Let's put the rumors to rest, please.
Many folks out there on the Internet may have seen this story. Or this one. Or even this one.
Here's the truth:
* Yes, Microsoft provided the image that is published in the Games for Windows cover story in the Holiday issue of PC Gamer magazine.
* Yes, this image contains what looks to be box shots of Gears of War with the Games for Windows branding bar on the box art.
* NO, this is not a confirmation, leak, tease, or sly viral attempt to announce, confirm, or admit that Gears of War will be published for Windows.
Here's what happened: These images were created using draft templates for the Games for Windows box art and a variety of Microsoft Game Studios cover images. Gears of War was accidentally included by the artist as one of the MGS titles used as examples to show what our retail setup would look like. This DOES NOT indicate a confirmation that Gears of Wars will be a Games for Windows title -- it was a concept image created by a concept artist, nothing more. In fact, if you look closely you’ll also see that Age of Empires III and Rise of Legends are also branded Games for Windows, and this is not actually the case (Age of Empires III: The Warchiefs is a Games for Windows branded game, but not the original Age III).
We created this image around the E3 timeframe when we were first preparing to announce and show our Games for Windows retail efforts. Shortly after the insanity that is E3, we noticed the box art, and the image was supposed to be removed from circulation. When we provided the package of art assets to PC Gamer for their cover story, we zipped up a directory of our already-public E3 assets as well as more current images (many of which PC Gamer did not use). Unfortunately, we didn't realize that this image was in that directory, and it just happens to be the one that PC Gamer figured prominently in their story. Our bad.
We're incredibly excited about the success of Gears of War on Xbox 360, but we have nothing further to announce about Gears of War, or any other platforms it might come to, at this time.
Now stop rumor-mongering and get out there and start fragging some Locust!
satellite escribió:todos sabemos que saldrá en PC.. pero no cuando, es cuestión de tiempo.. y mucha paciencia xD
Garibaldo escribió:En ningun momento niegan que vaya a salir, solo dicen que la imagen del escaparate ese que yo puse no es una confirmación de que vaya a salir.
Garibaldi escribió:Más claro el agua: sí saldrá y ya lo verás
Garibaldi escribió:pero te queda muy bien el post como comercial de Xbox 360 para vender la consola.
but we have nothing further to announce about Gears of War, or any other platforms it might come to, at this time.
los albertos escribió:
Todos sabemos pero nadie puede confirmarlo y ahora uno de rumores se cae.
los albertos escribió:Con lo cual ese rumor que por ahi pululaba se cae y nadie dice que si vaya a salir
los albertos escribió:Igual de claro que el agua que las miles de aplicaciones maravillosas que saldran en PS3 bajo linux que tu sabes que saldran (y podran igualar a los MODs de oblivion) pero nadie ha visto ni un solo avance de ellas![]()
Aun espero saber de donde salio todo este super post de especulaciones segun tu super confirmadas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706061015#post1706061015
los albertos escribió:Pero si a lo mejor sale, con el Windows 3026 del año 2015 cuando ya veamos GoW 4 en Xbox 720. Si vamos al caso aun Halo 2 no toco el PC y cuando lo hagas "tienes que tener windows vista"[oki]
Claro que no se confirma, Microsoft jamás va a confirmar el lanzamiento de Gears of War en PC hasta pasado unos meses para no afectar a las ventas de 360.
No, el rumor no se cae porque en ningun momento niega que vaya a salir, es más esta declaración oficial me deja más que claro que va a salir porque sino dirían: Gears of War NO saldrá en PC y no dice nada de eso.
Que tiene que ver PS3 con este tema?? Centrate chaval que tu antisonytis te nubla el cerebro...
No, saldrá en Windows Vista el año que viene o en el 2008. Pero tu te puedes autoconvencer de que no si te hace feliz, a mi me da igual yo no tengo que venderle un PC a nadie como tu haces constantemente con la consola de Microsoft.
