No funciona volante DRIVING FORCE GT CON JAILBREAK

Buenas,

Pues abro este hilo para ver si la gente que tenga el ps jailbreak, o el ps3 break o cualquier otro clon o con la dingoo o lo que sea xD puede probar si le funciona el volante con algun juego, ya que sin el jailbreak el grid (original) por ejemplo me funciona perfectamente, pero cuando pongo el jail y cargo la copia de seguridad el volante gira y tal pero no funcionan los pedales, y el menu del juego no detecta el volante.

Lo he probado con el sifht, con el grid, y en tener un rato con el GT prologue.

Os pasa lo mismo?

Saludos
Creo que indicaron una solucion, aunque fuera para el G25 de Logitech supongo que para lo tuyo sera igual y consistia en algo tan simple como poner en pausa el juego y conectar y desconectar el USB de tu volante y segun comentaban... funcionaba ahora no lo se bien como ya dije me parecio leerlo a si que prueba
Gracias por la respuesta, voy a ver si me lo detecta, en el sifht creo que e probado cambiandolo de usb pero sin pausar el juego igual tiene algo que ver! lo pruebo y te digo algo.

Saludoss

ED: Lo acabo de probar con el GRID y nada, sigue sin ir, e probado a sacar el jailbreak y conectar el volante a ese usb, conectar el volante y desconectarlo, pausar y sacar y meter el usb, quitarlo de la corriente... y nada, el volante gira solo y tal cuando lo conectas como siempre, pero los pedales funcionan como si fuese un analogico, osea el acelerador sube por ejemplo en el menu y el freno baja xD a saber que hace el jail en los usb :S pero como no lo solucionen... mal vamos, con el F1 a la vuelta de la esquina... con lo comodo que es meterlo al HD y listo, me tocara jugar con el original, ays...

a ver si encuentro algo por internet para solucionarlo.
Aqui te dejo un link a tu tema que como dije lo estaban tratando con el G25 a ver si encuentras alguna solucion

hilo_fallo-del-psfreedom-con-volante_1484915
Gracias!

Voy a ver si tengo suerte xD si encuentro algo lo postearé y si alguien mas se entera de algo... aqui estoy ^^ xD
Vaya pues esto es importante....espero que lo solucionen pronto que tambien uso el driving force gt aunque todavia no lo he probado,estoy esperando que me llegue el ps3break a no ser que se adelanten y lo consigan con la psp [reojillo] ...aunque tal como va la cosa veo mas probable lo primero aun viniendo de hong kong...

Lo dicho,si encontrais alguna solucion posteadla!
A mi me ha pasado con el dirt2, con esta secuencia me funciona:

Enciendo ps3 con el volante conectado (y el psgroove claro).
El mando al darle al boton ps me lo detecta como Controlador 2.
Entro al Dirt 2, y una vez este en una carrera el mando lo pongo como Controlador 1 y al darle al boton PS, ya me detecta el volante.

Un saludo y espero que te sirva.

PD: tengo el mismo volante que tu.
Gracias, ahora en un rato lo pruebo y te digo que tal me ha ido con el grid.

Saludoss
A ver si hay alguna solucion porque yo tengo el G27 y probablemente tambien me ocurra lo mismo.
DestroyerDaemon escribió:A mi me ha pasado con el dirt2, con esta secuencia me funciona:

Enciendo ps3 con el volante conectado (y el psgroove claro).
El mando al darle al boton ps me lo detecta como Controlador 2.
Entro al Dirt 2, y una vez este en una carrera el mando lo pongo como Controlador 1 y al darle al boton PS, ya me detecta el volante.

Un saludo y espero que te sirva.

PD: tengo el mismo volante que tu.


Gracias!!! Lo acabo de probar con el shift y funciona! no se como lo he hecho pero los pedales van xD jajaj asi que ahora probaré para e
pillarle bien el punto a ver si va con los demas juegos.

ED: En el grid tambien me funciona, hago los pasos que me has indicado, pero pongo el mando como controlador 1 y luego lo apago, y a funcionar !! ^^ Graciass
Saludoss
Cuando decís mando os referís al volante no?
Yo controlador o mando = Dualshock,
Volante = Driving force GT

En el grid como el volante no me detecta el boton PS pues tengo que apagar el dualshock cuando lo pongo en el 1, para que asi me reconozca los pedales.
Me pasa exactamente igual, cuando llegue a casa probare la solucion que dais y ya comentare.
Un saludo.
12 respuestas