No habrá actualización de primavera, modificación del DRM pa

Según podemos leer en next-gen.biz en una entrevista a Marc Whitten, Manager General de XBLA esta primavera no encontraremos actualización de dashboard de XBox 360. Por contra Microsoft parece que va a eliminar la necesidad de estar conectado para jugar a nuestros juegos de XBLA una vez estemos jugando en una consola nueva (por ejemplo si nos la cambian en el SAT).
Ya era hora!!!!!!!!!!!!!
Esperemos que también hagan esto con las canciones del guitar hero descargadas.
O por ejemplo si quieres compartir tus juegos con la consola de alguien xDDDD
yo quiero actualizacion!
me viene de perlas la actualizacion del DRM. ya que tengo varios juegos, que no puedo jugar si no estoy conectado al Live.
parece que va a remover


Esto me parece una traducción muy literal de "remove". Quedaria mejor "eliminar", no? [sonrisa]
El que no haya actualizacion es lo peor ya que esperaba que pusieran el permitir copiar los divx al disco duro de la consola como se puede hacer con la ps3, que de hecho gracias a eso pude salvar parte de unas series que perdi al petar el disco duro

En cuanto al otro tema es que era de cajon y de hecho ellos mismo habrian visto las quejas en el sat por algo que clamaba al cielo y de hecho tenia una solucion surrealista (que te devolvian los puntos hasta un tope)
DIOS EXISTE!!! ya era hora, esto tendria de ser asi desde siempre joer!
Habra que ver finalmente hasta que punto eliminan esta proteccion... porque sino va a ser un cachondeo!

Un saludo
SeeknDeStRoY escribió:
parece que va a remover


Esto me parece una traducción muy literal de "remove". Quedaria mejor "eliminar", no? [sonrisa]


remover. (Del lat. removēre).

1. tr. Pasar o mudar algo de un lugar a otro. U. t. c. prnl.
2. tr. Mover algo, agitándolo o dándole vueltas, generalmente para que sus distintos elementos se mezclen.
3. tr. Quitar, apartar u obviar un inconveniente.
4. tr. Conmover, alterar o revolver alguna cosa o asunto que estaba olvidado, detenido, etc. U. t. c. prnl.
5. tr. Deponer o apartar a alguien de su empleo o destino.
6. tr. Investigar un asunto para sacar a la luz cosas que estaban ocultas.

El uso de remover es totalmente correcto, de acuerdo con el 3er significado que significa quitar un inconveniente.

www.rae.es
tehosk escribió:El uso de remover es totalmente correcto, de acuerdo con el 3er significado que significa quitar un inconveniente.

http://www.rae.es


Lo cual no quita que desde el punto de vista de una traducción del inglés al español sea muchísimo más correcto referirse a ello como quitar o eliminar. Semánticamente es correcto (que es lo que se mira en el diccionario) modalmente es, cuanto menos, una cutrez.

Salu2.
Supongo que harán algo del estilo de que se pueda jugar offline, pero online sólo con el perfil del que fue descargado el juego; además de que si se comprueba que se recupera muchas veces un mismo gamertag, baneo al canto; o alguna otra medida parecida.
Por que sino, como ya han dicho antes, esto va a ser un cachondeo.
There will however be a change to DRM policy and a tool released next month that will allow 360 owners to re-license content to a single console—finally fixing the issue that forced gamers playing XBLA games to be connected to Xbox LIVE if their 360 broke down and was replaced.


supongo que esta herramienta comprobara que es tuyo el contenido asociandolo a tu gamertag y comprobandolo online y entonces te haran una nueva licencia asociada a esa consola.

remover como traduccion de remove y con significado de borrar queda fatal por muy valido que sea en la RAE
Por fin, ya era hora! Mi Élite se ha puesto contenta y todo.
Ya tocaba, mas vale tarde que nunca... XD XD XD XD


salu2
Nada, cambiado por "eliminar" XD
Ya era hora. Ahora tengo la consola en un sitio sin conexin de red, y sin el wifi usb, y no puedo jugar a mis juegos comprados del xbla...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Si que habrá, eso es uno de los detalles de la actualización de primavera junto a la charla privada de 4
Spring Update update

