Hola desde las 12,45 asta la 13.00 no funcionan muchas pags webs como google y programas como el msn no furulan, creo q es un especie de atake de virus, a alguien mas le psa? he llamado a varios amigos y tmb les pasa.
cassano escribió:Hola desde las 12,45 asta la 13.00 no funcionan muchas pags webs como google y programas como el msn no furulan, creo q es un especie de atake de virus, a alguien mas le psa? he llamado a varios amigos y tmb les pasa.
A mi tambien me pasa. Hace un par de semanas pasó lo mismo, espero que esta vez dure menos...
no tengo ni idea, terra tambien va por ejemplo (a mi por lo menos) en la otra petada que paso decian que se podian entrar solo en dominios españoles...... pero no tengo ni idea....
1. Que yo sepa solo afecta a usuarios de Telfonica España.
2. Si efectivamente hace un par de semanas ocurrio lo mismo (coincidiendo con el nacimiento de la infanta)
3.Solo se puede acceder a webs alojadas en servidores dentro del territorio nacional (el hecho de que una pagina sea española no quiere decir que este alojada en españa, y viceversa)
4. No intenten llamar al servicio de atencion al cliente de telefonica que va a estar petao de gente quejandose y no te van ha hacer ni caso.
5. Menos mal que siempre nos quedara EOL
SKaRK escribió:Esto demuestra que EOL se hospeda en una galaxia superior, lo que le otorga inmortalidad ante estos ataques
La galaxia superior es ESPAÑA
PD: a mi ya me va todo bien
cassano
ai omá q rica ta
2.016 mensajes desde feb 2006 en Ciudad del Betis (España)