no funciona XBMC y Shoutcast?

1, 2
a alguien le funciona esto en la xbox?
bpSz
MegaAdicto!!!
16.911 mensajes
desde mar 2004
a mi antes me funciona (hgace unas semanas), ahora me aparece "imposible conectar al servidor"... es una pena lo utilizaba mucho... a ver si alguien sabe algo...

saludos
Con la ultima version de t3ch funciona perfectamente
y que tal va la ultima?
bpSz
MegaAdicto!!!
16.911 mensajes
desde mar 2004
voy a ver si instalo la ultima version entonces, a ver si funciona mejor, porque antes (hace años) me iba todo perfecto y ahora cada vez me funcionan menos cosas. Por ejemplo, antes en una pelicula le dabas al boton de info del mando a distancia y te salia la sinopsis y todo eso y ahora no me sale nada... los plugins funcionan muy pocos... parece que la xbox se está quedando un poco desfasada en general, o a lo mejor soy yo que no me aclaro mucho con las nuevas versiones, no se :S

edito: pues no me funciona, no. De hecho en la nueva version tampoco puedo cambiar la ciudad sobre la que quiero mostrar el tiempo... en fin, mientras reproduzca películas...
Ulmez
Curioseando...
2.184 mensajes
desde jul 2003
A mi tambien me interesaria poder hacer funcionar de nuevo el Shoutcast, ya que le daba bastante uso. Probé con la release mas reciente de t3ch y nada.

¿Alguien sabe si tiene solución? :(
jahy
Novato
6 mensajes
desde mar 2010
Ya tengo la solución.
Esta en : http://forum.xbmc.org/showthread.php?t=76960

De todas formas simplifico.
1-Os poneis sobre shoutcast-directory
2-Pulsais el boton blanco del mando y le dais a Editar fuente
3-Donde pone """ shout://www.shoutcast.com/sbin/newxml.phtml/ """ lo cambiais por """ shout://yp.shoutcast.com/sbin/newxml.phtml/ """ ((((las "www" por "yp")))) Y LISTO.
Jejejje. era facil no?

Espero que os sirva. SALUDOS
Ulmez
Curioseando...
2.184 mensajes
desde jul 2003
En cuanto llegue a casa lo pruebo.

Muchisimas gracias [oki]
jahy
Novato
6 mensajes
desde mar 2010
De nada compañero.
Espero que te de resultado como a mi.
Saludos
Ulmez
Curioseando...
2.184 mensajes
desde jul 2003
Probado y funcionando. ¡Gracias de nuevo!
1, 2