Next-gen.biz has an interview with Marc Whitten (who you know from my show as Notwen) who gives up details on what is up with the Spring Update and what you can expect over from LIVE over the next few months, including a change to our DRM policy. Give it a read and let me know what you think. When Marc drops by my office next time I’ll share your thoughts with him.
http://majornelson.com/Default.aspx
¿Esto tambien vale para los añadidos para los juegos como: mapas, coches extras y cosas asi?
Issun escribió:Si que habrá, eso es uno de los detalles de la actualización de primavera junto a la charla privada de 4
Spring Update update

Next-gen.biz has an interview with Marc Whitten (who you know from my show as Notwen) who gives up details on what is up with the Spring Update and what you can expect over from LIVE over the next few months, including a change to our DRM policy. Give it a read and let me know what you think. When Marc drops by my office next time I’ll share your thoughts with him.
http://majornelson.com/Default.aspx


Los de microsoft quieren marear la perdiz?
buena noticia eso de los drm de arcade
es que el asunto era sangrante, me compre otra xbox y yo tan contento pense que poia jugar al ninja gaiden que me baje en mi primera xbox360 que recientemente envie al sat y me quedo en que no puedo jugarlo, sin estar en el live pero lo peor es que no me valen los saves cuando lo pruebo con conexion en el live en la recien reparada. seran joput** [+furioso]
lo del ninja gaiden yo he llegado a una conclusion porque tambien me pasa, resulta que como es de los de xbox, tenian un sistema que si detectaba algun cambio en el hardware de la consola las partidas grabadas no te iban pues bien en la 360 pasa lo mismo.

1 tenia una xbox 360, jugué al ninja gaiden iba por la mitad y me petó la 360 la mandé y me dieron otra, resultado, partida ninja gaiden corrupta, no le di mucha importancia aunque me cagé en su puta madre, osea que empezé otra vez en la nueva.

2 me volvio a petar la consola, la mande y lo mismo, me llego otra, probe el ninja gaiden, y atomar por culo los saves.

conclusion, al ser hardwares diferentes, se corrompe la partida.
en cuanto a la pregunta de que si la proteccion afectaba a los mapas y añadidos os puedo decir que no ya que yo pude usar offline todo lo que pille del oblivion (descargandolo de nuevo eso si) sin problemas, aunque no se de otros juegos.

El problema de la proteccion era en los juegos del bazar
Vidaextra ya pone que en todo el año no habra actualizacion y se quedan tan panchos en fin. xD [mad]
Hombre, ya como que no habra actualizacion este año, mas bien alguna habra, ya que si sale el home o alguna cosa asi, ms tendra que dar alguna respuesta, aparte de que tendran que actualizar el emulador para acondicionarlo a el bazar para poder poner algunos juegos mas (alguien ha dicho panzer dragon que es un de los que no se encuentran por ahi).

Yo por mi parte lo que espero que se actualize es el que se pueda copiar los divx y demas al disco duro de la 360 como si se puede en la ps3 (no veais que gusto da tener 3 temporadas de 24 y heroes sin tener que estar encendiendo el disco duro externo a cada dos por tres), claro que ya puestos sony podria tambien actualizar el que solo lea discos en fat
El problema es del juego ...y no de las consolas...Bueno...en partes. El ninja Gaiden gestiona las partidas salvadas firmandolas con el identificador de la consola, vamos esa partida solo puede ser jugada en esa consola..con lo cual si os cambian la consola..cuando retornan del SAT es imposible que pueda funcionar dichas partidas.

Pasa lo mismo con el DOA3...lo se porque yo intenté bajarme una partida salvada para poder tener abierto todo ... [ayay] pero como no iba...tuve que ponerme a ello [sonrisa] . Un saludo y espero que no os peten mas [borracho]
ErikM escribió:¿Esto tambien vale para los añadidos para los juegos como: mapas, coches extras y cosas asi?



Mayormente los mapas son para jugar online ,pero por ejemplo en el caso del guitar hero con los temas descargados ... a mi personalmente, si no la conecto a internet la consola sólamente puedo jugar al último pakete comprado dejando sin poder tokar akellas ke anteriormente compré.Las canciones se deberían de ver todas estando o no conectado al live
Espero ke también la resuelvan junto con los arcades
29 respuestas