No habrá Shenmue III a corto plazo

Algunos respiraron aliviados tras ver el enlace de Shenmue.com en la web oficial del nuevo estudio de Yu Suzuki, pero todavía falta bastante para poder seguir las aventuras de Ryo Hazuki.

En el último número de Edge, cuando le preguntan a Suzuki-san si la tercera parte verá alguna vez la luz, responde con un "todavía no", tras encogerse de hombros.
La razón es clara, por el momento Sega no puede enfrentarse a un riesgo económico como el que supondría la producción de Shenmue III.


fuente: Shenmue Dojo
Si, ya lo leí ayer en la web de shenmue dojo.

Pero también es cierto que en Sega las cosas cambian del dia a la noche. Quiza el año próximo les interese. Ojalá.

En fin, de momento nada.
Dudo que lo veamos en esta generación....
Por cierto, ya que hablamos de Sega:

Le han cambiado el nombre a Kunoichi (secuela de Shinobi), ahora se llama Nightshade. El cambio es para el mercado occidental.

Me gustaba más el otro, la verdad.
Escrito originalmente por yuanda_zhu
Le han cambiado el nombre a Kunoichi (secuela de Shinobi), ahora se llama Nightshade.


Sólo en USA.. y por consiguiente supongo que Europa :(
nada sorprendente, creo que en sega estan muy ocupados y nesecitan hacer releases de juegos de corto y mediano plazo para verle el queso a la tostada.
Un día negro para el mundo del videojuego [mamaaaaa]
La culpa es de todos aquellos que no se dignan a juzgar un juego por su belleza y su calidad artística si no por su publicidad y "porquenosalenmiconsolachachi". En fin, EL JUEGO, con unas injustas ventas, se quedará a medias, y si se hace dentro de muuucho tiempo, de los 10 capitulos que quedan le quitarán casi todos para que quepan en un solo juego. Penoso v_v
Pos a mi no me mola un pelo seguir esperando pa ver el final, ¡¡Queremos la 3ª parte de las aventuras de Ryo Hazuki ya!!
Escrito originalmente por Urashima
Dudo que lo veamos en esta generación....


Que putada [buuuaaaa] y yo que me queria retirar de este mundillo en esta generacion de consolas. [mamaaaaa]

Bueno solamente me comprare la consola en donde salga el juego si es que sale en la proxima generacion. [+risas]

Saludos. [oki]
[decaio] Ya me lo figuraba. Creo que NUNCA veremos la deseada tercera parte y todo x culpa de unos... que no vieron nunca la altisima calidad de la saga. Adios a mi saga favorita de todos los tiempos. Yo ya no tengo esperanzas de que llegue. ciao Hazuky
Joder, nos estan haciendo sufrir a los fans de esta saga.
Me parece que no es que no lo vayamos a ver en esta generacion de consolas, sino que no lo vamos a ver en esta generacion de la humanidad. Es una pena, porque era un juego buenisimo y con una gran calidad, era como una peliculal interactiva, y parecia mejorar con cada entrega. Me parece que nos vamos a quedar sin conocer el final del viaje de Ryo Hazuki. [buuuaaaa]
Ya me lo figuraba. Creo que NUNCA veremos la deseada tercera parte y todo x culpa de unos... que no vieron nunca la altisima calidad de la saga. Adios a mi saga favorita de todos los tiempos. Yo ya no tengo esperanzas de que llegue. ciao Hazuky


Bue, la cuestion es que esos UNOS son los que representan el 70% de las ventas y sin ellos el mercado no se mueve


Es cierto que la mayoria de la gente no aprecia los juegos, pero pasa con todo man

Si le preguntas a alguien sobre 2001:a space odissey, que te dice?

Si le preguntas a alguien sobre el Bugatti 1987, que te dicen?

Repuestas?

"No los conoscos, pero se de la ferrari y de the matrix"

Seamos honestos man, hoy dia la gente no aprecia NADA por la calidad [noop]
Estoy muy molesto, probablemente no salga a la venta debido a que es un juego para un publico x. Es un juego muy dificil de realizar y probablemente muera ahi, despues de haber terminado el II quede muy picado con ver la III parte aunque repito probablemente lo maten.cawento
Bue, yo creo que sino sale el 3 suzuki tendria que sacar la historieta (o anime) del shenmue

Digo, para que podamos ver el final, no? XD
Shenmue 3 titulo de lanzamiento de Xbox2 y de regalo el 1 y el 2 X-D
Yo no creo que haya que preocuparse tanto...

¿Alguien ha visto la web de Digital Rex? ¿Qué pinta un link a shenmue.com en la de Digital Rex si se supone que "Todavía no"?¿Por qué se remodeló Shenmue.com, por amor al arte?¿Nadie recuerda la entrevista a miembros de AM2 en Begn donde hablaron y dieron algunos detalles de shenmue 3?¿Cuantas veces se ha contradecido el mismo Yu Suzuki?¿Habrá gato encerrado?

Lo que yo creo está claro es que Shenmue 3 saldrá, tarde o temprano pero saldrá, será el capricho de Yu Suzuki para cuando la compañía esté más recuperada y, por supuesto, no volvera a vender lo que se merece ;).

Salu2.
Estoy seguriiiiiiisimo de que saldra otra es lo que pueda tardar,no me creo k Suzuki no lo vaya a acabar,asi k venga un poko de optimismo,k a kada post iba decayendo la cosa.....


