no funciona internet a nivel global!!??

Hola desde las 12,45 asta la 13.00 no funcionan muchas pags webs como google y programas como el msn no furulan, creo q es un especie de atake de virus, a alguien mas le psa? he llamado a varios amigos y tmb les pasa.
cassano escribió:Hola desde las 12,45 asta la 13.00 no funcionan muchas pags webs como google y programas como el msn no furulan, creo q es un especie de atake de virus, a alguien mas le psa? he llamado a varios amigos y tmb les pasa.
A mi tambien me pasa. Hace un par de semanas pasó lo mismo, espero que esta vez dure menos...
yo estoy igual puedo entrar en muy pocas paginas

santa telefonica...
masterpok escribió:A mi tambien me pasa. Hace un par de semanas pasó lo mismo, espero que esta vez dure menos...

yo soy de sevilla, q es en españa solo?

yo tngo telefonica y ustedes????????
yo soy de galicia y lo mismo, y tiene razon hace un par o tres de semanas un domingo peto toda la tarde los servidores de telefonica
yusep206 escribió:yo soy de galicia y lo mismo, y tiene razon hace un par o tres de semanas un domingo peto toda la tarde los servidores de telefonica
y xq funciona esta web y la sdemas no?
no tengo ni idea, terra tambien va por ejemplo (a mi por lo menos) en la otra petada que paso decian que se podian entrar solo en dominios españoles...... pero no tengo ni idea....
cassano escribió:yo soy de sevilla, q es en españa solo?

yo tngo telefonica y ustedes????????
Me parece que sí, la ultima vez al menos así fue.
Al parecer es cosa de telefónica, por eso afecta a gente de diferentes compañias (yo tengo orange)
A ver si lo solucionan antes de las 14:00....
Estoy igual que vosotros.
De mis 20 páginas de inicio, 15 no cargan.
Pues vaya gracia ¬¬ Lo de hace unas semanas no me había enterado, pero esto de ahora me está tocando de lleno xD

Habrá que esperar... a ver si no tarda mucho en solucionarse.

Saludos!

PD: uso Telefónica también.
Solo me carga esta pàgina, el messenger tampoco me carga :(.

Ah, soy de Telefonica.

Saludos
A mi tampoco me va casi nada, de todas las que he probado solo EOL.

Tengo Telefónica.
Yo aquí en Albacete también ando con el mismo problema, tanto en la oficina como en mi casa.
He entrado aquí preocupado por el tema y veo que es algo general. A ver si se soluciona...

Esto demuestra que EOL se hospeda en una galaxia superior, lo que le otorga inmortalidad ante estos ataques [toctoc]
yusep206 escribió:parece ke ya esta
Pues eso parece... joder... [+risas] Parece que teníamos que venir a postear para que se arreglara xDDD

Saludos!
ashitaka escribió:Pues eso parece... joder... [+risas] Parece que teníamos que venir a postear para que se arreglara xDDD

Saludos!

Sip, la ultima vez ni con esas XD
Es un problema de las DNS de telefónica. Sólo tenéis que cambiarlas por otras, las de Jazztel por ejemplo son:
62.14.2.1 , 62.14.4.65

Un saludo.
Ya me vuelve a ir!!!!!

(a ver cuanto dura)
Aqui les dejo el hilo de la otra vez para los que le quieran hechar un vistazo

Para los que no estan muy informados:

1. Que yo sepa solo afecta a usuarios de Telfonica España.
2. Si efectivamente hace un par de semanas ocurrio lo mismo (coincidiendo con el nacimiento de la infanta)
3.Solo se puede acceder a webs alojadas en servidores dentro del territorio nacional (el hecho de que una pagina sea española no quiere decir que este alojada en españa, y viceversa)
4. No intenten llamar al servicio de atencion al cliente de telefonica que va a estar petao de gente quejandose y no te van ha hacer ni caso.
5. Menos mal que siempre nos quedara EOL [oki]

SKaRK escribió:Esto demuestra que EOL se hospeda en una galaxia superior, lo que le otorga inmortalidad ante estos ataques

La galaxia superior es ESPAÑA [tadoramo] [tadoramo]

PD: a mi ya me va todo bien ;)
Jaime escribió:Es un problema de las DNS de telefónica. Sólo tenéis que cambiarlas por otras, las de Jazztel por ejemplo son:
62.14.2.1 , 62.14.4.65

Un saludo.
eso como se ase?
21 respuestas