No funcionan botones laterales raton logitech mx 610 en los juegos

Buenos dias, os queria comentar un problema que me ha surgido al cambiar de raton( antes tenia el mx 310 y sin problemas ). Me he comprado el logitech mx 610 para zurdos y en windows xp sp2 no me da ningun problema, pero en cuanto pongo un juego y he probado bastantes , los botones laterales y el de apretar la rueda no se pueden configurar y he cambiado las configuraciones en las opciones del raton y nada todo sigue igual, hasta he puesto el adaptador de usb a ps2. He llamado al servicio de asistencia de logitech pero no me sabian dar una respuesta y dijeron que ya me llamarian. Si alguno de vosotros tuviese alguna respuesta os lo agradeceria.
Un saludo
Mmmmm...la verdad esque suena raro, pero a lo mejor en los juegos cuando quiere acceder a los controladores del ratón no encuentra bien los que usa el sistema operativo y lo trata entonces como ratón estándar...tienes instalado bien el software que viene con el ratón? No creo que sea por eso...pero a lo mejor puede ser, que tengas instalados unos drivers por defecto del sistema operativo que no sean propicios para comunicarse con los juegos....es lo que se me ocurre en este momento....revisa tb la fecha del controlador.

Un saludo
Actualize los drivers y sigue igual
Pues ni idea illo...he estado buscando en otros foros de hardware y demás y no he encontrado que ese ratón de ningún problema, a lo mejor es que el juego al que estás intentando jugar no sea compatible con ese ratón o algo del estilo...pero amos, como te digo, ese ratón precisamente no es una baratija, y digamos que no hay muchos problemas con él.

A ver si pasa alguien que lo tenga y sepa algo más sobre él y te puede ayudar mejor.

Sorry [ayay]

Saludos
Yo tengo el logitech G5 y tengo el mismo problema, en windows los botones extra funcionan, pero a la hora de jugar, no se pueden configurar para nada.
Al final instale los drivers solo para eso, porque el raton sin drivers va igual de bien, pero ni con drivers he podido configurarlo en los juegos.
En firefox el boton de retroceder pagina tampoco hace nada, solo va con explorer.
Tengo los ultimos drivers tambien, que se me van actualizando periodicamente. Y el problema lo he tenido con todos los juegos que he probado hasta el momento, que no han sido pocos.
4 respuestas