Garibaldi escribió:Claro que no se confirma, Microsoft jamás va a confirmar el lanzamiento de Gears of War en PC hasta pasado unos meses para no afectar a las ventas de 360.
Natsu escribió:Juer garibaldi se te la vena sonyer a millas
De buen rollo.
En tu caso se puede aplicar muy bien eso de:"cree el ladrón que todo el mundo es de su misma condición"Natsu escribió:Juer garibaldi se te la vena sonyer a millas
De buen rollo.
Garibaldi escribió:
Respecto a los comentarios de Evil Kairi y Los Albertos, que sí chavales que GOW saldrá en PC en el 2020. Me guardo vuestras citas para pegaros un buen OWNED cuando salga.
[/size][/font]
.
Natsu escribió:sip pero es que es cierto te duela o no,una vez visto el forza eso no impresiona a nadie.
Por otro lado siempre he sido bastante critico independientemente de la compañia y ultimamente la que mas se lo merece es ps3 te guste a no.
Tampoco te negaré que Sony no me despierta ninguna simpartia pese a tener todas sus consolas y algunas de ellas por TRIPLICADO! quizas por eso me tenga un poco quemado.
Busca busca y encontraras como he arremetido contra Nintendo y MS eso si en menor medida pero es que tu majo no encuentras nada positivo en "la competencia"
elneocs escribió:gooseman, estas seguro que xenos soporta a totalidad funciones del dx10![]()
No te impresionará a ti que tienes puestas las gafas de fanboy, señor MultiplataformaNatsu escribió:sip pero es que es cierto te duela o no,una vez visto el forza eso no impresiona a nadie.
, pero a mucha gente si le impresiona.No tengo que verle nada positivo a la competencia sino se lo veo (no si voy a tener que verle cosas positivas a Microsoft porque a ti te de la gana, no te fastidia), pero simplemente no me dedico a postear en contra de Microsoft y Xbox 360 en sus foros correspondientes sino me gusta como haceis muchos en el otro lado.Natsu escribió:Busca busca y encontraras como he arremetido contra Nintendo y MS eso si en menor medida pero es que tu majo no encuentras nada positivo en "la competencia"
elneocs escribió:Por eso me voy del foro por un tiempo, por que discusiones entre "niños" seran el pan de cada día :/
)
the_gooseman escribió:
yo no he dicho que la soporte en su totalidad, sino que soporta algunas funciones de dx10
(acabo de leer el mensaje y creo que me exprese mal, esta confirmado que hay cosas de dx10 que puede hacer, pero no todas)
Natsu escribió:sip pero es que es cierto te duela o no,una vez visto el forza eso no impresiona a nadie.
Garibaldi escribió:No tengo que verle nada positivo a la competencia sino se lo veo (no si voy a tener que verle cosas positivas a Microsoft porque a ti te de la gana, no te fastidia), pero simplemente no me dedico a postear en contra de Microsoft y Xbox 360 en sus foros correspondientes sino me gusta como haceis muchos en el otro lado.
The Gooseman escribió:vamos que a dia de hoy esto no lo mueve ningun PC (sobre todo porque esta pensado para una XTS). tendreis que esperaros unos añitos pra jugarlo en PC (mas o menos el mismo tiempo que ha tardado halo o halo2)
los albertos escribió:a ver Garibaldi, hagamosla corta:
Pero chaval si tus post parecen los discursos de Fidel Castro pero hablando de videojuegos!! La mayoria de las veces ni te contesto porque me haces perder mucho tiempo y encima normalmente en tonterias.los albertos escribió: (a menos que tengas otras fuentes que confirmen o den indicios de que el juego va a salir en PC, pero por favor ponlas de una vez).
los albertos escribió:Tambien esta la realidad de que si tienes dos GF 8800 y armas un SLI y el resto del PC es acorde a este juego lo mueves a tope, pero para tener ese equipo es gastaras mas que si le compras una PS3 de reventa a un revendedor usurero
pero como tarde como halo 1 ,2 jade empire al que lo quiera en pc le pueden dar las uvas y ya no tendra mucho interes
Garibaldi escribió:
Tu haciendolo corto??Pero chaval si tus post parecen los discursos de Fidel Castro pero hablando de videojuegos!! La mayoria de las veces ni te contesto porque me haces perder mucho tiempo y encima normalmente en tonterias.
