No funciona exploit Ninjhax

Hola a todos, os comento el problema que tengo a ver si alguien tiene alguna idea, antes de nada decir que he leído por todos lados y no he encontrado nada sobre este problema, la cosa es que tenia 2 old3ds xl con el CFW Palantine en 4.5, mi idea era instalar CIA legitimos mediante el exploit del ninjhax, he formateado la tarjeta sd, la consola, y he actualizado la consola a la 7.2 con el cartucho original de pokemon rubi omega, hice el exploit paso a paso, cargo el exploit (me sale la pantallita negra cargando) y cuando debería de salir el homebrew channel, me sale el navegador y se me queda pillada la consola (se queda como se puede ver en el link de la foto de abajo) lo que me sorprende es que este mismo problema me ocurre en las dos consolas, y las dos la he actualizado con el cartucho original de pokemon, ¿podría ser por eso por lo que no funciona? espero alguna respuesta esperanzadora, un saludo y muchas gracias de antemano.
Link de la imagen aquí: http://es.tinypic.invalid/r/108epp2/8
GoS Fantasy escribió:Hola a todos, os comento el problema que tengo a ver si alguien tiene alguna idea, antes de nada decir que he leído por todos lados y no he encontrado nada sobre este problema, la cosa es que tenia 2 old3ds xl con el CFW Palantine en 4.5, mi idea era instalar CIA legitimos mediante el exploit del ninjhax, he formateado la tarjeta sd, la consola, y he actualizado la consola a la 7.2 con el cartucho original de pokemon rubi omega, hice el exploit paso a paso, cargo el exploit (me sale la pantallita negra cargando) y cuando debería de salir el homebrew channel, me sale el navegador y se me queda pillada la consola (se queda como se puede ver en el link de la foto de abajo) lo que me sorprende es que este mismo problema me ocurre en las dos consolas, y las dos la he actualizado con el cartucho original de pokemon, ¿podría ser por eso por lo que no funciona? espero alguna respuesta esperanzadora, un saludo y muchas gracias de antemano.
Link de la imagen aquí: http://es.tinypic.invalid/r/108epp2/8

A mí me pasa lo mismo si escaneo un QR que no es de mi región.
¿Downgradeaste con el launcher de Gateway? Porque es la razón más probable, ya que yo tengo la 4.5.0-8E downgradeada y se me bloquea cargando el QR.
Jordi V. escribió:
GoS Fantasy escribió:Hola a todos, os comento el problema que tengo a ver si alguien tiene alguna idea, antes de nada decir que he leído por todos lados y no he encontrado nada sobre este problema, la cosa es que tenia 2 old3ds xl con el CFW Palantine en 4.5, mi idea era instalar CIA legitimos mediante el exploit del ninjhax, he formateado la tarjeta sd, la consola, y he actualizado la consola a la 7.2 con el cartucho original de pokemon rubi omega, hice el exploit paso a paso, cargo el exploit (me sale la pantallita negra cargando) y cuando debería de salir el homebrew channel, me sale el navegador y se me queda pillada la consola (se queda como se puede ver en el link de la foto de abajo) lo que me sorprende es que este mismo problema me ocurre en las dos consolas, y las dos la he actualizado con el cartucho original de pokemon, ¿podría ser por eso por lo que no funciona? espero alguna respuesta esperanzadora, un saludo y muchas gracias de antemano.
Link de la imagen aquí: http://es.tinypic.invalid/r/108epp2/8

A mí me pasa lo mismo si escaneo un QR que no es de mi región.
¿Downgradeaste con el launcher de Gateway? Porque es la razón más probable, ya que yo tengo la 4.5.0-8E downgradeada y se me bloquea cargando el QR.

He downgradeado una, la otra no la downgradeé porque ya me vino con la 4.4, y este problema me ocurre con las dos.
3 respuestas