Saludosssssssss
Por cierto, shenmue.com ha vuelto a actualizar y si la traduces al ingles con un traductor de esos online la última noticia puede dar lugar a muchas especulaciones más...yo soy optimista : P.

Salu2.
va hombre! k pokas esperansas k teneis!
yo kreo k sí k saldrá, seguro, tarde o temprano, una saga d esta kalidad no muere asi kmo asi...
aunk digo yo, si disen o se piensa k no la sakan pok no les será rentable...nose...pero en un merkado tan amplio kmo el de sony seguro k perdidas no habrian..k pasa? k sega tiene un kontrato kn la microsoft? no se puede kambiar? o sakarlo pa otras plataformas al kabo de un tiempo? ( pok esta saga en prinsipio es pa la x, no?)
weno ta luer!

Saludos
Kiero pensar ke es una mentiraaa..... pero buenoooo, hay ke ser realistassss

[decaio] [decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio]
No dramaticemos, más vale ke se no lo saquen a corto plazo, pero si dentro de uno o dos, tres años? mucha tela es eso ya, pero los fans de ese juego por mucho ke tarde estaremos aki para comprarlo.
Juer..... ke asco leñe, la verdad es que se podrían haber currado un juego con unos gráficos acojonantes en Xbox y GameCube (de la historia no hay ni ke hablar XD eso de por si ya es acojonante ^_^) pero leñe... ahora están sacando juegos para vender mucho, y la verdad es que el shenmue 3 sería un juego para un pequeño sector del mercado :( y eso no les conviene.
Es que a los gringos no les pegua el shenmue

Pero si el maxpayne, porque se sienten mas identificados con un yankee loco que le mataron a la familia y agarra todo a tiros ratataaaa que con un japones que esta buscando al asesino de su padre haciendole preguntas a la gente [carcajad]


Los gringos sin pistolas no juegan [qmparto]
En fin tengamos fe, que si saldra.
yo he jugado a los dos en dreamcast ( menos mal que en un dia de lucidez mia decidí comprarmela). Yo recomendaría a sega, que sacara ambos titulos para playstation2, ya que es la consola que practicamente tenemos todos, allí seguro que no fracasa. La mayoría no lo ha jugado porque tine una consola de sony y pasa de la dreamcast o de la de microsoft (suele pasar, que le vamos a hacer)
Una vez conseguido que los usuarios de ps2 que somos muchos, lo jueguen y se enamoren de él ( vamos seguro), px la gente o se lo compra original o se lo piratea, pues entonces en la nueva generacion de consolas sega lo lanza tambien para la consola de sony, que presumiblemente sera la que consiga hacerse de nuevo con el mercado.

y ya para acabar, la culpa de todo la tiene sega, a quien se le ocurre sacar un juego con tipico aire japones, en una consola que vende 900 unidades por semana en el pais donde mas va a gustar? solo a sega,pero ya no solo eso, es un juego que a los yanquis no gusta muxo,( ellos se lo pierden) y lo sacan para una consola que solo vende medianamente bien en esas tierras.

la politica de sega deberá ser distinta, sino aunque solo se dediquen a los juegos fracasaran como siempre.
Escrito originalmente por Zeldakuman
En fin tengamos fe, que si saldra.
yo he jugado a los dos en dreamcast ( menos mal que en un dia de lucidez mia decidí comprarmela). Yo recomendaría a sega, que sacara ambos titulos para playstation2, ya que es la consola que practicamente tenemos todos, allí seguro que no fracasa. La mayoría no lo ha jugado porque tine una consola de sony y pasa de la dreamcast o de la de microsoft (suele pasar, que le vamos a hacer)
Una vez conseguido que los usuarios de ps2 que somos muchos, lo jueguen y se enamoren de él ( vamos seguro), px la gente o se lo compra original o se lo piratea, pues entonces en la nueva generacion de consolas sega lo lanza tambien para la consola de sony, que presumiblemente sera la que consiga hacerse de nuevo con el mercado.

y ya para acabar, la culpa de todo la tiene sega, a quien se le ocurre sacar un juego con tipico aire japones, en una consola que vende 900 unidades por semana en el pais donde mas va a gustar? solo a sega,pero ya no solo eso, es un juego que a los yanquis no gusta muxo,( ellos se lo pierden) y lo sacan para una consola que solo vende medianamente bien en esas tierras.

la politica de sega deberá ser distinta, sino aunque solo se dediquen a los juegos fracasaran como siempre.


En primero lugar SEGA no "fracasa" siempre (desde que se hizo tird partie ha salido de los numeros rojos )y aunque no tenga ventas millonarias la mayoria de la gente tiene juegos de SEGA sino mira las listas de ventas de revistas o comercios) y en segundo lugar sacar Shenmue 3 para Play2 signifiacaria en graficos con pocas mejoras respecto al 2 pero en Xbox Suzuki que es un hombre inteligente podria hacer otra obra maestra muy superior a Shenmue 2... por eso lo saco para Xbox por que sabia de su potencia...
Sencillamente sacar Shenmue en Ps2,se incrementarian las ventas si,pero tambien seri cargarse el juego,esas texturas....(silk o de siempre y masssss [sonrisa]

Saludosssssssss
27 respuestas