No funcionan los servicios de windows 7

Bueno, pues me ha pasado una cosa totalmente extraña, de un dia a otro, ni me va el DHCP, ni el firewall... y todos los servicios relacionados con windows estan detenidos sin poder reanudarlos ¿Alguien ha tenido un problema de este tipo? es que por no poder, ni puedo navegar por internet.
Imagino que no tendrá absolutamente nada que ver, pero por si te pone en la pista de algo.

Mañana sale a través de Windows Update el Service Pack 1 de Windows 7. Quizá cuando lo instales se solucione de nuevo y todo venga a la normalidad.

Es un consejo un poco peregrino, lo sé, pero estas cosas informáticas en ocasiones son así. Ya sabes, como se fue vino...

Suerte compañero.
pepelolo escribió:Imagino que no tendrá absolutamente nada que ver, pero por si te pone en la pista de algo.

Mañana sale a través de Windows Update el Service Pack 1 de Windows 7. Quizá cuando lo instales se solucione de nuevo y todo venga a la normalidad.

Es un consejo un poco peregrino, lo sé, pero estas cosas informáticas en ocasiones son así. Ya sabes, como se fue vino...

Suerte compañero.

Lo intentaré, también me dejaran mañana el disco de instalación para ver si al menos se puede reparar, si no siempre me queda probar con el service pack 1.
2 respuestas