no funciona wasap???

no me funciona en ninguno de mis 3 móviles, a ver si es que las compañías de teléfonos como timofonica, robastar y robafone lo han petado por que es gratis, no me extrañaría
Conspiranoias, conspiranoias everywhere.
Johny27 escribió:Conspiranoias, conspiranoias everywhere.

que llamen a Mulder y Scully

a alguien le va??
A mi tampoco me va y hasta hace media hora estuve usandolo perfectamente.
A mi y a mi novia no nos va. Debe ser problema de los servidores.
idem y justo iba a abrir un hilo jajaja.

Deben estar tocando algo, no creo que tarde en volver a funcionar.
planeado ya lo tienen con el Joyn [poraki]

pero mientras, un par de velas suele funcionar
pues se ve que esta caído por lo que sea y a nadie le va, o estarán preparándolo para cobrar como los mensajes esos chorras que mandaban anunciándolo [+risas] [+risas] [+risas] y la gente se lo creía [+risas] [+risas]
Acabo de mirar y me funciona el whatsapp.
ya va XD a wasearrrrrrrr.... correerrrrr... antes de que nos cobrennn... [+risas] [+risas] [+risas]
Me pasó por la tarde, y yo pensando que era porque llevaba sin actualizar el programa desde hacía varios meses (a mi que saquen actualizaciones todas las semanas no me parece normal, más que nada porque no cambia nada) y actualicé, aunque también pensé que podía ser fallo de servidor.

La próxima actualiza su prima.
Lucy_Sky_Diam escribió:Me pasó por la tarde, y yo pensando que era porque llevaba sin actualizar el programa desde hacía varios meses (a mi que saquen actualizaciones todas las semanas no me parece normal, más que nada porque no cambia nada) y actualicé, aunque también pensé que podía ser fallo de servidor.

La próxima actualiza su prima.

a mi nunca me a pedido una actualización :-?
A mi no me va,y estar sin el whassapp es una putada... [+furioso]
La actu lleva mejoras de seguridad... asi que es conveniente instalarla lo antes posible...
Los fallos no son de la app sino del propio sistema de wassap (servidores) asiq es cuestión de esperar
Nooooooo no tengo wasapppp quiero morirme.

El lado bueno es que hoy cenare sin pitidos continuos y sin que mi mujer me heche la mirada asesina.

XD XD
ahora ya me va, esperemos, respecto a la actualización a mi no me sale ninguna??
A mi me va ya tambien,esperemos que no se caiga mas,y respecto a la actualizacion no me sale ninguna
jajajaja y mas problemas con whatsapp. Y problemas de privacidad!!! os pueden leer vuestras conversaciones muy facilmente si estais conectados a la misma red wifi que otras personas, a parte de otros problemas.

Y la gente sin usar cosas como Google talk.... en fin...
¿Existe alguna alternativa a whatsapp que utilice una red descentralizada y por lo tanto en principio no ocurran estas cosas?

Algo tipo diaspora pero para mensajería.
dark_hunter escribió:¿Existe alguna alternativa a whatsapp que utilice una red descentralizada y por lo tanto en principio no ocurran estas cosas?

Algo tipo diaspora pero para mensajería.

google talk. Se puede usar en TODAS las plataformas. Sino mediante la aplicacion oficial, mediante Ebuddy. Puede hablar incluso mediante el pc y otro con el movil.

Lo unico que se necesita es cuenta gmail y solo puedes enviar y recibir mensajes a quien tu quieras y de quien tu quieras, no como en whatsapp que con solo tener tu numero ya pueden spamearte. Gtalk requiere aceptacion previa .
Danieru_sama escribió:Lo unico que se necesita es cuenta gmail.

por eso no nos gusta :D
Enanon escribió:

Pues a mi me viene perfecto xD.
Enanon escribió:

pues me parece una gilipollez. Si tienes android tienes gmail, por ejemplo. Partiendo de esa sencilla base.
Me va perfectamente y a muchos amigos igual estamos hablando en.un grupo perfexto.
Enanon escribió:no tengo android XD

pero una gran mayoria lo tiene. Y si tienes BB o iphone con meterle ebuddy y logearte sufiente. No hay mas, y si quieres hablar con la gente y estas en tu casa y no quieres tocar el movil, con estar metido en gmail en el pc puedes seguir la conversación

Son todo ventajas!!! Ademas que los problemas de seguridad son infinitamente menores.
la verdad que no se de donde viene el exito de esa aplicacion, cuando efectivamente hay mas y mejores opciones por ahi... algun dia lo averiguare :)
dark-kei escribió:La actu lleva mejoras de seguridad... asi que es conveniente instalarla lo antes posible...
Los fallos no son de la app sino del propio sistema de wassap (servidores) asiq es cuestión de esperar

Sin ánimo de criticar ni nada, tengo un Android y un Iphone, el Iphone no actualiza nunca, el Android cada semana... no sé, o los que programan para Android son becarios y los de Iphone son los senior, o hay algo raro...
A mí si que me va el Whatsapp... voy con Android, he enviado un mensaje a uno y se ha enviado correctamente.
A mi no me chuta, intenta actualizarse y se queda en bucle. =S
A mi me ha dado problemas a lo largo del dia pero hace un apr de horas que funciona.
A mí me ha ido perfecto todo el día.
se ve que los que tenemos un iphone no nos meten actualizaciones, eso creo :-?
aunque en los otros dos que nos son iphone no les han metido nada de actualización
"Os funciona el Whatsapp?" es el nuevo "Os funciona el Messenger?".
Desde la última actualización no iba muy fino, ayer volví a actualizar y de momento bien.
Los que decís que no va bien o falla mucho , que SO utilizáis??? ....

Por cierto , tengo una duda existencial con el watsapp :

Cuando escribes un mensaje , qué significan los simbolos Check ??
Es decir , un check es que lo ha enviado (creo) , dos que significa ??
Que ha llegado al remitente (al móvil) o que ha sido leido ??

Graciaaaas .
Yo tengo android y ayer actualicé y no me iba hasta que reinicié, a un colega le pasó exactamente lo mismo. Parece una tontería, pero ¿Habéis probado reiniciando?

agaguzman, el tema de los ticks es simple ahora, funciona igual en todos los terminales, un tick es que ha llegado a la red whatsap, y dos que ha llegado al terminal del destinatario. En chats en grupo no existen dos ticks, ya que hay muchos destinatarios. La confusión viene por que hasta que lo actualizaron hace unos meses era diferente, dependia del so del destinatario, si tenia una blackberry funcionaba como ahora, y en móviles android y ios no salia el segundo tick hasta que lo leía.
He reiniciado unas cuantas veces la bb y no me tira, me he metido en la entrada de la app en bbworld y parece que no soy el único al que no le tira xd
Ya sacarán algún parche que lo solucione.
Lo que me imaginaba ...

Dos ticks es que ha llegado al terminal , no significa que lo haya leído ...

Gracias BeRReKà
¿Cómo se puede quitar el sonido de cuando envías un wasap?
Es que me pone de los nervios, hace el mismo ruido de cuando recibes uno y no me gusta, y eso que yo no escribo minifrases como hace todo el mundo sino que meto bastante párrafo (escribiendo bien, claro, con comas y todas las letras como aquí).

Y más de los nervios me pone ese sonido que hace cuando estás escribiendo un wasap a esa persona y ella te contesta mientras lo haces y suena como un "dooooinnnggg....".
Es horroroso ese sonido. Mira que me tengo rallado a quitarlo pero no hay manera.
43 respuestas