¿No habéis notado que los retrocompatibles de Xbox 360 se están inflando progresivamente?

Buenas compañeros. ¿No habéis notado que los juegos de Xbox 360 con actualizaciones progresivas (sin aparentes cambios u optimizadones), SE ESTÁN INFLANDO EN TAMAÑO UNA BARBARIDAD?

Por una cagado del operador me he quedado sin Internet fijo en casa y haciendo Tethering a la One X me ha listado una barbaridad de juegos de Xbox 360 sin actualizar (QUE ANTES YA HABÍAN TENIDO UNAS CUANTAS ACTUALIZACIONES PREVIAS), que tenía en lista. Conforme se iban actualizando, me ha pasado de 56 Gb libres a apenas 12.

Estamos hablando principalmente de ARCADES de Xbox 360. Esos ya estaban inflados por el emulador, pero es que ahora los noto más pesados y sin mejora aparente.
¿No has notado que hay un hilo para hablar de la retrocompatibilidad haciendo innecesario abrir un hilo exclusivamente para esta duda/consulta/opinión/queja?
La organización de un foro debería ser responsabilidad de un administrador, o de un moderador que tenga permisos para hacerlo. No vendría nada mal que hubiera unos cuantos "Hilos Oficiales" creados por el moderador, no por usuarios, y que los fije en las primeras posiciones.

Por supuesto, deberían ser temas lo más generalistas posible, como los de una consola, la retrocompatibilidad, el Game Pass, el Live, uno para todos los eventos del año, compras en físico, compras en digital, hardware, etc, etc.....No pasaría nada por tener 10-12 hilos fijados, hacer scroll hacia abajo no requiere gran esfuerzo. Y bueno, sinceramente, esos hilos son los que concentran la mayor cantidad de interés por nuestra parte.

Sinceramente, un hilo nuevo sobre un tema que se trata en otro sitio, que contiene sólo diferencias pequeñas con su "tema padre" y que en condiciones normales no tendría más de 10 comentarios...................pues puede molestar y afecta a la limpieza y orden de un foro. De ningún modo justifica una mala contestación, claro.
oscargil2114 escribió:@Yui Shojei hace falta que respondas asi con esa ironia?


Es irónico que habiendo hilos para hablar del tema, la gente crea nuevos hilos para hablar de lo mismo. Además, es irónico contestarle con ironía a alguien que tiene como imagen al Dr. House.... el irónico por excelencia [fiu]
Jajajajajaja
Es verdad, los retrocompatibles se me han actualizado.....
Buenas tardes @Pararegistros , para ese tema mejor en este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116#p1738466671

@Xpqulative : es el primero de todos.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilos-importantes-xbox-one-al-alcance-de-un-clic_2126536#p1739955503

@Yui Shojei , hay que tener un poco de mano izquierda con las contestaciones. En este caso no era necesario.

Un saludo.
6 respuestas