No habra God Of War III para ps3

Una lastima total, acabo de ver una entrevista al equipo de GoW y el tio dice que hara el 2 para ps2 que saldra en febrero y otro para psp el cual dice que sera muy diferente a los otros y innovador. Tiene planes de desarrollo para otro titulo sin nombre todavia para PS3 pero quede muy encariñado con el GoW y sera una perdida en la memoria de los jugadores de antaño. En fin queda ver el titulo que estan esarrollando que tampoco estara en el TGS, osea esperaremos al E3 07. un saludo
Bien hecho. Así cerrarán la saga como dios manda y se centrarán en juegos nuevos.

No os precupeis de esta gente solo se puede esperar calidad.

GOW para PSP [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
David Jaffe dijo q GoW era una triologia y que le gustaría verla toda en PS2.

Yo jugare a GoW II en una PS3 y espero jugar a GoW III tb en una PS3 (desarrollado para esta).

La verdad es que tener un GoW II desarrollado para PS3 hubiera echo vender mas PS3.

Tienes link de la entrevista?
Benzo escribió:David Jaffe dijo q GoW era una triologia y que le gustaría verla toda en PS2.

Yo jugare a GoW II en una PS3 y espero jugar a GoW III tb en una PS3 (desarrollado para esta).

La verdad es que tener un GoW II desarrollado para PS3 hubiera echo vender mas PS3.

Tienes link de la entrevista?


no. lo veras en g4, lo de la trilogia si lo dijo pero creo mas no estoy seguro que refiere al tercero para psp. aunque no me molestaria para nada esa tercera entrega en el ps2. un saludo.
Si no recuerdo mal en el making off que trae el disco del GOW, comentan un montón de cosas que las van a dejar para 'un hard más potente', en la resolución de texturas, querían Kratos llevase la armadura negra que se ve en los CG, pero que por falta de definición la omitieron, y así más cosas...

Creo que la versión de PSP será un spinoff, no tiene ningún sentido cerrar la trilogía en una versión 'paralela' como la de PSP. Debe darse en PS2 o lo más lógico en PS3.

Junto al DMC4 sería el título que más esperaría de PS3.
Me parece perfecto.

Para mi el GoW fue una de las sorpresas mas gratas que me ha dado PS2. :O

En un momento en el que estamos hartos de sagas que se hagan cosas como esta me hace confiar en la persona que lo ha llevado a cabo.

La mayoría de los videojuegos son solo una herramienta para contar una hitoria. Y toda historia debe tener un principio y un final.

Si la historia se pensó para 3 partes que se hagan las tres partes y la terminen bien.

Yo siempre espero con mas ganas algo nuevo de un director que me guste, a el siguiente "fasciculo" de lo de siempre.

A ver que prepara

Edit: me parece perfecto que cierren la historia, no que no llegue a PS3, de hecho preferiría ver el 2 en un PS3 :P
Pero va a ser tan "el ultimo de la saga" como el Metal Gear Solid 2, o un poco mas? [qmparto]

Que se dejen de sandeces. Haran secuelas del GoW mientras la saga tenga buenas ventas. Les guste o no.

Bueno, quienes esten muy en desacuerdo siempre tienen la opcion de largarse a otro estudio. :-|
N-Joint escribió:Me parece perfecto.

Para mi el GoW fue una de las sorpresas mas gratas que me ha dado PS2. :O

En un momento en el que estamos hartos de sagas que se hagan cosas como esta me hace confiar en la persona que lo ha llevado a cabo.

La mayoría de los videojuegos son solo una herramienta para contar una hitoria. Y toda historia debe tener un principio y un final.

Si la historia se pensó para 3 partes que se hagan las tres partes y la terminen bien.

Yo siempre espero con mas ganas algo nuevo de un director que me guste, a el siguiente "fasciculo" de lo de siempre.

