no funciona pen en hd

hola
he formateado un pen de 16 gb en hfs+ con el mac drive y he copiado una peli en wmv 1080 y al conectarlo a la xbox ,no reconoce el pen, no detecta que esta conectado ,es por la peli ??? l
No creo q sea por la pelicula, el Pen te lo deberia reconocer independientemente del contenido que tenga, prueba a ponerlo en Fat32 a ver si asi te lo reconoce y si tampoco lo hace ya es cosa de incompatibilidad de ese pen especifico, si te lo reconoce en fat32 prueba a volverlo a formatear en hfs+ porque deberia ir sin problemas

salu2
lo formateo en fat32 y si lo reconoce y si lo formateo en hfs+ no lo reconoce,que fuerte cuanto tiempo y dinero malgastado.grrrrrrrr que cabreo tio debe ser del pen pero vaya si me compro otro ¿y me pasa lo mismo ?que jodienda. nada tendre que cortar las pelis y copiarlas.En conclusion no voy a ser capaz de ver alta definicion.
drbolo escribió:lo formateo en fat32 y si lo reconoce y si lo formateo en hfs+ no lo reconoce,que fuerte cuanto tiempo y dinero malgastado.grrrrrrrr que cabreo tio debe ser del pen pero vaya si me compro otro ¿y me pasa lo mismo ?que jodienda. nada tendre que cortar las pelis y copiarlas.En conclusion no voy a ser capaz de ver alta definicion.

no se si sera algo puntual de ese pen, pero vamos q yo mismo tengo uno y me dio por probarlo y lo reconoce perfectamente en hfs+, si puedes cambiarlo o pillarte otro no creo q seas tan desgraciado q te toque otro q no vaya XDD

de todas formas mejor eso q no ir cortando las peliculas para q quepan en fat32 tio, q menuda jodienda
3 respuestas