No funcionan los emuladores en 12.0.3, pùedo downgradear en emunand?

No va nada, ni el de snes que lo tenía con todas las caratulas que tarde horas en ponerlas, ni el de gba, ni el de nds, ninguno

Es seguro downgradear en emunand¿ tendré algún problema o algo a tener en cuenta?

Gracias amigos
josete2k escribió:
No

Gracias crack, pues a downgradear la emunand que voy.

Saludos
Yo estoy en 11.0 y me funciona todo bro.
lineacero escribió:Yo estoy en 11.0 y me funciona todo bro.

He puesto la 11.0.1 con su versión de atmosphere y ya todo de lujo otra vez. mil gracias!
@Gojita
Por eso la 11.0 para mi es la mejor y el conejo
Hola, para downgradear, ¿que hacéis?, ¿instalar el firmware 11 oficial encima del último?
cqv escribió:Hola, para downgradear, ¿que hacéis?, ¿instalar el firmware 11 oficial encima del último?



a mi me pasa igual, lo de emunand me pierdo, yo actualice la consola via offline descargandome el OFW y lo meto con el nuevo o con el conejo, y despues el atmosphere 0.19, y muchas nro ya no funcionaban, incluidas el de psnes y gba que me encantaba. ya encontre alguna que funciona pero el de snes no va bien o yo no atino jejeje
La version 11.0 funciona todo.
lineacero escribió:La version 11.0 funciona todo.

Sí, eso ya lo sabemos. La pregunta es como bajar a la 11.0 desde 12.
¿Alguien que nos ilumine?
@cqv No se como se hace eso,,nunca lo tuve que hacer.
Si no has quemado efuses puedes bajar instalando el firm desde daybreak (igual que si actualizaras).
En mi caso sí que he quemado efuses porque tengo la sysnand siempre en la última versión, aunque si puedes tener la sysnand en la última versión y la emunand en versiones anteriores no debería haber problema en hacerle un downgrade a la emunand. Si nadie lo confirma, el lunes que vuelvo de vacaciones lo pruebo yo y os comento como ha ido.
Saludos.
angelvilu escribió:Si no has quemado efuses puedes bajar instalando el firm desde daybreak (igual que si actualizaras).


Y sí has quemado efuses también.
josete2k escribió:
angelvilu escribió:Si no has quemado efuses puedes bajar instalando el firm desde daybreak (igual que si actualizaras).


Y sí has quemado efuses también.

Bueno ahí ya me pierdo con temas de emunand y demás [+risas]
Yo esto lo sé porque hace poco bajé de firm pero yo no he quemado efuses desde la version 4 (la que venía)
14 respuestas