A ver que prepara

Edit: me parece perfecto que cierren la historia, no que no llegue a PS3, de hecho preferiría ver el 2 en un PS3 :P


Yo estoy muy dolorido con Shenmue 3 que lo anuncian desde hace 3 años y nada de nada, un juego donde el 2 termina que buscas el quinto disco para seguir jugando el cual qedo a plena climax de la historia parece ser que no vendra nunca mas. Por eso ojala este pues lo hagan y terminen bien la historia. un saludo
bpSz escribió:Bien hecho. Así cerrarán la saga como dios manda y se centrarán en juegos nuevos.

No os precupeis de esta gente solo se puede esperar calidad.

GOW para PSP [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Seee cierto, ami me encanto el 1º, y si el 2º lo acen tmb para PS2 way, asi en PS3 staran con otros juegos nuevos, y encima k esta gente se lo curra un pegote

Jane!!
Pues es mi razon principal para pillar la PS3, un GOW 3 en condiciones aprovechando las virtudes de la consola.
Pues a mi sinceramente me da igual. Nunca me gustó el GOW lo suficiente. Mejor que derrochen su ingenio en otra cosa.
a mi el GOW me parecio un juego muy soso. lo unico bueno que tenia era la historia y la musica....
ninja gaiden me parecio muy superior (no solo en graficos sino en modo de juego) y devil may 3 tambien es mucho mejor.

GOW se resume en machacar botones y le han puesto lo de los "fatalities" a los enemigos para que "parezca" menos soso, pero yo creo que no lo consiguen y se queda en un beat'en up bastante mediocre (en mi opinion). ahora, como experiencia cinematografica si es bastante bueno

salu2
Yo estoi d acuerdo en no explotarla al maximo, pero si q hubiera preferido o bien el 2 en PS3 o bien q saken 3 y hacer una trilogia.
que bien otro juego que nos gusta, no sale para ps3, estupendo me gastare 600 leuros pa jugar al fatal inercia, estos de sony...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay cosas que no se cree nadie
esta una de ellas

:Ð
A mi el GoW me parece un truñazo increíble.
Pues que saquen el II, y si se repite mucho, que se ahorren el III, yo prefiero que hagan otro juego/saga totalmente nuevo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:A mi el GoW me parece un truñazo increíble.


a mi me encanta, fijate en cambio encuentro un (eso que has dicho) el Zelda OOT [sonrisa]

Para mi es lo que deberia haber sido un Castlevania en 3D. Me parece un juego apoteosico.
tzare escribió:
a mi me encanta, fijate en cambio encuentro un (eso que has dicho) el Zelda OOT [sonrisa]

Para mi es lo que deberia haber sido un Castlevania en 3D. Me parece un juego apoteosico.


es lo que tiene tener gustos distintos XD

pero no es por el GoW en sí, sino por su estilo de juego. No me gustan , se llame GoW, Ninja Gaiden o perico el de los palotes
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
es lo que tiene tener gustos distintos XD

pero no es por el GoW en sí, sino por su estilo de juego. No me gustan , se llame GoW, Ninja Gaiden o perico el de los palotes


a mi los juegos de accion tampoco me dicen mucho, pero es que como en un dracula o un metroid, el Gow tiene una ambientacion espectacular(musica, graficos.... no se un todo), y eso a mi me encanta.. casi al margen del juego [jaja]
Va no os preocupeis que Capcom sacará su reversión de Street Fighter aun más mala todavía...

Qué manía tiene la gente con jugar a siempre a los mismos juegos. Si un estudio lo hace bien hará bien cada juego que saque y lógicamente el GoW lo mejorarán.

