No hago mas que cargarme CD`s

Mi grabadora no es compatible con el cd clone asi que lo intento con el cdrwin4.0 que aparentemente graba bien la imagen, pero cuando intento meter el parche con el ppf-0. maticv2 me pone algo en ingles que no entiendo( do not ..bin ...pppfpatch)podría ser que ESE NO ES SU PARCHE?. y me dice que si deseo continuar y continuo y aparentemente el mensaje que da es de exito, pero no tarda nada en parchear ni me aparece nada en el menu de abajo de este programa con al vesion 1 me da error. Ya me he cargado unos pocos cd y no se, creo que son los parches los del lio. Echarme un cable gracias.

El juego es el Colin Mc rae2 y el parche supuestamente también es para este juego. Es pal y todo eso, aunque puede haber varios juegos o parches diferentes para este mismo titulo de juego?.
Hola, a mi tb me pasa ke con el nero no megraba los de psx bueno, los graba pero luego la psx no los lee, en cuanto al parche, eske hay dos versiones del ppf o matic, la 1 y la 2 el parche solo lo puedes aplicar con cada version, osea si el parche es de la 1 con el ppf o matic v1 y si es de la dos con la version 2, detodas formas con el nero si se puede, yo grababa con la version 4 los juegos de psx bien, pero con las ultimas versiones no me los graba, detodas formas al colin 2 yo no le puse parche y me funciona creo ke el parche es para un fallo ke se keda el juego colgado en algunos momentos, pero a mi no me ha pasado xdxd bueno espero ke te halla servido de ayuda
a mi tambien me pasaba lo misno pero es que yo usaba parches pal para los juegos de ntsc.

otra la tostadora mia no graba mas que datos y musica no los puede combinar.

y me pasaba lo mismo que a ti.
2 respuestas