No funciona ningun puerto U.S.B del pc

Wenas !
Pues eso , hace unos dias , me dejaron de funcionar los puertos U.S.B , tanto los de delante como los de detras , sin cambiar nada ni instalar nada nuevo .
He abierto la torre y he estado hurgando un poko pero no veo nada raro , ademas en panel de control // sistemas // me los reconoce por lo que todavia me asombra mas .
En definitiva que cualquier cosa que conecte por u.s.b tanto mouse , impresora , camara , nada me lo reconoce.
La placa es una P4s8x-x y uso Windows xp.

Salu2 y gracias!
prueba a entrar en la bios, y mira haber si esta desactivado, qizas paso algo q restauro la bios a los valores por defecto.
Eso pense en un principio , pero nada,ya la estuve mirando incluso , la he actualizado .
Salu2
has probado a reinstalar el sistema operativo????
metete en herramientas administrativas/visor de sucesos/sistema a ver di tienes algon error
oshi escribió:metete en herramientas administrativas/visor de sucesos/sistema a ver di tienes algon error

Pues me salen muchos errores en los cuatro apartados que ahi ,pero no puedo decir cuales porque nunca habia visto esto antes :) , si me das alguna pista mas ....

Salu2 y Feliz año!
normalmente al picar en el error te da un numero, te vas con ese numero a la pagina de errores y si es registrado te dice cual es, asi sabes por donde tirar.
salu2

pd error es un circulo rojo con una x el triangulo es advertencia
6 respuestas