Hace mucho asumí que no jugaría a un Shadow of the Colossus en Ps3 y aunque me gustaría ver lo que da de si el HD, el Blue Ray y la ps3 con ese juego, estoy seguro que el Studio Ico sacará algo realmente bueno diferente de sus otros juegos y será la bomba.
¿Quien quiere una segunda parte de Ico o Shadow of the Colossus? Para muchos son obras maestras.
Hoy en día encontrarse una obra maestra es jodido y si no fomentamos la aparición de juegos nuevos... cada vez más.
Es lo que tiene no saber distinguir entre lo que a uno le gusta y lo que tiene calidad.

Decir que GoW o OOT son un truñazo porque no nos gustan es como decir que una Maranello es un truñazo de coche porque no me gustan los deportivos.

Un saludo
MisC0 escribió:Es lo que tiene no saber distinguir entre lo que a uno le gusta y lo que tiene calidad.

Decir que GoW o OOT son un truñazo porque no nos gustan es como decir que una Maranello es un truñazo de coche porque no me gustan los deportivos.



es lo que tiene no saber leer.

Metal escribió:A mi el GoW me parece un truñazo increíble

no he dicho que lo sean, he dicho lo que a mi me parecen. Es mi opinión, punto. Aparte de que lo de que no tiene calidad no ha salido de mi, eso lo has dicho tú
Metal_Nazgul escribió:
es lo que tiene no saber leer.


no he dicho que lo sean, he dicho lo que a mi me parecen. Es mi opinión, punto. Aparte de que lo de que no tiene calidad no ha salido de mi, eso lo has dicho tú


Lo mismo da, pero vamos que si te quieres escudar en la semántica...

Tu has dicho que te parece un truñazo porque no te gusta ese tipo de juegos. ¿esa es tu razón para opinar de él que es un truñazo? Pues vaya.

Lo único que yo quiero decir es que se puede decir que no te gusta pero no que te parece un mal juego. Es una manera de expresarse bastante común y, en mi opinión, poco acertada.

En fin, que tampoco quiero entrar en una pelea absurda. Si te he ofendido lo siento, tampoco iba solo por tí.

Un saludo
MisC0 escribió:
Lo mismo da, pero vamos que si te quieres escudar en la semántica...

Tu has dicho que te parece un truñazo porque no te gusta ese tipo de juegos. ¿esa es tu razón para opinar de él que es un truñazo? Pues vaya.

Lo único que yo quiero decir es que se puede decir que no te gusta pero no que te parece un mal juego. Es una manera de expresarse bastante común y, en mi opinión, poco acertada.

En fin, que tampoco quiero entrar en una pelea absurda. Si te he ofendido lo siento, tampoco iba solo por tí.

Un saludo


Entonces como valoras si un juego es bueno o es malo?
Siempre habra alguien al ke le apasione ese genero/estilo/sistema, etc ...
Takezo escribió:Va no os preocupeis que Capcom sacará su reversión de Street Fighter aun más mala todavía...

Qué manía tiene la gente con jugar a siempre a los mismos juegos. Si un estudio lo hace bien hará bien cada juego que saque y lógicamente el GoW lo mejorarán.

Hace mucho asumí que no jugaría a un Shadow of the Colossus en Ps3 y aunque me gustaría ver lo que da de si el HD, el Blue Ray y la ps3 con ese juego, estoy seguro que el Studio Ico sacará algo realmente bueno diferente de sus otros juegos y será la bomba.
¿Quien quiere una segunda parte de Ico o Shadow of the Colossus? Para muchos son obras maestras.
Hoy en día encontrarse una obra maestra es jodido y si no fomentamos la aparición de juegos nuevos... cada vez más.


estoy totalmente deacuerdo con lo que has dicho, pero claro, entre que el publico pide mas partes de un juego que le gusta y que los editores prefieren no arriesgarse debido a los costes cada vez mas altos de los videojuegos, se juntan el hambre con las ganas de comer y ya tenemos las sagas superexplotadas.
MisC0 escribió:
Lo mismo da, pero vamos que si te quieres escudar en la semántica...

Tu has dicho que te parece un truñazo porque no te gusta ese tipo de juegos. ¿esa es tu razón para opinar de él que es un truñazo? Pues vaya.

