No funcionan ni capturadoras ni sintonizadoras help

Bueno, una vez solucionado el problema de la temperatura (gracias por los consejos) sigo con un problema bastante extraño.

El equipo nuevo es un pentium 4 ht 3.06 de 533... Placa base Asrock p4vt8+ y memoria 512 ram ddr 233.

He probado las siguientes capturadoras en un pentium 3 450, en un celeron 1Ghz, en un pentium 4 2 Ghz, y en este nuevo equipo.

Una avermedia tv, una boeder TV/FM del año de la pera, y la avermedia Ezmaker gold (la barata).

Estas capturadoras/sintonizadoras funcionan de lujo (bueno, en el 4 2000 si) en estos equipos excepto en el pentium 4 ht 3.06.

Las capturas usé el codec que use a partir de 512 x 384 hacia arriba ninguna sale ok de imagen ni sonido, el sonido se entrecorta y la imagen parece un entrelazado a lo bestia viendose las "rayas" solo en la zona que haya movimiento, curioso, entrecortandose el sonido entonces, como si hubiera una interferencia.

Programas? El iuvcr, el virtualdub, neodvd standar 5, tv/fm captura, etc...

Alguien de por akí tuvo un problema similar? Espero resolver esté expediente x, si necesitais una shot del fallo en cuestion la puedo proporcionar.

EDITADO 24 de junio:

He intentado de quitarle a la placa base el pentium 3.06 y poner el 2.00, y el problema persiste, asi que imagino que es problema de la placa base o una mala configuracion pci desde la bios, pero es que no estoy seguro y me gustaria saber de otras experiencias (si existen claro).
no sera un problema de video/directx ya que las tarjetas de sintonizar y capturar crean un overlay (como lo de la tela azul en las teles) y por eso te dan probs
EDITADO:

Nada, he instalado los drivers antiguos de la targeta grafica, y se sigue viendo mal... Hasta he instalado varios "codecpack" antiguos y nada... me queda solo ver si el video se ve bien por la xbox.

Sigo pensando que o la placa base está defectuosa, o hay un valor o valores que estan mal editados en la bios (por ejemplo, tengo una AGP de 64 megas, y en la bios está a 128, quizas ahí pierda algo, a ver si alguien me explica :P )

Mirad, Asi es como se ve, parecido a un entrelazado, pero a lo bestia, el caso es que salen lineas que deberian haber aparecido en el segundo anterior, apareciendo en el segundo siguiente. Un dragon sube por la pared, se ve bien, segundo, sobre el dragon aparecen unas "lineas" de el segundo anterior. El dragon ya no está, segundo, aparecen las lineas del dragon que desaparecieron antes. Por lo visto hay algun tipo de retraso en la captura.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
2 respuestas