si que no regala nada.

Por cierto las estrellas de Nintendo son gratis eh, y todo el contenido de el catálogo de estrellas también.

Cosa que recuerdo que ni Sony ni Microsoft han hecho NUNCA.


[idea] A mi Nintendo con el catálogo de estrellas, el fantástico pack de Zelda Oracle [rtfm] [jaja]
Pues creo que ya se la sorpresa que nos ha dado nintendo pa estas fechas.

En el canal tienda, al conectarte, aparece justo encima del boton comprar "Felices fiestas con Pauline". Ala, a darnos por satisfechos :Ð

Si pinchamos en esa frase nos aparece un texto explicativo de quien es pauline y una actualizacion en la VC.

La verdad no se el tiempo que llevara eso ahi, si ya habia salido pues me lo he saltado... [tomaaa]

un saludo y feliz navidad!!
1x10n escribió:Pues creo que ya se la sorpresa que nos ha dado nintendo pa estas fechas.

En el canal tienda, al conectarte, aparece justo encima del boton comprar "Felices fiestas con Pauline". Ala, a darnos por satisfechos :Ð

Si pinchamos en esa frase nos aparece un texto explicativo de quien es pauline y una actualizacion en la VC.

La verdad no se el tiempo que llevara eso ahi, si ya habia salido pues me lo he saltado... [tomaaa]

un saludo y feliz navidad!!


Eso llevaba muchisimo tiempo, pero mucho mucho, desde casi que salio la consola, date cuenta que la noticia de abajo es la mas vieja.

Saludos.
Vaya yo keria el mario pa probar el mando clsico y aun nada..a ver si lo ponen mas tarde..mientras a darle caña al zelda XD XD
Conste que no es por joder, que es por informar, pero cuando Nintendo España se 'estira' lo suele anunciar en su web.

Yo me conformaria con que pusieran en la cv Super Mario Bros. hoy.
Tarsanete escribió:


Ah, y por si la gente lo ha olvidado, el WiiSports es un "regalo", pues podrían haber sacado la Wii sin juego por ese precio, y la gente la habría comprado igual. Lo que no era un regalo era la diferencia entre el Value Pack de la PSP y la PSP sóla (que aquí la sacaron más adelante como una rebaja).

Saludos a todos y Feliz Navidad!!!


NO, el WiiSport no es un regalo, lo pagamos, si te fijas la consola japonesa sale mas barata porque biene a pelo, y a los yankis y a nosstros los europeos (que al menos nos dan el juego en una caja de DVD) nos cobran por el juego, porque si te fijas pone en la caja "incluye WiiSport".

Ademas de la mierda de paridad $/€, pues jodidos todos. Como dije dudo mucho un juego de regalo, pero una postal de felicitacion o unos gorritos para los Miis me esperaba.

Bueno, ¿que esperamos de una compañia japonesa? Si en Japon no celebran la navidad [fies] .

Y en repuesta a lo ultimo que has dicho, Feliz navidad para todos y prospero año nuevo.
RMB escribió:
Bueno, ¿que esperamos de una compañia japonesa? Si en Japon no celebran la navidad [fies] .



Yo no estaria tan seguro, ellos si la celebran, lo que pasa que es mas una cosa de regalos, como si fuera hallowen pero con gorritos y papa noel jeje.
RMB escribió:Ademas de la mierda de paridad $/€

el precio en $ no incluye impuestos, el precio en € incluye los impuestos de la UE
RMB escribió:
NO, el WiiSport no es un regalo, lo pagamos, si te fijas la consola japonesa sale mas barata porque biene a pelo, y a los yankis y a nosstros los europeos (que al menos nos dan el juego en una caja de DVD) nos cobran por el juego, porque si te fijas pone en la caja "incluye WiiSport".

Ademas de la mierda de paridad $/€, pues jodidos todos. Como dije dudo mucho un juego de regalo, pero una postal de felicitacion o unos gorritos para los Miis me esperaba.

Bueno, ¿que esperamos de una compañia japonesa? Si en Japon no celebran la navidad [fies] .

Y en repuesta a lo ultimo que has dicho, Feliz navidad para todos y prospero año nuevo.


Tienes toda la razón, el WiiSports lo pagas, de ahí que lo indicase entre comillas, y que dijese que ninguna compañía relaga nada. Igual que tampoco era un regalo el memory Stick de 32 megas, la fundita y los auriculares capados del Value Pack de la PSP, al fin y al cabo, puedo llegar a pensar que esos 50€ teóricos que vale el WiiSports los hubiese pagado igual, o que es lo que podría decirse que vale un juego, mientras que Sony te obligaba a comprarles dichos accesorios por 50€, cuando un par de meses después sacaron la consola sola por 200€ anunciandolo como una rebaja, que no era tal. Lo que tenían que haber hecho es sacar los dos formatos, y seguro q muy poca gente hubiese pensado que esos accesorios costaban 50€.

Las estrellas "son gratis", o no, es muy relativo, pues se podría decir que van incluídas en el juego/consola que pagas, o que es a cambio de tragar publicidad, y tampoco es mucho una estrella (si el Zelda Colector´s costaba 5000, creo recordar, que se supone que cada estrella son 2 pesetas? o 1?) y conseguirlas cuesta la vida.

Yo lo que espero es que saquen pronto los juegos que quiero para VC, aunque haya que pagarlos, pues no esperaría que me los diesen gratis (al menos no Nintendo, quizá sí la Scene XD).

Bueno, tras el tostón decir que ya es Navidad! FELIZ NAVIDAD A TODOS! Y QUE QUIÉN OS REGALE OS REGALE MUCHAS COSAS (por cierto, ni Iwata, ni Kutaragi, ni Gates se visten de rojo y se ponen barba x estas fechas para ir regalando nada a los consumistas del primer mundo)
Tarsanete escribió:Las estrellas "son gratis", o no, es muy relativo, pues se podría decir que van incluídas en el juego/consola que pagas, o que es a cambio de tragar publicidad, y tampoco es mucho una estrella (si el Zelda Colector´s costaba 5000, creo recordar, que se supone que cada estrella son 2 pesetas? o 1?) y conseguirlas cuesta la vida.


4.500, a mi nunca me llego por mas que reclame [mamaaaaa]
44 respuestas