Lo único que yo quiero decir es que se puede decir que no te gusta pero no que te parece un mal juego. Es una manera de expresarse bastante común y, en mi opinión, poco acertada.

En fin, que tampoco quiero entrar en una pelea absurda. Si te he ofendido lo siento, tampoco iba solo por tí.

Un saludo


LOL? y cuándo he dicho yo que es un mal juego? he dicho que A MI me parece un truñazo. Ves cosas donde no las hay.

hay gente que suelta opiniones del estilo "este juego es una mierda", pero yo sé lo que me digo y no caigo en ese tipo de errores.
D10X escribió:
Entonces como valoras si un juego es bueno o es malo?
Siempre habra alguien al ke le apasione ese genero/estilo/sistema, etc ...


Pues de manera objetiva. Las revistas lo hacen constantemente, según sus gráficos, sonido, jugabilidad, duración, etc.

Yo no soporto los mario's, de verdad, he intentado jugar a muchos y no me suelen durar. Pero reconozco que son grandes juegos (algunos de ellos) aunque no me gusten.

metal_nazgul escribió:LOL? y cuándo he dicho yo que es un mal juego? he dicho que A MI me parece un truñazo. Ves cosas donde no las hay.


Vale, ya se donde está el problema. En mi tierra un truño es "una mierda como un puño" :) así que disculpa que equipara tu comentario al de "este juego me parece una mierda"

Aclarado queda.

Un saludo
pues en mi tierra cuando algo es un truñazo, puede significar mil cosas, entre ellas que es aburrido. Con lo cual podría entenderse con mi comentario que el GoW me aburre.

aun así, si dijese que A MI me parece una mierda, seguiría siendo totalmente válido, ya que es única y exclusivamente mi opinión.
Metal_Nazgul escribió:pues en mi tierra cuando algo es un truñazo, puede significar mil cosas, entre ellas que es aburrido. Con lo cual podría entenderse con mi comentario que el GoW me aburre.

aun así, si dijese que A MI me parece una mierda, seguiría siendo totalmente válido, ya que es única y exclusivamente mi opinión.



Exactamente, una opinión, que no identifica la calidad del juego [amor]
Me doy por vencido XD

Tarde o temprano lo entendereis. [oki]

Un saludo
XBLUEHAWK escribió:
Yo estoy muy dolorido con Shenmue 3 que lo anuncian desde hace 3 años y nada de nada, un juego donde el 2 termina que buscas el quinto disco para seguir jugando el cual qedo a plena climax de la historia parece ser que no vendra nunca mas. Por eso ojala este pues lo hagan y terminen bien la historia. un saludo


q me hicistes recordar a shemnue [buuuaaaa]

no soy fantico de god of war y no lo he jugado pero creo q si algo q vende eso se explota y bien hasta q ya se acaben todas las ideas como mgs4.
NO me creo que no haya god of war para ps3...Salvo que al final el gow 2 saliese para ps3 ( y eso parece poco probable)....
Me parece un error, no despedir a kratos de la forma mas explendorosa posible...
Seguro q sale. Aunke habra q ver el 2 pq lo mismo lo han echo d tal manera q no pueda existir el 3. O q no encaje d ninguna forma. Kien sabe, pero me gustaria q fuera una trilogia y q acabase en PS3.
Seguro que sale para ps3 esque no se como se puede dudar una cosa como que este buen juego no culmine su saga en ps3 seria rarisimo.


Y es un juego con mucha calidad a mi me gusto bastante todo estaba a un buen nivel musica jugabilidad, graficos animaciones etc...

Mira que jugue al zelda ese y nunca me llego a gustar aunque estaba muy bien conseguido el otro posterior fue [lapota] y el de GC [lapota] y el que biene tiene una pinta excelente aunque el juego siempre va de lo mismo xD.


salu2
34 respuestas