Mira te lo voy a repetir y es la ultima vez que te lo repito porque me cansas ya: NO hay ni ha habido confirmación del lanzamiento de GOW en PC porque NO interesa para no perjudicar las ventas en X360. No sigas con el mismo rollo que ya me aburres, si te hace feliz pensar que no va a salir porque Microsoft no ha dado confirmación oficial tú mismo, yo te digo que sí va a salir y que lo hará mucho antes de lo que piensas y ya lo verás. Y esta "no-confirmación" que no es lo mismo que descartar su salida reafirma mis argumentos.
Esto ya me toca las narices una hartá. El motor Unreal Engine 3 no es propietario de Microsoft, aunque te lo pueda parecer. Ya ha salido un juego para PC con ese motor y van a salir más como el Unreal Tournament 2007 tan o más espectacular que este GOW y te aseguro que no va a necesitar dos GF 8800 en SLI para que vaya el juego (por otro lado una GF 8800 ya es más poderosa que la GPU de XBox 360).
Aparte en primavera sale Crysis que una sola GF 8800 le da cien patadas a todo lo visto en GOW. Asi que por favor no digas más tonterias GOW es una maravilla técnica, pero no es el summum gráfico y por supuesto en un PC con una Geforce 8800 irá divinamente a poco que lo optimizen bien.
Y por ultimo lo que yo me gaste en mi ordenador a ti te importa nada, por no decir otra cosa, si quieres convencer a la gente de que no juegue al PC en beneficio de tu maravillosa X360 tú mismo, pero no trates de convencerme a mí, porque no lo vas a lograr.
[plas]valrond escribió:Persona B: Espera a que el juego salga en PC, no menos de 1 año y puede que más de dos, pongamos 18 meses siendo optimistas. Intenta jugar al juego en mayo de 2008 en su PC, pero descubre que necesita 4 GB de RAM, un procesador cuádruple y una geforce 10800 para conseguir una calidad gráfica similar a la del juego que salió hace año y medio, que ya ha quedado superado gráficamente y tiene una segunda parte superior en el mercado. Necesita, además, gastarse unos 1000 euros para actualizar su ordenador, y pagar 60€ al mes para jugar por Live Anywhere en Windows Vista, además de los 200€ que le costará Windows Vista.
Y me llama sonyer a mi. Toma para que te mires más, paso de perder el tiempo contestandote:
Primero: Gears of war es de Epic NO de Microsoft por lo que la exclusividad es 100% temporal eso lo primero.
Garibaldi escribió:[plas]![]()
![]()
Y me llama sonyer a mi. Toma para que te mires más, paso de perder el tiempo contestandote:
![]()
central98 escribió:GOW no estaba financiado por MS?
Porque con tu planteamiento no tendria la mas minima logica que no estuviera ya al caer o en venta en pc y anunciado en ps3.
triki1 escribió:
Gears esta financiado al 100% por MS, tiene ellos los derechos y saldra donde les de a ellos la gana.
central98 escribió:GOW no estaba financiado por MS?
Porque con tu planteamiento no tendria la mas minima logica que no estuviera ya al caer o en venta en pc y anunciado en ps3.
Aristoteles escribió:
Dime donde puedo leer esto si es verdad me parece raro muy raro ademas tienen los derechos? tipo farcry?
Si es asin me parece una estupez lo que a echo epic van a perder pasta apunta pala.
salu2
F. Greyback escribió:"Only on Xbox360"