* El domingo abrí un hilo en la sección de 360 pensando que era culpa de la consola, porque el Pop Corn Hour por optico funcionaba, pero ahora creo que he identificado el problema :S
Tengo unos Logitech Z-5450 5.1 THX en garantía comprados en Alternate (malo) hace, de aquí poco, 2 años (ya me puedo dar prisa) y el domingo, súbitamente y sin razón aparente, las entradas ópticas no funcionaban cuando enchufé mi Xbox.
Creo que tuvo un amago de volver a ir en algún momento que se oyó algo brevemente, de forma entrecortada, y más tarde que probé unos MKV usando esa misma entrada en formato Stereo, Dolby y DTS y funcionó perfectamente todo el rato que lo tuve puesto, cosa que me dejó bastante loco.
Pero entre ayer y hoy he vuelto a probar mi reproductor multimedia, un DVD player y un Blu-Ray player, los 3 por óptico, y ninguno va, da el mensaje "No Digital Data", como si no tuviera nada enchufado, al igual que con mi XBOX 360.
He buscado por internet y no he visto ningún caso similar, ni que sea un fallo típico ni nada. Me parece extrañísimo porque por analógico 2 canales (RCA rojo/blanco) y 6 canales PC va perfectamente, como siempre.
Me temo que voy a tener serios problemas para que en Alternate muevan un dedo por mí, vistos los antecedentes y experiencias de otros foreros. Hace más de 24 horas que les mandé un e-mail con el número de factura y no se han dignado a contestar. Les daré un plazo de 24 horas más pero no albergo grandes esperanzas.
Otra opción es acudir a Logitech, que en otra ocasión me trataron muy bien por otro aparato en garantía, aunque este no provenía de tienda y por narices tenía que acudir a ellos, no tenían excusa para enviarme al proveedor que me lo vendió a mí porque eran unos cascos de un sorteo.
¿Alguna sugerencia/idea, tanto para una posible solución como para conseguir que Alternate o Logitech me cambien el decodificador?
Gracias!