¡¡ no hace falta amenazar !!

pues eso, no hay que ponerse asi, yo no he dicho como es el final del silent hill que yo he visto, solo un detalle. lo siento si alguien se a molestado. pero de ahi a decir que es para darme dos ostias hay un trecho y eso va por ti tarao.
pero si tanto a molestado lo que he dicho, ¿por que luego buscaís las guias y matais los juegos?.
bueno de todas formas la proxima vez tendre mas cuidado. pero tampoco hay que matar a nadie por un fallo y mas cuando el juego tiene varios finales
La cuestion es que puede que hayas dicho algo clave del juego.

Joer y peazo detalle. Si el pabo vuelve a ese lugar maldito por una carta de su mujer, digamos que la mujer es el eje central del juego...

Y porque tenga cinco finales ¿puedes contar tu 4? Eso es una mala excusa. Entonces solo me quedaría un final para disfrutar, pq los otros ya me los sabía y no me sorprendieron.

Es como contar toda la trama del MGS2. Perdería todo el encanto. No te meterías en el juego (no hablo de ponerse hasta el culo de diazepan, viciosos). La sorpresa y la expectacion es su factor clave.

Yo todavía no he jugado al SH2. El 1 me moló y la historia no estaba mal. Y espero lo mismo o mas del 2. Y doy por echo que será una historia mucho mas currada.

Don't worry!!!! ;)

Agur
tienes razon, lo mismo he estropeado un final, pero os quedan 4.
lo que dices de latrama de mgs2 tienes razon y por lo visto la revista hobby consolas se lo ha cagao porque te dice toda la trama.
cambiando de tema, si no has jugado al silent hill 2 hazlo poque esta guapisimo, lo unico para mi gusto un poco corto aunque co eso de los cinco finales hay juego para rato.
siento haberos estropeado un final
como decian en el padrino: no te hagamos una oferta que no puedas rechazar ;)
Originalmente enviado por scanrrow
si no has jugado al silent hill 2 hazlo poque esta guapisimo


Je,je, estoy esperando que me toque en algun concurso. La esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!

Creo que hay uno en GamesReview!!!!

Vamos y si me toca la loto el 22 de diciembre, no digo na'!!!!!!
He dicho ke es para pegarte dos ostias, no ke te las vaya a pegar :) En mi pueblo es una forma de decir ke la has cagado hasta el fondo hiriendo la sensivilidad de algunas personas, nada mas lejos de una amenaza. Dios me libre de amenazar a nadie!
Solo eso, ke tengas mas cuidado, ke no es un detallito, es algo muy importante, y ojala sea solo de un final, pk no seria tan grave, pero como pase en todos, es una putada terrible.
Otra cosa, las guias no se usan normalmente para bajartela solo te compras el juego y leertela entera. Yo al menos las uso solo si me kedo muy atascado en un sitio, y voy a buscar ese punto en concreto y no leo nada mas. Y luego si acaso, la segunda vez que te lo pasas, la sigues para sacar todos los secretos, pero nunca la primera vez ke juegas.
5 respuestas