No funcionan las notificaciones por email???

Hace un par o tres de dias que no me llega ninguna notificacion por email. por ejemplo, ayer me meti en el hilo del barcelonismo y se habian escrito mas de 10 paginas desde la ultima vez que lo visité.

Solo me pasa a mi o le pasa a mas gente?????


Saludos
No tengo constancia de que no funcionen, asegúrate de que tu cuenta de correo recibe bien los mensajes.
ahora me han llegado tres, pero es lo que te decia, hasta hoy no me ha llegado niguno del hilo del barcelonismo y cuando lo miré ayer habian mas de 10 paginas nuevas.
Gracias de todas formas.


Saludos
Yo también he tenido algún comportamiento raro en ese sentido. La semana pasada, en un par de ocasiones, recibí muchas menos suscripciones de las que debería, y tuve que renovar las de algunos hilos para que me mandaran el mail.

Un saludo
Pues ya que sacamos el tema, a mi las notificaciones de los mensajer privados me llegan cuando quieren.

Es decir que me llega la notificacion de que fulanito me ha escrito pero lo mismo un dia despues que lo haya hecho, o bien pasadas un monton de horas desde entonces.

Solo es eso, a mi no me importa demasiado, mejor si llegaran in situ pero como tambien me paso por aqui muchas horas pues me entero igual.
A mi tb me llegan menos de las que realmente hay :( :(
5 respuestas