No funcionan algunas cosas con el raton

Nas, una kosa muy rara me okurre en el ordenador. De repente, no puedo usar el boton derecho en el navegador para poner "abrir en ventana nueva", kon el explorer por ejemplo. No puedo copiar y pegar archivos, abrir por ejemplo enlaces komo el del messenger para entrar en el korreo y muchos links del explorer no me funcionan, en el mozilla me funciona todo korrectamente kreo. Ya se ke es algo raro, pero no instale ningun programa ultimamente, y tengo antivirus actualizado. Aver si alguien me puede ayudar, aunke no me haya expresado muy bien. Un saludo y gracias por adelantado
Pd: edito para ke se entienda mejor el titulo
Uhm doi mas datos ke me akabo de dar kuenta: No funciona en el menu inicio la opcion de buskar archivos, update.. El panel de control me sale pekeño, y para ver todas las opciones hay ke ir moviendo la flechita y no se puede poner grande. No se enkuentran virus, y he formateado el ordenador hace 2 semanas. La temperatura del ordenador es 39º, y en el explorer los links en flash o java no funcionan, y a veces me da un error de svhost.exe (o algo asi) y dice ke se va a cerrar ese programa. Tambien kuando intento instalar algo a veces me da un error de servidor rpc, dice ke no esta disponible.
Todo esto ha sido de repente, sin instalar yo nada ni nada, nose.

Por si sirve de algo (espero ke si) Ayudaa

Muchas gracias por leerme
2 respuestas