No funciona los amigos del Live?

Me acabo de conectar y no me deja ver a mis amigos. A alguien más le pasa?
No va, creo que están tocando algo
Un saludo
La cosa es que no funcionan desde ayer por la noche.Espero que lo arreglen pronto.
A mi tampoco desde ayer por la noche...juer a ver si lo arreglan
Vaya tela y lo cachondo es que pone que los servicios funcionan con normalidad
Impresionante vaya.... desde nunca me ha ido tan mal el xboxlive como en one... no lo entiendo, a veces enciendo y no me conecta a xboxlive, cargo mi perfil y no se conecta a xboxlive, siempre me dice en conexion de red que hay problemas con el social y juegos de xboxlive....
lo he mirado todo mi nat es abierta desde siempre con dmzhost y nada, ahora para colmor iba a jugar y no tengo la lista de amigos esto es de risa.... nunca nunca nunca he tenido ni un solo problema en 360 excepto los dias de mantenimientos tipicos, no se suponia que el xboxlive iba a mejorar muchisimo ? porque mi experiencia con el deja bastante que desear.
No me funciona desde ayer noche.
A mi tampoco me funciona desde ayer por la noche. Sobre las 23 dejo de funcionar
A mi igual, desde anoche no va
Y no han emitido ningún comunicado al respecto? Alguien sabe algo?
Yo tengo puesto debajo de la NAT social y juegos limitado,vamos que a mi tampoco me va lo de amigos y tampoco me deja entrar en grupo,vaya m.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tienen publicado un aviso a lo bajini...

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Sigue caido, una vergüenza.
Tampoco es una novedad. Rara es la semana que funciona todo durante 3 días seguidos.

No se como es posible que con 360 siempre ha ido bien estas cosas, partys, amigos (el online en general) y con la ONE parece que estamos en otros tiempos/plataformas.
jluisjim escribió:Tampoco es una novedad. Rara es la semana que funciona todo durante 3 días seguidos.

No se como es posible que con 360 siempre ha ido bien estas cosas, partys, amigos (el online en general) y con la ONE parece que estamos en otros tiempos/plataformas.

Por tu comentario parece que no tenias la 360 desde su salida ..
A mi esta mañana me funcionaba, entonces me han comentado en una Party que ayer noche dió problemas, pero yo no me conecté.

Eso sí, he desconectado a eso de las 10:30, y cuando he vuelto ya ha sido imposible, no funcionaba.
bhapho escribió:
jluisjim escribió:Tampoco es una novedad. Rara es la semana que funciona todo durante 3 días seguidos.

No se como es posible que con 360 siempre ha ido bien estas cosas, partys, amigos (el online en general) y con la ONE parece que estamos en otros tiempos/plataformas.


Por tu comentario parece que no tenias la 360 desde su salida ..


Ya tienen en MS la buena experiencia de 360 (después de sus idas y venidas), tampoco creo que sea muy descabellado pensar que podrían simplemente replicar el mismo sistema y dejarlo tal cual. Que aprovechen un poco lo que aprendieron del pasado. Si algo funciona, no tiene sentido estar toqueteandolo para que luego pasen estas cosas.

Con el "siempre" no me refiero desde el dia 0... Pero hace años que no veo tantos problemas en las interfaces de MS.
Hola! A mi desde esta mañana tampoco me funciona... Pero ya veo que es en general xD

Saludos
Todavia sin funcionar... y ni siquiera se han dignado a decir algo
Ya funciona, hay una página que te dice el estado de xbox live, ahí ponía que no funcionaba temporalmente.
Según me comentaron ayer en el SAT, estaban actualizando/manteniendo los servidores para corregir pequeños fallos y mejorar la experiencia, me dijeron que a la noche de ayer/mañana de hoy funcionaría, y ya va, a ver si dura xDD
Ayer me comentó un compañero del Live por Whatsapp que habia llamado al SAT y le habian dicho que el problema era solo de los Betatester, pero yo no soy Betatester y tampoco me funcionaba, eso sí, justo antes de desconectarme a las 20:15 vi que funcionaba, luego volvia a conectarme a las 22:00 y nada de nada, no funcionaba.
yo ciertamente empiezo a estar hasta los cojones, también es verdad que todavía no ha cumplido un año y que estas cosas son normales (todos los que compramos la 360 de salida saben como iba el live el primer año, año y medio), pero esperaba que con la experiencia de la 360 lo harían mas rápido la verdad. Como también es cierto que la consola la parieron un año antes de lo previsto.

Por si acaso hoy llamare al SAC para tocar los cojones.
Pues aki otro q no tiene forma de conectar con los amigos, esperemos lo arreglen pronto
25 respuestas